Saltar al contenido
danychris

BELEN Independiente

Mensajes recomendados

Publicado

señorita Belen, Espero visitarla nuevamente esta semana. Parece que usted sera mi terapia semanal de relajo. En una de esas me relajo con usted mas de un dia a la semana.

Saludos y gracias por sus buenos deseos.

Publicado

ese licorcillo es buenisimo, sobre todo si se come con un trocito de pan de pascua....

pa que vea no mas coke como embriaga.......

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

oye jefe, no he ido al veterinario ni weas asi, ni tampoco tengo distemper en mi cosa weon....esta mas que sanita

jajajaja

y compadre Dany, si lo invitan.........dele no mas que me voy de viaje...jajaja

saludos pal parcito

Publicado

ya, debía reporte

Datos Generales:

Templo= Belen

Ubicación = sto domingo

Lugar = Depa

Tipo = independiente

Costo = 20k + tips

Conserje = ni ahí

Fono = en mi ceulular

Horarios = lunes por la tarde...noche

Comunicación = como siempre excelente. Sus mensajes, confirmación telefónica y listo!

Ambiente, Recepcion = excelente

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = danger, danger...alto nivel de empotamiento

Edad = pregunten Uds.

Estatura = aprox 1.65

Contextura = cada vez más rica, es exponencial

Cara = un 7

Nivel de Phothoshop = no necesita

Trato = un sietazo! el trato de Belén es único

Masaje= buenísimo, quede como lana..un 6.5

Sensitivo= uff me acuerdo y me duele la cabeza JAJAJA (chiste interno) un 7.EXCELENTE

Besos = jugada, de polola, de amante, de lujuria...un rico 7

Pechos = ricos, 6.5

Cola = ahhh esa cola!! 6,9 jejejeje

Oral = cito lo que escribí más arriba: uff me acuerdo y me duele la cabeza JAJAJA (chiste interno) un 7.EXCELENTE

Movimientos Pélvicos = a mierrr

Calidad de Sonido = nada como escuchar el sonido de una mujer en pleno...un 7!

Atención = Aquí un punto aparte. Cada vez que voy la atención es mejor. Esta vez hasta comimos heladito a la luz de las velas...estoy ansioso por saber que me espera para la próxima visita :blush-anim-cl:

Reporte

Que les puedo decir amigos. Belencita es una adicción. Ya me estoy conviertiendo en cliente habitual...más bien dicho me convertí.

El lunes estuvimos enviándonos unos MP y como se me dió la oportunidad de que por trabajo tenía que ir al centro, aproveché de visitar a Belén...que desición más sabia.

Cuento corto..llego a depa, subo y ahí estaba. Inaugurando la tenida de invierno..aunque poco iba a durar jajaja. Belén: te veías muy rica con esa tenida color rojo ;)

Luego de conversar un vaso de agua mineral y echar la talla un rato, me fui a duchar...la duchita clásica con el rico enjabonado de Belén, la bienvenida correspondiente a Al jr...y a la camita.

El masaje...como siempre un Thai (soy adicto al thai) rico el masaje. pie, piernas, espaldas, cuello..ser recorrido por el cuerpo de Belén, sentir y escuchar sus besos, como me recorre con su sus pechos, con su lengua..ufff...ya me exité

Luego "el date vuelta" y ufff si les contara...nos clausuran el foro por subido de tono. Roco (pal' que lo conoce) se queda corto :P ...Hubo un largo round donde los combos iban y combos venian......hasta un cabezaso donde casi caigo desmayado al suelo jajajajaja (y no es chiste). Belencita tuvo que extremar recursos esta vez, yo creo que me quizo dejar inconciente con el cabezado jajaja

Ya poniéndonos serios...fue una larga lucha donde Belencita también recibió su merecido...Al jr resistió como nunca. Acordarme del calor de esa habitación con nuestros cuerpos sudados luego de tanta lujuria.....semevanaquedarpegadaslasteclasotravez

Que puedo decir...quedamos exaustos tirados sobre la cama...luego nos conversamos un helado a la luz de una vela que iluminaba la pieza...ducha de rigor, despedida a Al jr y mucho más feliz y relajado (y cansado) de lo que llegué, me dirigí a mi casa a dormir.

Volveria?...Obvio. La próxima semana nuevamente.

Publicado

pero............POR SUPUESTO!

Hagamos (y haremos) la recreación!! :biggrin2: jejejeje

ufff ufff ufff

Publicado

woww woowww wooww

estimada señorita Belen, usted verdaderamente es una mujer impresionante. Eres una mezcla perfecta de ternura y fuego, pasion y lujuria. En pocas palabras una mujer completa.

Cada visita que hago se vuelve mas impresionante que la anterior.

saludos

Publicado

No puedo estar más de acuerdo con el feliz Buraki. En cuanto a mi, vengo de allá y me esperó con un minusculo conjunto negro, tan infartante como el rojo...preparando el reporte. Paciencia

Greetings

Publicado
gracias runner, al hoy ven con casco jajjajajaj te espero

besitos belen

Tenlo por seguro, casco, amardura, lanza y toda la armería jejejeje

Saludos y nos vemos :wink_smilie:

Publicado

ahora si que si...

y vamos poniéndonos al día… Bien, una vez que regresé en forma semi-estable por estos lares, percibí esa urgencia de realizar algunas “visitas” después de un tiempo alejado.

Dentro del menú principal le teníamos a Belén, inolvidable carnívora que desde que se había abierto (en un nuevo lugar) no la había ido a visitar.

Tablita de rigor…

Datos Generales:

Templo= Belén

Ubicación = Santo Domingo

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = promo thai 20+tips.

Conserje = si, pero pasé como dueño de fundo…

Fono = (8) 811 7725

Horarios = sábado con reserva, muy flexible el horario ( y ahora que recuerdo ella también…)

Comunicación = muy jovial y de primera

Ambiente, Recepción = muy bueno.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = trato de estar curado

Musa = Belén

Edad = la misma de siempre

Estatura = muy buena

Contextura = 6.0 amazónica

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0

Masaje= 6.5 con toda la potencia!

Sensitivo= 7.0 kelopario…

Besos = no creo haber tenido tiempo…

Pechos = 6.0

Cola = 7.0 espectacular!!!

Oral = 7.0 con todos los bríos!!

Movimientos Pélvicos = 7.0 fatales…

Calidad de Sonido = 6.5 imperdibles…

Atención = 7.0 de lujo.

Reporte del Clima:

Pues bien, aún venía con una buena “carga emocional” después de un tiempo de forzada abstinencia que de a poco estaba dejando atrás.

Mientras me ponía al día en la “recreativa” lectura del foro, no podía obviar observar el avatar de Belén que me “miraba” en tantas y variadas ocasiones… esas protuberantes y ya antológicas extremidades, que me tenían en un estado de mareo que nada tenía que ver con el terremoto…

Decidí no esperar más y la llamé un viernes. Nos pusimos de acuerdo para el sábado después del mediodía. La espera fue un “tire y afloje” de contención para esperar el dichoso momento. Finalmente llego el sábado cual lo acordado y conocí el depto el cual está muy bien arreglado, limpio, cálido y privado. Pasamos a la habitación, conversamos un rato para ponernos al día, ella siempre con una sonrisa a flor de piel, y ni que hablar de cómo me recibió envuelta en una toalla que daba ganas de sacársela a mordiscos. Luego una ducha de rigor y boca abajo para dar rienda suelta a la descontractura de mi ser…

Tras el potente masaje y la afable conversa, llegó el momento de callarse, darse vuelta y dejar que desate esa tigresa que lleva adentro, tipo recién liberada…

Mi compañero ya estaba a punto… ella lo miró un furtivo instante como al asecho, para lanzarse y atraparlo sin ton ni son como presa que nada podía hacer más que permitir sumisamente ser devorada…

Luego, y siempre demostrando que las fotos no son falsas y que su ass mereces no solo ser visto, sino acariciado docenas de veces, se montó para permitir aferrarse a él y sucumbir ante sus encantos. Que momento el de apretujarlo contra la bombilla y el mate entero… atraparlo con ambas manos para estrujar al “socio” y verlo desaparecer una y otra vez en su rítmico y frenético vaivén, pero por favor no me hagan acordar!!

Me acuerdo que en algunos momentos nos reímos mucho y a carcajadas, pero lejos de desconcentrar daba ímpetu a nuevos ataques…

Y otra vez volvió a saludar cada rincón con su lengua sin pudor, recorrió mi ser con fuerza para esperar la enorme explosión de esas que te dejan mirándote la nuca hasta poder sintonizar nuevamente… o sea, me mató. Jajaja.. bueh, la ducha me volvió a la realidad, así que conversamos un rato más y a salir esgrimiendo esa sonrisa que nosotros tan bien conocemos…

Una experiencia digna de rememorar sin lugar a dudas…

I'll Be Back! (Volvería)?

obviamente!! Una vez completado mi recorrido de rigor, pero puedo hacer excepciones jajaja…

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
venía con una buena “carga emocional” después de un tiempo de forzada abstinencia que de a poco estaba dejando atrás.

jajajaj tenis el don del toyo wn

pero te rajaste con un reporte al menos

Delta

Delta

Publicado

Ya amigos...mi reporte

Templo= Belén

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = 20 + tips

Conserje = see... pero ya soy de la casa xD

Fono = no sea flojo aplique lupita

Horarios = lunes última función.....

Comunicación = como siempre...un lujo, a la primera.

Ambiente, Recepción = en mi último reporte dije que cada vez es mejor...bueno no se como lo hace pero Belen se supera sola...es como Solo Belen supera a Belen

Nivel de Empotamiento = en proceso de cura

Musa = Belén

Edad = veintisiempre...

Estatura = ideal para mi

Contextura = like always...rica rica rica

Cara = un 7

Nivel de Photoshop = nada. no necesita

Trato = ¿se puede más de un 7?

Masaje= Bien. un 6.5

Sensitivo= ñam ñam...sietazo!

Besos = ricos, de lujuria 6.5

Pechos = Te lo dije, un 7

Cola = rica rica 6,9 jejejeje

Oral = ñam ñam ñam otro sietazo

Movimientos Pélvicos = infartantes otro sietazo

Calidad de Sonido = cada vez mejores...otro sietazo

Atención = aquí otra vez un punto aparte. La atención de Belén es para más de un 7..es tal que me siento en deuda. Te pasaste Belen.

Reporte del Clima:

Bueno, correspondía mi visita semanal. Mi espalda lo necesitaba luego de un movido fin de semana y en especial mi pie izquierdo que andaba con una torcerdura.

La comunicación como siempre buena. Reservé, confirmé y listo.

Al llegar al depto, Belen estaba con diminuto conjunto negro más una chaqueta negra "de masajistas". INFARTANTE. Conversamos un rato, arreglamos el mundo, y a la duchita.

En la ducha, la bienvenida al Al Jr. mientras me enjabona con sus manos oh oh oh...jejejeje

Pasamos a la camita

Empieza el masaje (ya saben mi favorito..THAI). Excelente. Piernas, gluteos...especial trato y delicadeza con mi pie lesionado...espalda y cuello...quedé como nuevo.

Luego esa parte del thai que me vuelve loco...sentir el cuerpo de Belen sobre el mio...sus pechos, su cola, sentir como me recorre a besos y juega con esa muy traviesa lenguita uffff ¿hace calor o soy yo jajaja?

El "date vuelta" es un acto inconsiente donde comienza un desenfreno de lujuria y pasión que hizo enmudecer la música que sonaba en el fondo en la radio futuro (si, masajes rockeros).

Nuestros cuerpos se convierten en uno....la pasión y desenfreno nos llevan al límite de lo que podemos soportar...pero llega un momento en que hay que ceder y nos debemos dejar llevar en un éxtasis de emociones compartidas por Belen y yo.

Exautos y rendidos, disfrutamos del momento como en la mejor puesta del sol.

Es tiempo de partir...por lo que nuevamente a la ducha. La despedida a Al Jr y el reconfortante enjabonado de Belen.

Me voy relajado y contento a mi casa a dormir tranquilamente para enfrentar una pesada semana en la pega

Volvería? Por supuesto, la próxima semana (si es que estoy en santiago).

P.D. Belen, Feliz Cumpleaños :original:

Publicado

buena don Al, se ve que se castiga harto cuando viene a santago...

no cabe duda que habrá que llevarle su regalito....

Por Votación Popular:

Publicado
venía con una buena “carga emocional” después de un tiempo de forzada abstinencia que de a poco estaba dejando atrás.

jajajaj tenis el don del toyo wn

pero te rajaste con un reporte al menos

si compa, y vienen más... todos cargados de toyo.com jajajaja

hay que ponerles colooooooooorrrrrrrrssshhhh....

Por Votación Popular:

Publicado

yo soy de stgo estimado, lo que pasa es que por trabajo me toca salir dentro y a veces fuera del pais....y parece que la proxima semana tenga que viajar al norte....pero si...me castigo harto jajaja...a buento tu reporte

Publicado

Estaba debiendo el reporte así que acá esta

Horarios = los publicados

Comunicación = directo con ella

Ambiente, Recepción = muy bueno

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = como digo que es eso, pero con ella peligro de recaida……

Edad = la ideal

Estatura = 1.60

Contextura = 6,9

Cara = 6,9.....linda.

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 6.9

Masaje=6,9..... Quede muy relajado

Sensitivo= 6.9......

Besos = 6.9..

Pechos = 6.9

Cola = 6.999........ me mato

Oral = 6,999

Movimientos Pélvicos = 6.9

Calidad de Sonido = 6.9...

Atención = muy simpática y atenta

Hace tiempo que tenia en mente pasar a verla, ya que se dieron las condiciones, así que coordine una cita con ella, al llegar estaba con lencería de color negro …. Ufffff se veía muy linda. La duchita de rigor, como estaba tan cansado y ella tan atenta me ofrece jabonarme, así que después de mucho pensarlo (0,01 segundo again) dije ya….. Después de la duchita a la camita listo para el masaje.

Una de las cosas que me encanta de ella bueno a parte de su cuero, es su alegría que manera de reírme fue un rico y conversado masaje, desde los pies hasta el cuello ( gracias Belen muy rico el masaje ) y después el thai. Como dice su nick ella es un encanto de diosa, realmente una muy buena atención, hasta que no pude más y me rendí a sus encantos

Después me acompaño nuevamente a la ducha para sacarme todo el aceite, más conversa, ropa encima y a retirarme.

Volvería?..... si nuevamente , ella es una mujer que sabe sorprenderte cada vez que uno la visita…

Publicado

Señorita Belen:

Cada dia que la visito, es como si no la conociera. Me sorprende en cada atencion. Como dijo algun amigo por ahi, Solo Belen supera a Belen.

Hoy mismo me pongo al dia con sus reportes.

Saludos

Publicado

Datos Generales:

Templo= Belén

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = lo mismo de siempre

Conserje = creo que ya me conoce, no me dijo nada

Fono = (9) 811 7725

Horarios =6 pm

Comunicación = rapidisima

Ambiente, Recepción = como en casa

Nivel de Empotamiento = no se a que se refiere. cuac cuac

Musa = Belén

Edad =en su esplendor

Estatura = muy buena

Contextura = perfecta

Cara = linda 6,3

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0

Masaje= 7.0

Sensitivo= 7.0

Besos =n/a

Pechos = 6.5

Cola = 7.0 . se merece un 10 cada dia tiene mejor derrier

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6.1

Calidad de Sonido = como en el cine

Atención = 7.0 toda una doncella

Reporte del Clima:

llamo y confirmo disponibilidad. En 15 minuto ya me encuentro en su castillo encantado. Conversamos un rato, compartimos una agradable tacita de café. Da mucho gusto visitar a Belen, ella te hace sentir como un amigo en casa.

Luego de la platica muy amena, a la ducha como corresponde, y de guatita a la cama. Comienza con un masaje muy relajante, que a esas horas de la tarde nunca viene mal. Ya cuando estaba grogy, humecta su cuerpo en los aceites magicos y empieza su juego. Pasa todo su hermoso cuerpo por mi espalda, me hace sentir como todo un hombre, besos en la espalda. wooww.

LLega el esperado momento y "dese vuelta". besos por todo el cuerpo: piernas, pecho. LLega al lugar correcto comienza con su meneo frenetico. Mirarla mientras se movia sobre mi y nuestras partes friccionaban, era un regalo que venia directo del cielo ( ya entendi por que es encanto de Diosa). Locamente acariciaba sus pechos, su cola. Ella toma con sus manos al pequeño eragon y comienza su sensitivo de lujo. Lo pone entre sus labios, lo besa, pasa su lengua. A estas alturas yo estaba loquisimo, mas que extasiado.

Le digo que se de vuelta y quedamos en la posicion 70-1..jajaja. Desde esa perpectiva todo se veia mucho mejor. Su cuerpo se veia maravilloso, su trasero era fenomenal, hermoso, y que decir de su niña. wooowww. Mi lengua se movia suavemente sobre su belencita, sentia sus movimientos y sus quejidos me decian que queria mas fuerte. Una oral mutuo que nos dejo unidos por unos minutos. LLega el minuto en que todo tiene que concluir y me transporto a otro mundo, creo que era el cielo. Que manera de acabar estimados amigos, mis ojos quedaron blancos por un buen par de minutos. No queria nada mas, solo darme una ducha, llegar a mi casa y dormir por unas 36 horas.

Volveria:

Por supuesto que vuelvo, creo que ya pasaron las 36 horas de descanso.

Aun le debo un par de reportes, Señorita Belen, pero me es un poco complicado describir con palabras "el placer"..jajaja

Saludos y nos vemos dentro de la semana

Publicado

Pense que nunca escribiria este reporte... creo que ha sido el masaje que mas me a costado agendar... pero no por problemas de la musa.

Cuando llamada estaba ocuapada :S, cuando me decia que fuera yo no podia... en fin asiu fue por mas de tres meses.. hablambamos por interno y cada vez tenia mas ganas de ir :D

hasta que la semana pasada 5 para las 9 llamo y contesta... despes de risas varias agende me dijo a usted lo espero :D tan linda ella :D

Datos Generales:

Templo= Belén

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = lo mismo de siempre

Conserje = me pidio el nombre.

Fono = (9) 811 7725

Horarios = solo para mis despues de las 9 pm :P

Comunicación = buena

Ambiente, Recepción = como con una amiga con un te y buena conversa.

Nivel de Empotamiento = inmune

Musa = Belén

Edad =2X

Estatura = la mia, con taco mas alta :P

Contextura = RICA

Cara = linda 6.0

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0

Masaje= 7.0, realmente el masaje es muy muy bueno

Sensitivo= 7.0 buenicimo

Besos = donde? :D

Pechos = 6.5

Cola = 6,5

Oral = 7.0 idola :D S/C

Movimientos Pélvicos = 6.5 interactivo total

Calidad de Sonido = a lo avatar :P

Atención = 7.0 impecable

Reporte del Clima:

llamo 5 para las nueve desde la ofician, me conesta.. dije al fin :D me dice que para mi esperara :P jejej en 30 min llego :P

me voy al lugar indicado, con algo de nervio de ancia, pido las coordenadas finales, entro en la otra torre y toco el timbre :P menos mal q no salio nadie :P

bajo me cambio de torre y finalmente llego al dpto, me ofrece un te, conversamos un rato y a la ducha :P aguita jabon aplicado por ella y a la camita :D

el masaje fue excelente miuy bueno y de verdad :D

cuando comenso el sencitivo se transformo, saco la fiera y el resto fue pasion y lujuria me acuerdo y uf......

despues de un rato, uf vi la luz :D

muchas gracias por todo Belen, fue muy grato el masaje, relajante y estimulande, muy buena la conversacion, me lleve una buena imprecion en todo sentigo.

volveria: absolutamente :D

Publicado

candentes reportes!! es que esta diosa es un encanto... o al revés...

Por Votación Popular:

Publicado

Reporte:

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 15.000 + tips

Conserje = pregunta nombre y avisa llegada...

Fono = el publicado

Horarios = los publicados por ella

Comunicación = excelente disposición para el encuentro pese a que llamé 15 minutos antes de la cita

Ambiente, Recepcion = Bonito depto, recepción espectacular con café, té o agua mineral

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = 99 por ciento

Edad = veintialgo

Estatura = 1.70 creo

Contextura = 6.2 piel canela

Cara = 6.3 bonito rostro, labios espectaculares

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 desde el inicio al final pura buena onda y cordialidad

Masaje= 6.8... descontracturante total y atenta respecto a si es muy fuerte o no...

Sensitivo= 7.0 muy, pero muy fogosa

Besos = 6.0... faltaron algunos pocos, pero son fogosos, con mucha lengua...

Pechos = 6.3 ricos, con pezones duritos...

Cola = 6.7 rica, rica, rica...

Oral = 6.8 le encanta, pero me habría gustado un poco más...

Movimientos Pélvicos = 6.5, acordes con su fogosidad

Calidad de Sonido = 7.0 calienta como nunca

Atención = 7.0

Reporte

Llegué al depto y de entrada me ofreció café, té o agua mineral... una exquisitez de atención... me saco la ropa, me tiendo boca abajo y comineza el masaje para descontracturar... un lujo de masaje... varios minutos después noté que se sacó su ropa y se untaba en aceite y de pronto siento a esa fiera arriba de mi... una leona que me comió a besos todo el cuerpo, que no dejó ningún espacio sin besar, sin pasar su lengua caliente, que comenzó su recorrido en las piernas, pasó por cada glúteo, se adentró en zonas que para algunos son prohibidas (pero ella dice que se hacen los giles) y su boca se detuvo donde se produce una fuente inagotable de placer... con su mano me masturbaba y con lengua me besaba los testículos y más atrás.... una máquina de placer que no se detuvo por varios minutos... que parecía ser inagotable... caricias, un oral de miedo, una fogosidad nunca antes experimentada... algo increible que de seguro me llevará a reincidir... un besote Belén...

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

harto bueno el keke jajaja

Ya...le debía un reporte a Belencita...ahora me pongo al día

Templo= Belén

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = 20 + tips

Conserje = ya soy de la casa xD

Fono = no sea flojo aplique lupita

Horarios = lunes última función.....

Comunicación = como siempre...un lujo, a la primera.

Ambiente, Recepción = notable pues. Solo Belén supera a Belén

Nivel de Empotamiento = en proceso de cura

Musa = Belén

Edad = veintisiempre...

Estatura = ideal para mi

Contextura = like always...rica rica rica

Cara = un 7

Nivel de Photoshop = nada. no necesita

Trato = ¿se puede más de un 7?

Masaje= Bien. un 6.5

Sensitivo= ñam ñam...sietazo!

Besos = ricos, de lujuria 6.5

Pechos = un 7

Cola = rica rica 6,9 jejejeje

Oral = ñam ñam ñam otro sietazo!!

Movimientos Pélvicos = fuertes..de locura...descontrol...increibles!

Calidad de Sonido = excitante

Atención = que puedo decir, no tengo comentarios. Me tratan y me siento como en mi casa

Reporte

....y llegó nuevamente un lunes, el día que voy a visitar a Belén.

Estuvimos conversando antes, armando la previa y listo...al finalizar el día estaba en el templo de Belén.

Nos juntamos y subimos al depto...nota al margen: harto rica se veia Belén con ropa de calle.

Estuvimos echando la talla, riéndonos, pasándolo bien un rato...hasta que había que pasar al masaje casi se nos olvida jajaja

Duchita de rigor, rica enjabonada de Belen, saludo a Al Jr como corresponde (ooooooooooooooh) y a la camita.Belen estaba con una "tenida" negra INFARTANTE pero que en todo caso iba a durar poco :P

El masaje...lo de siempre. THAI. Comienza el masaje normal: pie, piernas gluteos, espalda, cuello...cuello...cuello...no sean mal pensados

Luego viene esa parte del Thai...donde siento el cuepor de Belen sobre mi..sus besos, su lengua...su TAN TRAVIESA lengua...sentir sus pechos sobre mi cuerpo, su cola..a belencita..ahhh....quiero que sea lunes de nuevo.

El "dese vuelta" es innato y de ahí no tengo palabras para describir lo que pasó...la acción del momento, la lujuria, el placer, el gozo....para terminar con nuestros cuerpos sudados sobre la cama más cansados que relajados.

Luego de un rato..debo pasar a la ducha...con enjabonada de Belen incluida, despedida a Al Jr y para la casa...nuevamente mas contento y mas relajado de como llegué..

volvería?? of course....siempre vuelvo y seguiré volviendo

Publicado

Como este es un foro y la idea es que tengamos las diversas opiniones sobre esta dama, les cuento la mía, yo me atendí hace algunas semanas y les cuento, ella es muy simpática, lo agradable es que te ayuda en la duchita de rigor y es muy encantadora cuando te jabona el estoke, para mi gusto su mejor lado son sus piernas y su cola, muy recomedables, de todos sus demás atributos, paso, su masaje es bueno y su americana también, pero para mi gusto hay musas bastante más bellas, volvería, no, pero ojo, es solo cosa de gustos, su atención es muy buena, como verán mi table es buena para ella, pero honestamente tenia una expectativa mayor.

Saludos

Templo= Belén

Ubicación = Stgo centro, Mac Iver

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = 20 + tips

Conserje = si, pero no hay problem

Horarios = a eso de las 19.00 Hrs.

Comunicación = super simpatica por telefono y en persona

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%

Musa = Belén

Edad = no se, entre 28 y treintaialgo

Estatura = 1.67...app

Contextura = bien, ricas piernas y ass, falta tonicidad en el resto

Cara = agradable, es cuestion de gusto, un 5

Nivel de Photoshop = es ella la de las fotos

Trato = muy bueno

Masaje= Bien. un 6

Pechos = un 4,5

Cola = rica

Oral = super bueno, un 6,5

Movimientos Pélvicos = solo fui por el msasje con final feliz

Comiendose todo el filete del circuito......

Publicado

jajaja buena mono ...pero que te pasa con los platanos?? yo pensaba que los monos se la, perdon, los comian xD

voy a tener que ver mas national geographics

ya, 'tamos puro tirando jugo en el post..si es para reportes

amigo pe_rro...a que templo fue??

o de que me perdí...¿belen te cambiaste? :hmm:

Publicado

Señores este POST es solo PARA REPORTES y comentarios directos de los reportes.

Para chachara usar el post del anuncio.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Templo= Belén

Lugar = depto.

Tipo = Independiente

Costo = llamen por fono

Conserje = hola henry, como estas? pas ano mas

Fono = xxxxxxx

Horarios =el mismo de simpre

Comunicación = al instante

Ambiente, Recepción = un amigo de la casa

Nivel de Empotamiento = aun no se que es eso.....cuac cuac de nuevo

Musa = Belén

Edad = justa precisa

Estatura = ....

Contextura = 6.8

Cara = 7

Nivel de Photoshop = ........

Trato = esto esta de mas

Masaje=6.6

Sensitivo= 7

Besos = aun no se

Pechos = me encantan

Cola =7

Oral = jajajaja un 10

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = ufffff....mejor no pongo nota

Atención = los comentarios estan de mas

agendo como de costumbre y en 15 minutos estoy en su depto. Me ofrece juguito, conversamos un rato y a la ducha.......me ayuda a jabonarme y a la cama......

masaje de lujo como es de costumbre, y ya cuando estabha relajadito me despierta con su lujuria.

Detalles mas detalles menos, oral increible, aceite en todo su cuerpo y sonido acorde a la situacion....

Creo que nuevamenteme andube portando mal y no di maxima expresion...uffff...que verguenza, pero creo que es el estres........aunque acabar de esa forma, explosion tipo bomba nuclear, he tenido pocas...jaja.

Descansamos un rato, conversamos y nos reimos bastante...a todo esto la señorita Belen cambio el aroma del insienso (en las cosas que me fijo), muy rico aroma.

Como por hay escuche que a Belen le encantab el Helado y el Chocolate, disfrutamos juntos de un helado la cremeria sane nuss......ummmmm....que rico.

Como las historias felices son cortas, me ducho, ella me ayuda nuevemente a jabonarme y me despido.....nuevamente a la jornada laboral.

Volveria:

Como de costumbre, a la misma hora, el mismo dia.....bueno si me dan ganas puede que me arranque a sus brazos antes.

Saludos

Buraki

Publicado
amigo pe_rro...a que templo fue??

o de que me perdí...¿belen te cambiaste? :hmm:

mmmmmm.....parece que tambien me perdi......me cambie de casa????

eso kiere decir q ya no me sirven las llaves???? jajajaja

bueno, por lo que sé de primera fuente (osea yo) belen aun sigue en Sto Dgo.... a lo mejor solo son errores de coordenada

Publicado

Datos Generales:

Templo= Encanto de diosa

Ubicación = maciver-sto dgo-san antonio

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Costo = $15 + tips

Conserje = existe y te anuncia, pero sin dramas

Fono = 88117725

Horarios = 11 a 20 hrs

Comunicación = cuesta un poco, pero si insistes es la experiencia de tu vida

Ambiente, Recepcion = excelente

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = vientisiempre

Estatura = 1,68

Contextura = delgada

Cara = sensual...esos ojos, esos labios, esos, y esos y esos otros...ufff

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6,5

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 1000

Oral = 1000

Movimientos Pélvicos = fiera, fiera

Calidad de Sonido = mejor ni me acuerdo...sino no puedo seguir escribiendo

Atención = 7

Reporte del Clima:

Despues de cierto alejamiento de las pistas, queria volver al circuito masajistico con una musa reconocida por su estilo único y que mejor que mi preciosa Belen. Llamo un par de veces sin suerte, hasta que contesta. Me explica que estaba ocupadita pero sabria recompesar mi paciencia. Empezamos bien....llego al edificio y me anuncia el conserje...cero rollo y paso al ascensor donde veia la cara en el espejo y me decia...."no sabes lo que te espera....."

Toco timbre, siento pasos que se acercan a la puerta y mi cucharon se acelera por la emocion (son tres semanas sin masajes, uds entenderan). Abre y me recibe con una gran sonrisa, un apretado abrazo y una minuscula tenida que de reojo apreciaba....ya que ante todo y sólo de entradita, aun soy un caballero (esa no me la creo ni yo).

Me ofrece agua, jugo, cafe, pero estaba muy bien, pero era lindo mirarla caminar por ahi y por allá con ese cuerpazo que me tenía nervioso. Luego me ofrece una ducha para sacarme el viaje, lo cual accedo y veo que mantiene el estilo de acompañarte y servirte en todo lo que necesites mientras te duchas con una amena conversación.

Quedando limpiecito y fresquito, me tiende en su cama y procede a untarme con aquel aceite que hace mas facil las cosas, Con manos fuertes y precisas, comienza a sentir la presion mas que exacta en la espalda, igual le dije que me diera duro, pero me dijo: no... te daré duro, pero no ahora...jijijij.yaaaaa? bueno, ella manda y pareciera que leyera la mente, ya que me dio justo en los musculos más tensos y nudosos, quedando al borde de sueño por el relax.

Durante el proceso del masaje, siento una calida sensación que me empeza a recorrer la espalda, apoyada con unas juguetonas manos que tenían libre acceso por donde quisiera, su cuerpo comenzaba a despazarse arriba y abajo con una sensacion térmica de un sol abrazador....con un sonido 3D en tu ojera que te eriza no solo los pelos y esa boca caliente que empieza a recorrer todos tus rincones que me tenían casi listo, y para terminar de matarme, me dice que me de vuelta......ahi cague, le vi toda la carga de lujuria de ese cuerpo tan cercano al mio y con una cara de hambre sexual que temi por la vida de runnercito, pero se le acerco tiernamente y le hablo al oido. Parece que runnercito estaba un poco sordo y le siguio hablando, y hablaba...bla.bla,bla,glup.y este respondio enseguida y se hizo el valiente....al ver esta respuesta lo siguio estimulando, usando todo su cuerpo para ello, mientras que ponía a mi completa disposición ese cuerpazo que me encanta y pude "convensar" con cada parte de su humeda anatomía, luego me coloca en otras posiciones, un perreo de miedo mirando ese as que se gasta, hasta que en la mejor posicion con sus ojitos mirandome de abajo para arriba, sucumbo ante tal repertorio de situaciones de las cuales, me quedan en la retina para volver nuevamente y recrear otras fantasias que tengo en mi cabeza (vieron...se me pasó lo caballero)

I'll Be Back! ?

Yes, porque siempre es distinto y cada vez se supera..

Publicado

Bueno bueno el reporte.

Saludos......

Puta' que tengo peeeeega wn

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

muy buen reporte don runner, particularmente esta frase...

... y le siguio hablando, y hablaba...bla.bla,bla,glup....

me trajo increíbles recuerdos... jajajajaa

Por Votación Popular:

Publicado

Datos Generales:

Templo= belen

Ubicación = sto dgo

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Costo = $15 + tips

Conserje = sin dramas

Fono = 88117725

Horarios = en la tardecita

Comunicación = la tecera es la vencida dicen por hay

Ambiente, Recepcion = muy buena

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = ya subio del 100% algo asi como 150%

Edad = perfecta

Estatura = precisa

Contextura = muy rika

Cara = 7,

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6,7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola =7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 6,9

Calidad de Sonido = cine 3d

Atención = 7

Reporte del Clima:

me habia retirado de las pistas por decison propia, pero tenia un leve dolorcito en mi cuello y quien mejor para curarlo que Belen.

acordamos hora y llego al lugar indicado. Desde la ultima vez que la vi, esta mas bella, bellisima, con una sonrisa a flor de piel. Me ofrece juguito y a la ducha. Lavadita por aqui y por alla y me tiendo en la cama, para la tan esperada sesion de relajacion (relajado????).

El masaje nada que decir, me dejo como nuevo. Siento su cuerpo reessbalarse por mi espalda, de arriba a abajo. Su calor y su aroma era el mismo que recordaba. Besos y caricias inigualables. Un toque de brusquedad que le da sal a ese momento lleno de lujuria. Hizo lo que quizo conmigo. Creo que no soy un hombre de detalles, pero mis partes nobles recuerdan a cada momento su rostro y su cuerpo.

Volveria??

Como dije alguna vez en algun antiguo reporte........Nadie podria negarse a volver a caer en los brazos de Belen, la mujer-diosa-leona-huracan.

Publicado

ufff esto de las cordinaciones, pero existe un dicho popular muy sabio "al que madruga dios, lo ayuda",

asi que si agendamos tempranito, de seguro tendras una hora con la señorita Belen.

Se los digo por experiencia propia, esa tecnica nunca me ha fallado.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...