Saltar al contenido
IngenEbrio

Y el Montecarlos?

Mensajes recomendados

Colegas hoy pase por Vivar y grande fue mi sorpresa al ver cerrado el local del Montecarlos con letreros vistosos que proclaman Se Arrienda :mf_romansoldier: ... aloguien sabe que paso ahi?? se cambiaron o cerró definitivamente... donde iremos a ver a ese filete de paraguay que habia allí?... espero sus aportes de los colegas cafeteros :mf_telletubbies:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas y malas noticias,,,,lo bueno es q el cartel de se arrienda es del piso de arriba, q no tiene relacion con el cafe, de hecho se remodelo y se agrando,,quedando bien weno,,,,lo malo es q las paraguayas se van a su pais para no volver segun ellas, se aburrieron de ganar plata en ikike,,,ayer fui y ,me di cuanta q ya varias se han ido, la colombiana del poto espectacular, una crespa de ecuador, y ahora las paraguas,,,q de hecho la barbie ya parece anorexica asi q esta wateando el montecarlo,,,,habra q esperar el nuevo cafe q habla cafeteroiqq,,,el de latorre con vivar,,,con minas nuevas traidas de sta cruz.-

porque no van a mi cafe "EL VERONA"", TENGO 3 MINAS, PERO WEBEAN COMO 10, las cabras pescan al cliente y lo meten adentro de la barra y le hacen show, tengo a la nicol, a la leticia y a la lubi, y a fin de mes me llega la paulita, vendo cafe y cerveza, el horario es del diez de la mañana hasta las dies de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...