Saltar al contenido
Lex

CAFE PREMIUM Y FIERA 1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Premium

Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral

Página Web:..........

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0....................Anita es un 10

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música:Variada

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Este café es el mejorcito en este sector. Me extraña que se reporte tan poco (o nunca) cuando siempre hay clientes. Me atendí con Anita, un monumento de mujer que tiene mucho de todo y atiende muy bién. Digamos que tiene unos 95x65x95. Ella viene del Kournikova donde antes trabajaba en PM. Es tan reeeeeka que dan ganas de atenderse con otra para observarla todo el rato. Lo malo es que le sobran los clientes. Este secreto se lo tenian guardados los guenoncitos!!!!!!! No puedo creer que de todos los califas que hacen hora para verla, no tengamos algun forero. Porsiaca aqui la atencion es soft.

Las otras 2 chicas también son agradables. Hay unas boobies grandecitas de vez en cuando (la chica no va todos los dias). He ido varias veces a este café porque en general me gusta el ambiente y la atención.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

Nombre del Café:Fiera 1

Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral

Página Web:..........

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5...............

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.0

Música:Variada

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Este café es harto chico. Me atendí con una rubia grandota que tiene bastante de todo y atiende bién. Ella viene del Fiera que estaba en Bandera. Las otras 3 chicas también son agradables a pesar de que usan mucho el metodo de estar siempre mirando hacia la puerta buscando el proximo cliente. No creo que volvere por estos lados.

Publicado

Mmm...Vamos a ver igual...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Nombre del Café:Fiera 1

Me atendí con una rubia grandota que tiene bastante de todo y atiende bién. Ella viene del Fiera que estaba en Bandera.

Se refiere a MARTJANA(se pronuncia Marchana)

Ella empezó en Bandera cuando era el MAU y siguió cuando de transformó en el FIERA 3,aprendió a perrear y perfeccionó esas artes en el FIERA 1,actualmente es nuy recomendable,bonita,natural y cariñosa,especialmente con sus clientes antiguos.

No se olviden de ella.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)