Saltar al contenido
Invitado expreso

Cuidado estafador dando vueltas por la cuarta

Mensajes recomendados

Invitado drimys24

CUIDADO HAY UN ESTAFADOR LA SERENA amigos ya unos buenos contacto de antofgasta y el sur en nustra cuidad anda un hombre con una idantidad de andres barriento dice que es scicologo trabaja en sename puerto varas pues no es asi anda en esta cuidad haciendo de las suyas aca unas de las noticias que me an enviado cuidado es ya se a visto en KAISER ,VIP,BLOSABLUE ,DUNA,BARIO INGLES ,MI PLAYA, PERO ESPECIALMENTE VIP , KAISER SU caresteristica es moreno alto ojos chino es muy pinta mono tien mucha llegada por su habla ojala que esta informcion se pase de mano en mano el tine muchas ordenes de arresto la pdi lo anda buscando por todo chile asi que si conocen una personas con esta carateristica en un pub o local llaman a pdi es muy peligroso aca un par de antecedesntes

 

 

Hola amigos foreros Ojo con RICARDO ANDRES PEREZ SEGOVIA, rut

13.874.754-9, si sabes su ubicacion denuncialo a la policia

de investigaciones o a carabineros, él esta ENCARGADO por

HURTO.

 

Se trata de un sujeto como de 28 años, DJ, que llega a las

ciudades a buscar trabajo, luego de encontrar trabajo

arrienda equipos supuestamente para el lugar donde esta

trabajando, te los arrienda por 2 dias, pero despues del dia

uno NO LO VEZ MAS ni a tus equipos.

 

Esta misma acusación esta formalizada en San Felipe, a mi me

HURTO un denon 2500, una consola Behringer DX626 y un

Proyector Sony modelo VPL-CS7 y 2 intercomunicadores maxton

 

Mi nombre es Leonardo Espinoza Contreras

rut 10.434.181-0

mi celular es el 9320 2408

 

http://foro.audiomusica.com/dcboard.php?az...=full&page=

 

hay mas

 

Estafan a ex reportero con cuento del tío

Un nuevo asalto utilizando el famoso cuento del tío fue el que se registró en Copiapó, luego que un malandrín lograra estafar al ex reportero de diversas radios de la capital regional, Joaquín Castro. El hurto planificado comenzó cuando un sujeto identificado como RICARDO ANDRES PEREZ Segovia se contactó con el estafado para ofrecerle trabajo en un canal de la señal del cable arguyendo que era el director, por lo que concertaron una reunión de trabajo para afinar los detalles. Reunidos en el Café Colombia, la conversación se extendió durante una hora entre los dos implicados, concluyendo con la decisión de ir a comprar un computador y uniformes laborales para realizar las faenas, dirigiéndose a una multitienda de la capital regional. Ya en la tienda, Ricardo Pérez propuso al ex reportero probarse algunas prendas para ver como lucían y cuando éste entró al probador, el estafador se escapó con el notebook, el cargador, un iPod, celular y documentos personales de la víctima, todo avaluado en más de un millón de pesos. Pasado un momento, el afectado llamó a su celular y al del supuesto productor, pero en ninguno obtuvo respuesta, por lo que Joaquín Castro se dirigió a un cibercafé e ingresó el nombre del facineroso, que para su sorpresa estaba de protagonista en un video donde aparecía timando a otras personas. “Tal vez nunca pueda recuperar mis cosas, pero hago esto más que nada para que reconozcan al autor de esta atrocidad y que sepan que es un timador, estafador y ladrón, como lo indica su extenso prontuario en la PDI”, aseveró Joaquín Castro.

 

http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver_an...or.php?id=10427

 

 

pdt pasen este msj en msj ya que si el se enteran que saben el podra irse otra vez por favor quienes conoscan dueños de locales manden msj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

el sigue en la cuidad otras personas ya puestos denucias en la cuidad uan cantidad de 8 denuncias sigue asistiendo a pub y cafes algunos conocidos por nosotros ojo :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...