pkorko Publicado 3 dic 2009, 20:55:33 Publicado 3 dic 2009, 20:55:33 (editado) La buena :isabelita La mala:piita (es huenita pero a veces se pone muy mala) el Feo :yo mesmo Aprovechando que me pegaron la plr en la pega(hueones desgraciaos justo en estas fechas)aproveche unas lucas del finiquito y parti pal free girls,en mi mente un solo objetivo Pia e isabelita con papurri.Llego y altiro las junto y acordamos precio ,me salio caro el privado pero tenia que desahogar tensiones y porque la fantasia rondaba mi cabeza hace tiempo Tuvimos que esperar como 15 minutist en el pasillo pa que se desocupara un privadist,y yo ahi ****** como desaforado.Por mi que se demoraran una hora ,de ahi pa dentro ,me empelotaron entero,masajeo al niño,besitos de pololas de ambas,uf estaba en el olimpo.Luego me acuestan en el sillon,la isabel ***** y la pia **** en mi carita oh papa q senseychon,de ahi la isa **** y yo seguia con la pia dandole placer a su nena,que manera ***** la Isa es una master me hizo acabar al rato. Sali mas sonriente que farkas con un pakete de koleston PREFERENCE EXCELLENCE. Editado 4 dic 2009, 17:24:51 por KaaBalleRo
madness Publicado 3 dic 2009, 21:06:10 Publicado 3 dic 2009, 21:06:10 se paso...!!!! haciendose querer como corresponde... me faltan las puras lucas pro que las ganas las tengo para pegarme un paseito por alla... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
ass esino Publicado 4 dic 2009, 03:18:11 Publicado 4 dic 2009, 03:18:11 Lo felicito master,las fantasias hay k cumplirlas nomas,yo tambien me he pegado mi sanguchito con ellas y es algo sublime,claro k en el free no he tenido su placer,solo en el desaparecido tg3,aunke e a ese par las conozco hace rato cuando estaban en otros locales y compartiamos con otras chicas,son ricas y hot la mejor combinacion. :clap:
KaaBalleRo Publicado 4 dic 2009, 17:27:05 Publicado 4 dic 2009, 17:27:05 Mish.... se nota que la pasó maaaas que bien :dev: , pero, como siempre se ha dicho "moderación en lo que se estampa" ... asi que, la edición llegó :mf_bookread: Saludos :mf_bookread: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com