Saltar al contenido
TELO

DANIELITA

Mensajes recomendados

Publicado
Hoy dia en la tarde, tipo 4 fui a ver a esta dama, excelente atencion, muy rica y caliente ella, niun drama con la hora, incluso estuvimos mas de 1 hora dandole, 100% recomendada, besitos danielita.

y ya hizo el reporte donde corresponde? besos cosita linda fue un agrado conocerte :wub:

Estimado, ahora tiene que correponder a la excelente atencion de Daniela con el respectivo reporte.

Publicado
Hoy dia en la tarde, tipo 4 fui a ver a esta dama, excelente atencion, muy rica y caliente ella, niun drama con la hora, incluso estuvimos mas de 1 hora dandole, 100% recomendada, besitos danielita.

y ya hizo el reporte donde corresponde? besos cosita linda fue un agrado conocerte :wub:

Estimado, ahora tiene que correponder a la excelente atencion de Daniela con el respectivo reporte.

X2

Publicado

no me la creo oficialmente me autoproclamo un wea de los grandes, ella, anunciada desde el 1 de diciembre del 2009 y si ella no me manda un mensaje ke lei hoy no me doy cuenta de ke esta por estos lados, weno me tendre ke poner al dia con ella. danielita mil besos para usted es un gusto volver a verla es mas es un placer es casi un orgasmo puro verla en cualkier dia de estos caigo por ahi pero sin promesas por ke despues kedo en deuda jejejejje, se despide

WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO KOYAC OFICIAL DE DANIELITA TOP TOP TOP TOP, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES Y WEA DEL DIA DE HOY!!!

Publicado

X2

X3 AJAJJA

Publicado

solo quiero decearte un muy feliz cumpleaños junto a todas las personas que te hacen feliz la mejor suerte del mundo en este nuevo año de vida tkm y extraño a mi amigo pastel

thump_4012480935f2f6140666c089720.gif

thump_305273733.gif

La Verdad Es Ke Pensé Ke No Te Akordarias de Este Pastel....... Pero Me Ekivoke......

Gracias Por El Saludo...... Y De Verdad Me Emocioné.....

Te Pasastes Una Vez Mas......

Besitos Para Ti......

Yop.......

P:D: El Regalo Te lo Voy a Kobrar Komo Korresponde....... O No HAy Regalito Para Mi Personita.......?????

Ah...... Y Se Me Olvidaba De Escribirte Solo Es Kosa de No Tener Tiempo...... Solo Eso......

Pero Kreo Ke Las Veces Ke Te Escribo Alguna Kosilla.... Solo Me Empiezan a Krecer los Dientes Y Algo Mas..... jjajjajaj

En Todo Kaso Ten Presente Ke Tengo Buenos Rekuerdos De Ti...... En Todo Sentido.......

Un Besito.....

A La Espera De Mi Regalito....jijiijiji

JAJA SI TE LO TENGO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO JAJAJA

Publicado

SIPO SI NO SACAN NA CON DECIR QUE ES BUENA LA ATENCION SI NO HACEN EL REPORTE SI SIGUEN ASI NO VA VER MAS PROMO

Publicado
no me la creo oficialmente me autoproclamo un wea de los grandes, ella anunciada desde el 1 de diciembre del 2009 y si ella no me manda un mensaje ke lei hoy no me doy cuenta de ke esta por estos lados, weno me tendre ke poner al dia con ella. danielita mil besos para usted es un gusto volver a verla es mas es un placer es casi un orgasmo puro verla en cualkier dia de estos caigo por ahi pero sin promesas por ke despues kedo en deuda jejejejje, se despide

WARISNAKITO AUTOPROCLAMADOKOYACOFICIAL DE DANIELITA TOP TOP TOP TOP, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES Y WEA DEL DIA DE HOY!!!

JAJAJA MI COSITA LINDA JAJAJAJ SUPONGO QUE EL QUE ANDA HACIENDO RUIDO POR ACA ES USTED JAJAJAJAJA SI PO Y YA SABE QUE CONMIGO NO ES BUENO PROMETER JAJAJAJAJA

ESPERO VERTE PRONTO POR ACA PARA DARTE UN GRAN ABRAZO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO VERTE POH JAJAJA BESITOS Y LEA SUS MP

Publicado
Tengalo encendido la otra semana, por ahi por el jueves, que la voy a llamar :sbav:

OK ENTONCES LA OTRA SEMANA LO TENDRE ENCENDIDO DIA Y NOCHE JAJAJAJA OJALA TENGA SUERTE Y ENCUENTRE UN LUGAR EN MI AGENDA JAJAJA BESITOS :wub:

Publicado

esta atendiendo en la mañanita??????????????

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Yo hoy estaba decidido, la llame tempranito, como a las 07:10, para empezar bien el día, como dice full time, pero me quede con las ganas, no hubo respuesta :confuzzled: .

Espero conocerla algún día de estos y hacer el respectivo reporte, como Ud. se lo merece.

Publicado

¿Desde qué hora se le puede llamar en la mañana?

Publicado

si asi es

y de q hora seria???? ud sabe q me gusta madrugar!!!!!!!jajajaa

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado
hola bonita, como estás? que tal el fin de semana?

bien y tu amigazocomo tay? mi finde muy bueno :winner_first_h4h: jajaj y el tuyo?

fue ahi no más jaja.. medio peleado con alguna gente, y en la casa viendo tele... :S parece que la semana viene mejor eso si. :)

Publicado

si asi es

y de q hora seria???? ud sabe q me gusta madrugar!!!!!!!jajajaa

mmm eso depende de a que hr me alla acostado por lo general lo prendo temparano o aveces ni lo apago

Publicado
fue ahi no más jaja.. medio peleado con alguna gente, y en la casa viendo tele... :S parece que la semana viene mejor eso si. :)

toda semana es un nuevo comienzo por lo tanto obvio que puede ser mejor pero solo si tu quieres que sea asi :winner_first_h4h:

Publicado
Yo hoy estaba decidido, la llame tempranito, como a las 07:10, para empezar bien el día, como dice full time, pero me quede con las ganas, no hubo respuesta :confuzzled: .

Espero conocerla algún día de estos y hacer el respectivo reporte, como Ud. se lo merece.

BUUUUUUUUUUUUUU cosita anoche me agendaron tarde y estuve ocupada hasta las 8:30 am

Publicado

toda semana es un nuevo comienzo por lo tanto obvio que puede ser mejor pero solo si tu quieres que sea asi :winner_first_h4h:

eso es verdad.. asi que va a ser bueno. :). mucha pega estos días?

Publicado

Nombre = Danielita linda

Edad = lolita

Internet= la estokada

Costo= 40000

Nacionalidad= producto nacional

Ubicación= los leones

Lugar= Dpto. solita

Tipo= independiente

Conserje= pide carnet pero me da lo mismo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no dato seguro

Estatura = alrededor de 160 cm.

Contextura = 6.0 de mi gusto

Cara = 7.0

Nivel de Photoshop= lo mínimo

Trato = 7.0 naturales

Besos = 7.0 muy ricos lo mejor su lenguita

senos = 7.0 ricas y naturales

Culito= me gusto

vg = 7.0 de barbi

orl = 7.0

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 65

Anal = N/A

Ambiente = 7

Atención= 7

No soy muy viejo pero Danielita me hiso sentir como tal es muy relajada simpática

No he tenido otra experiencia mejor yo me atendí tiempo atrás con alexa

nada que decir pero con Antonia a ella la conozco de mucho tiempo la rubia chiquitita debido a ella conozco la estokada

trate probar otro manjar alexa pero seguí con Antonia

Hasta que apareció Danielita y paso a ser mi primera opción no es empotramiento si no

Reconocer lo bueno si tienen alguna duda con el reporte pueden enviar mp

Lo más importante es tratarla bien ya no falta el pastel que por soltar un par de Lucas

Son un poco desubicados

Publicado
solo quiero decearte un muy feliz cumpleaños junto a todas las personas que te hacen feliz la mejor suerte del mundo en este nuevo año de vida tkm y extraño a mi amigo pastel

thump_305273733.gif

La Verdad Es Ke Pensé Ke No Te Akordarias de Este Pastel....... Pero Me Ekivoke......

Besitos Para Ti......

Yop.......

P:D: El Regalo Te lo Voy a Kobrar Komo Korresponde....... O No HAy Regalito Para Mi Personita.......?????

Ah...... Y Se Me Olvidaba De Escribirte Solo Es Kosa de No Tener Tiempo...... Solo Eso......

Pero Kreo Ke Las Veces Ke Te Escribo Alguna Kosilla.... Solo Me Empiezan a Krecer los Dientes Y Algo Mas..... jjajjajaj

En Todo Kaso Ten Presente Ke Tengo Buenos Rekuerdos De Ti...... En Todo Sentido.......

Un Besito.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

thump_305273733.gif

Besitos Para Ti......

Yop.......

Un Besito.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

thump_305273733.gif

Besitos Para Ti......

Yop.......

Un Besito.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

thump_305273733.gif

Besitos Para Ti......

Yop.......

Un Besito.....

jajaja em escribiste algo? o solo era para recordarme que te debo el regalo jajajajajaja no caxe pero en fin de la forma en que se repitio debo suponer que es para que no me olvide pero relajate no es un sane-nuss por lo tanto no te dire te debo el regalo jajajajaja besos pastel

Publicado

jajaja siempre hay mucha pega jajaj la pregunta deberia ser has querido trabajar mx estos dias? jajaja

y tu trabajo como va?

Publicado
Nombre = Danielita linda

Edad = lolita

Internet= la estokada

Costo= 40000

Nacionalidad= producto nacional

Ubicación= los leones

Lugar= Dpto. solita

Tipo= independiente

Conserje= pide carnet pero me da lo mismo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no dato seguro

Estatura = alrededor de 160 cm.

Contextura = 6.0 de mi gusto

Cara = 7.0

Nivel de Photoshop= lo mínimo

Trato = 7.0 naturales

Besos = 7.0 muy ricos lo mejor su lenguita

senos = 7.0 ricas y naturales

Culito= me gusto

vg = 7.0 de barbi

orl = 7.0

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 65

Anal = N/A

Ambiente = 7

Atención= 7

No soy muy viejo pero Danielita me hiso sentir como tal es muy relajada simpática

No he tenido otra experiencia mejor yo me atendí tiempo atrás con alexa

nada que decir pero con Antonia a ella la conozco de mucho tiempo la rubia chiquitita debido a ella conozco la estokada

trate probar otro manjar alexa pero seguí con Antonia

Hasta que apareció Danielita y paso a ser mi primera opción no es empotramiento si no

Reconocer lo bueno si tienen alguna duda con el reporte pueden enviar mp

Lo más importante es tratarla bien ya no falta el pastel que por soltar un par de Lucas

Son un poco desubicados

gracias lalo316 ya sabe que sera bien aCOGIDO por estos lados ajajajajaja besos y nos vemos pronto :winner_first_h4h:

Publicado
... PROMO

promo???, quien dijo promo??? :secret:

SIPO SI NO SACAN NA CON DECIR QUE ES BUENA LA ATENCION SI NO HACEN EL REPORTE SI SIGUEN ASI NO VA VER MAS PROMO

jajaja... si habia cachado, era para ver si saltaba la liebre... gil medio día no mas... jejeje

Publicado

jajaja siempre hay mucha pega jajaj la pregunta deberia ser has querido trabajar mx estos dias? jajaja

y tu trabajo como va?

hola bonita.. ahi vamos.. de repente sale algo (eso es lo malo de trabajar particular jeje).. y has querido trabajar mucho estos días? jaja

Publicado
hola bonita.. ahi vamos.. de repente sale algo (eso es lo malo de trabajar particular jeje).. y has querido trabajar mucho estos días? jaja

no mucho pero hoy ando con ganas asi que me pondre al dia jajajaja y como andas hoy? voy a tratar la otra semana de hacerme un tiempo para nuestras besos thump_2141162adea01.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...