Saltar al contenido
Rurouni68

IKA Marilyn AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios.

Hace un rato pasé a visitar a la linda de la Roxana y aprovechando el 2x1 invité a un amigo. Todo Ok hasta dar la clave y ¡oh sorpresa! el 2x1 no era válido sin los vales que quedó en llevar el José (ya puh José lleva los vales). Shuata me dije a mi mismo, pero como la invitación ya la tenía hecha igual pedí mis dos gaseosas. De inmediato viene la advertencia: Sólo hay Fanta. Shiaaaaa... parecía chacota, pero igual en buena porque se entiende que el local tiene harto público y puede pasar que el stock de producto se agote.

Con nuestros vales nos dirigimos donde Roxana y en cuanto nos trae las Fantas con hielito, aparecen los pacos. Pta que mala cuea, escaso de tiempo al salir de la oficina y a los lindos se les ocurre hacer una revisión de rutina con cédula en mano y todo. Cuática la wea.

Igual fue un rato distinto y sirvió para conocer lo que era una inspección. A pesar de todo la bella Roxana estuvo a la altura, linda ella.

Eso desde el centro de la capital.

Salu2.

PD.- si vas a cafetear en período de elecciones lleva tu cédula.

I'm back babe...

Publicado

hasta el 13 de diciembre van a durar

la fiscalizacion a los cafes.

sl2

PD :............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

shuuuuu...

día Miercoles y solo hay Fanta ?? tamos mal... muy mal (a mi me dá mas sed con la fanta )

hoy es un mal día parece.... a mi me pasaron tambien un montón de cosas fomes hoy (claro que nada que ver con café)

esop

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Jajajaja disculpe que me ria don Destajador68, pero como usted dice soo fue algo distinto, = fome que justo le haya tocado cuando invita a un amigo, como que se quiere lucir por el 2x1 y todo mal, pero son cosas que pasan (una vez a las mil) pero pasan XD

Ojala tengamos mejor suerte los que vamos en PM

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado kafetero azul
Publicado

Osea todo agitado en su visita al Marilyn kamarada lo de los pacos esta bien creo yo asi corretean a los pololos flaitongos de las cafetinas jajajajaja

Publicado

Lo de agitado em da lo mismo, total igual vuelvo a ver a la Roxana.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tambien supe que los amigos en su camino pasaron por el GIROS AM. Lo curioso fue que pidieron cedula a los klientes ....???

Buscaban klientes menores de edad? porque estos cabros chicos han hecho la cimarra todo el año. Ahora algunos se quejan de falta de preparacion para la PSU, por falta de clases.

Bueno, seran la next generation kafetera....

Roxana siempre recomendable, preciosa y muy simpatica!!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se me olvidó comentar que el funcionario encargado de devolver las cédulas dejó al final la de Roxana y al devolvérsela se dio cuenta que llevaba 2 cafés por lo que la esperó unos segundos. Un kliente amigo le dijo al policía, en esta ocasión de civil, que él le entregaba el carné y el paco muy fresco le respondió: "déjeme no más, total esto no me lo pierdo". De más que califica para el foro por kalifa, jajaja.

Salu2.

PD.- volveré por mi 2x1

I'm back babe...

Publicado

Jajajaa...Puta que mala mano, compadre...Pero la vida da revanchas, asi que prepare a conciencia la suya no mas

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!