Saltar al contenido
Invitado BuscadorDeMusas

Gordita mal edukada

Mensajes recomendados

Invitado BuscadorDeMusas
Publicado

wenaaa cabross aki les cuento la ke me paso po es una talla muy wena jajaja

resulta que el dia viernes pasado iba saliendo de la pega y me dije voy a ir a manhatan( un pub en el centro) a relajarme un rato pero pa desgracia mia el pub taba recien abriendo y cero ambiente tonce me dije voy a ir a hacer la hora a algun cafecito kamikaze en eso buske uno cerkita del pub y me encontre uno en una galeria al final, la cosa es ke entro y veo puras lindas niñas a lo lejos y yo encantado feliz de la vida deleitando la vista pero pa desgracia mia no me fije ke al lado ya era prisionero de una mina ke tenia mas wata ke pechugas.. puta dije yo tarea de Dios y ahi le acepte su compañia resulta que no paso ni dos minutos y me pidio su bibiaaaa!!! y weno como taba recein pagao le dije ke weno mientra miraba a las musas de ese cafe y la tremenda atencion ke le daban a sus clientes y cuando digo tremanda atencion es ke de verdad era tremenda atencion y llego mi orco con su bibiaaa!!! y weno no habia nada de onda po claro komo la iba a ver si yo lo uniko ke hacia era lamentarme por mi tan mala cueaa weno me dije esto literalmente se interpreta como decir ke me toco bailar con la fea jajaja la mina me ofrecio su perro a cambio de su consumo y weno pa no perder las 2 lukas le acepte ke me meneara la raja en frente del niño pero ke paso!!!! ha sido el peor perreoo de mi vida si el niño me alego tube ke mirar pal lao a las demas musas como hacian perreo pa ke el niño medio despertara entre medio de tanta grasa wn !!! habia una rubiaaa compadre ke yo le pagaba lo ke me cobrara por ke me hiciera lo ke le taba haciendo a su caracol y a lao habia una musa muy linda ella ke taba dandole mucho amor y cariño al "niño" ke tenia entre sus brazos la wea es ke dio lata y me mande cambiar al panorama del pub manhatan en eso taba metale tomandome unos copetes y sacandome el stress de la pega cuando levanto la mirada y lo primero ke veo es a la orco ke tube por compañia y me dio como risa la wea pero segui tomando y no peske al rato como ke kruzo la mirada con la orkito y la mina se ascurre y me hace tremendo oyudoo wn jajajaja ke xuxa despues de ke me paso toda la raja por el niño y se viene a alzar la wna... por lo menos fuera rica po wn jajaja pero la encontre ultima de ordinaria la mina... ahora voy a volver al famoso cafe pa atenderme con la rubia de mi corazon y voy a gastar weno pa puro dejar con cuello a la orko klia fea pa ke sepa ke a los clientes se les trata bien tanto adentro del local como afueraa ahi les cuento si logre coronarme a la rusiaa rica o por ultimo a la morochita ke le gusta abrazar al niñooo saluosss cabross!!!

Publicado

jjaja que manera de reirme con el relato, estuvo como gato adentro de la carniceria con el asado de carnicero al lado. Pero fue interceptado por unas guatitas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
  • Administrador
Publicado

En kagarme de la risa...!!! me imagino a la Orkito haciendo oyuo...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

pucha compañero...a todos nos a pasado que el cafe esta lleno de musas y nos atiende la fea o la que atiende peor...que se le va a hacer

P.D.:pase el datito pa ir a ver a la rubia, no a la gordita

SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
Publicado

pero usted es un buen KMKZ...

ento y apesar de estar acogido por la mas penquita.... resistio y hasta sigio con el consumo...

suerte para la otra...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

WUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJA ME MEEE!!!! UPS PERO WENA LA GORDITA FLAITE.... Y CALIFA LA WNA PERO EN FIN ES LO KE HAY MI ESTIMADO PERO YO CREO KE CON UNOS CUANTOS COPETES MAS LA ENCONTRABAS FILETE.... JAJAJAJJAJAJAJA YA ESO NO MAAAAAAAAAAAAA........ JAJAJJAJJAJA LA WEA FLAITE

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

muy buen relato

me rei bastante

tuvo mala suerte no mas, a todos nos ha pasado

so no mas

Invitado kafetero azul
Publicado

Se inmolo no mas socio pero su espiritu es el correcto hay que volver al atake para sanar las heridas dejadas en este raund con

los miembros de greenpeace

Publicado

ta pa kagarce de la risa, weno weno, le salio de salon la minx, pero bueno la vida es asi y refleja un poco como somos los chilenos, cumpipa lo agarro la gorda y no hubo caso que lo soltara pa la proxima filo nomas, además era arto atorrante

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

JAJAJA MUY BUEN RELATO TOME EL TELEFONO Y LLAME A GREENPACE PARA QUE SE LA LLEVEN NO VAYA A SER QUE NOS ENCONTREMOS CON ELLA VARADA EN ALGUN OTRO TEMPLO.....

Publicado

Amigo BUSCADOR DE MUSAS; parece que el nombre o nick no le acompaña demasiado, jajajajajajaja, pero amigo sabe el que busca siempre encuentra, siga kamikazeando, pero regodee no se atienda con la primera que se le cruce, vea el rebaño y catee too el rato, sino le gusta no acepte diga que lo atiende otar niña cuando va, asi no las hace sentir mal y se libra no sólo de los horcos ademas de algunos golum que andan por ahí

Saludos amigo BUSCADORDEMUSAS; a reinvindicarse

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Se inmolo no mas socio pero su espiritu es el correcto hay que volver al atake para sanar las heridas dejadas en este raund con

los miembros de greenpeace

home_top_image.jpg

llamate al sea sheperd, ellos las defienden...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Para sobrevivir a esa experiencia...hay que tener agallas...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

agalla y los cocos bien adentro.

jajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.