Saltar al contenido
Bart44

tabla cristal

Mensajes recomendados

Nombre = cristal

Edad = 35

Internet = el diario

Costo = $ 20000 1 hora.-

Nacionalidad = chilena

Ubicación = valle volcanes

Lugar = casa

Tipo = Independiente

Conserje = No,

Fono = el diario no lo doy para que compre el diario y busquen a otra

Horarios = full por lo que me dijo

Comunicacion = Simpatica y muy conversadora

 

buenos amigos estokadores le contare que el jueves pasado de tanto buscar en este foro y muchos llamados de chicas que estan con tabla llame y llame y nadien contestaba aparte mande varios mensaje a varios estokador y 0 respuestas y ya llevava 4 semanas en esta hermosa ciudad ya no daba mas de la angustia por salir a estokar hasi que ocupe el ultimo recurso el diario . hasi que enpese a llamar y me llamo la atencion cristal por el tono de voz y lo simpatica hasi que me dirigi raudo a dicho lugar que queda en valle volcanes me atendio super simpatica a pesar que andava en piyamas bueno yo dije entre mi sera un poco rellenita pero no estaba mal por el presio me dirijo ala habitacion y empiesa mi cuento por lo minimo me estubo conversando como media hora entre tanto le dije que me hiciera un masaje y con tata chachara que me daba me estaba quedando dormido entonse por fuersa mental y no perder el viaje ya que era como las 2 de la mañana puse un poco de accion y le dije que le diera un masaje a cachimogo (nombre de cariño a mi niño) me pone el condon y todo como mecanico bueno no me doy mas lata para escrivir

pd moraleja de esto esperar un dato super kalado y no hacer mas kamikases

 

Notas Servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = 6.0,

Cara =50

Trato = amiga

Besos = 1.5 me dio dos piquitos

Tetas = 4.5, con efecto gravedad pero ni tanto.

Culo = 4.5, apretadito su *.

Pussy = 6.0, sin olores, limpia.

Mamon = 5.0, lo hace pero con sombrero y aparte con dientes .

Movimientos pelvicos =5.0, mecanica.

Calidad de sonido = 5.0 finjidos.

Anal = n/a

Ambiente = 7,0 una linda pieza, y todo ordenado y limpio.

Atención = .

Promedio Final = 4.5 demasiada conversadora y mecanica pero super simpatica la niña.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy enfermo de buscar tanta lupa u siempre salen las misma fransica no contesta el telefono nunca la e llamado alos dos ahora estoy a qui mas tirao que la cresta y me gustaria que me ayudaran para ir a estokar y no hacer kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy enfermo de buscar tanta lupa u siempre salen las misma fransica no contesta el telefono nunca la e llamado alos dos ahora estoy a qui mas tirao que la cresta y me gustaria que me ayudaran para ir a estokar y no hacer kamikase

 

 

Amigo Marce207 llame a Ruby

ese si que es dato calado...

uffff

hermosa!!!

valla nomas,

no se arrepentira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy a qui mas tirao que la cresta y me gustaria que me ayudaran para ir a estokar y no hacer kamikase

 

 

Si leees bien... aparte de aver varias Skorts en el foro... que por lo general stas bastante buenas... ai varios informes de buenos kamikazez efectuados...

 

Kamikaze es suerte... siempre sera asi...

y dato kalado... para k mencionar los resultados

 

^^

 

 

Saludos kamaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...