Saltar al contenido
pkorko

La buena,la mala y el feo...sueño del pibe

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

La buena :isabelita La mala:piita (es huenita pero a veces se pone muy mala) el Feo :yo mesmo

Aprovechando que me pegaron la plr en la pega(hueones desgraciaos justo en estas fechas)aproveche unas lucas del

finiquito y parti pal free girls,en mi mente un solo objetivo Pia e isabelita con papurri.Llego y altiro las junto y acordamos precio ,me salio caro el privado pero tenia que desahogar tensiones y porque la fantasia rondaba mi cabeza hace tiempo

Tuvimos que esperar como 15 minutist en el pasillo pa que se desocupara un privadist,y yo ahi ****** como desaforado.Por mi que se demoraran una hora ,de ahi pa dentro ,me empelotaron entero,masajeo al niño,besitos de pololas de ambas,uf estaba en el olimpo.Luego me acuestan en el sillon,la isabel ***** y la pia **** en mi carita oh papa q senseychon,de ahi la isa **** y yo seguia con la pia dandole

placer a su nena,que manera ***** la Isa es una master me hizo acabar al rato.

Sali mas sonriente que farkas con un pakete de koleston PREFERENCE EXCELLENCE.

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Lo felicito master,las fantasias hay k cumplirlas nomas,yo tambien me he pegado mi sanguchito con ellas y es algo sublime,claro k en el free no he tenido su placer,solo en el desaparecido tg3,aunke e a ese par las conozco hace rato cuando estaban en otros locales y compartiamos con otras chicas,son ricas y hot la mejor combinacion. :clap:

Publicado

Mish.... se nota que la pasó maaaas que bien :dev: , pero, como siempre se ha dicho "moderación en lo que se estampa" ... asi que, la edición llegó :mf_bookread:

Saludos :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com