Lex Publicado 2 dic 2009, 19:36:26 Publicado 2 dic 2009, 19:36:26 Datos Nombre del Café:Premium Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral Página Web:.......... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0....................Anita es un 10 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:Variada Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Este café es el mejorcito en este sector. Me extraña que se reporte tan poco (o nunca) cuando siempre hay clientes. Me atendí con Anita, un monumento de mujer que tiene mucho de todo y atiende muy bién. Digamos que tiene unos 95x65x95. Ella viene del Kournikova donde antes trabajaba en PM. Es tan reeeeeka que dan ganas de atenderse con otra para observarla todo el rato. Lo malo es que le sobran los clientes. Este secreto se lo tenian guardados los guenoncitos!!!!!!! No puedo creer que de todos los califas que hacen hora para verla, no tengamos algun forero. Porsiaca aqui la atencion es soft. Las otras 2 chicas también son agradables. Hay unas boobies grandecitas de vez en cuando (la chica no va todos los dias). He ido varias veces a este café porque en general me gusta el ambiente y la atención. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:Fiera 1 Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral Página Web:.......... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5............... Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.0 Música:Variada Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Este café es harto chico. Me atendí con una rubia grandota que tiene bastante de todo y atiende bién. Ella viene del Fiera que estaba en Bandera. Las otras 3 chicas también son agradables a pesar de que usan mucho el metodo de estar siempre mirando hacia la puerta buscando el proximo cliente. No creo que volvere por estos lados.
Blade Runner Publicado 3 dic 2009, 01:33:43 Publicado 3 dic 2009, 01:33:43 Mmm...Vamos a ver igual... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
aldous huxley Publicado 3 dic 2009, 03:06:26 Publicado 3 dic 2009, 03:06:26 Nombre del Café:Fiera 1 Me atendí con una rubia grandota que tiene bastante de todo y atiende bién. Ella viene del Fiera que estaba en Bandera. Se refiere a MARTJANA(se pronuncia Marchana) Ella empezó en Bandera cuando era el MAU y siguió cuando de transformó en el FIERA 3,aprendió a perrear y perfeccionó esas artes en el FIERA 1,actualmente es nuy recomendable,bonita,natural y cariñosa,especialmente con sus clientes antiguos. No se olviden de ella. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)