Saltar al contenido
Roro_tech

Perdido en la selva, aplico 2do reporte.

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados cafeteros...parte mi nueva aventura tempranito...llegando al centro en el recorrido "815" estrellandome, llego al Bahia como siempre...lugar que algunos turistas no dan con su ubicación...yo por mi parte trato de poner mi GPS para las coordenadas pero no existen...entro por un portal...jajaja, y me encuentro con mi "pecas" (por pecadora sera...???)la mujer que me tiene perdido(lost)...pongo mis tres temas en el Wurlitzer...hablamos no se cuanto rato...(el tiempo en ese lugar es relativo)y me marcho...quiero dilucidar un misterio...hay un cafe arriba que increiblemente todavia no conozco...y ese es el Tahiti.

Datos

Nombre del Café: TAHITI

Dirección: GSC LOC 32 Primer Nivel SANTIAGO

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: lucrecia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: A.M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 (Karina subio el promedio)

Actitud: 5.5

Servicio: 5.5

Lugar: 6.0

Música: 4.0

Consumo de la niña:no

Observaciones y Comentarios:

Entro y me encuentro como en una dimension paralela...!!!...me atiendo con Romina una niña rubiecita de pelo medio risado...bien linda y simpatica...de facil conversa...estaba atendiendo a "los otros" clientes tambien...aproveche de mirar el lugar...me gusto...!!!..tiene buena distribucion de las barras quedando en las orillas...dejando unas mesitas en el centro...cosa que deja mas interaccion con las niñas, la musica es un ruido, es como un experimento de la iniciativa Dharma con el fin de torturar...creo que se llama reagueton...jajaja...antes de irme veo a Karina...!!! para la proxima la visitare....me voy conforme del lugar...ahora voy en busca de la fiera.

Datos

Nombre del Café: Fiera1

Dirección: FIERA 1 SAN ANTONO San Antonio 486 L66,Galería Bahía SANTIAGO

Página Web: www.nolaconocenadien.cl

Turno: A.M

Mujeres: 4.5 A 5.0 (habian unas flacas rucias que salvavan)

Actitud: 4.8

Servicio: 4.8

Lugar: 4.8

Consumo de la niña: $2.000

Observaciones y Comentarios: Entro y me captura una niña llamada Marchana( me acuerdo del nombre por "chana" ) de generosas bubies (lo mejor)con algo de retencion de liquido...de inmediato empieza con sus trabajos manuales y cosas varias...me pide un consumo...seguimos un rato con la misma dinamica...la verdad que la atencion no daba para tanto, ni para otro consumo...asi que me marcho ...explorando nuevos territorios...asi que voy cerquita al sexygirl.

Datos

Nombre del Café: SEXY GIRL

Dirección: SEXY GIRLS (EX LIC II) PJE MATTE L962 SANTIAGO

Página Web: www.nomelase.cl

Valor consumo: lucrecia.

Cantidad de Niñas: 2...!!!

Turno: P.M

Mujeres: 4.5

Actitud: 3.0

Servicio: 3.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: no

Observaciones y Comentarios: Me habian hablado bien del sexygirl por comentarios y por el foro...pero lamentablemente no fue así... por lo menos en el horario que fui...me atendio una niña llamada Katy...la verdad que me dio sueño con su atencion...poca conversa(esta bien que sea serio y que tenga pinta de I.M mas encima me corte el pelo y andaba con un gorro...jajaja)la otra niña conversaba mas con el cliente...(se equivoco la paloma...jajaja)asi que rapidamente me retire...y queria explorar un lugar mas lejano...hacia calor...asi que prepare mi mochila con botellas de agua y parti...al...???

Datos

Nombre del Café: CAFE LATINO

Dirección: STA ROSA primera cuadra,vereda Poniente SANTIAGO

Página Web: www.semeolvido.cl

Turno: P.M

Mujeres: 5.0 a 5.5

Actitud: 4.5

Servicio: 4.5

Lugar: 4.5

Consumo de la niña: $ 2.500 (decia un cartel porsiaca)

Observaciones y Comentarios:

Llegue cansado caminando...de inmediato me agarra una nativa del lugar...era una negrita que se llamaba Matilda...era Dominicana...y empieza con su trabajo como lo saben hacer las centroamericanas...a los pocos segundos me pide consumo... a lo cual aciento...y seguimos un ratito mas...y nuevamente me pide otro...y le digo que no...a lo cual se aleja...se acabo la atraccion...!!!...en todo caso las demas minas estaban bastantes salvajes...y buenas...esta para ir otra vez...me retiro del lugar...siendo mi ultima "estacion"...empieza a refrescar...ya se fue el calor...asi que emprendo rumbo a mi house...pero esta vez, no tomo el recorrido 815.

Saludos brother...!!!

Gracias totales...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

GRACIAS DON RORO 25 POR SU REPORTE YO TAMBIEN POR CURIOSIDAD FUI EN PM AL TAHITI Y ME ENCONTRE CON ALEJANDRA Q DA UNA ATENCION DE LUJO MUY BUENA CONVERSA Y MUCHOS BESITOS..RICA RICA LA ATENCION Y ELLA TAMBIEN...