Saltar al contenido
TELO

DANIELITA

Mensajes recomendados

Publicado
Kon Nadie.... Siempre Fiel a Tí Mi Niña........

jajaj te voy a creer

A Pesar Ke Las Ganas Me Han Sobrado Por Estar Junto Ha Tí....

me preocupare cuando empicen a falta r jajaj besos

Pero No He Podido.....Ver Tu Karita de Niña..... Ni Menos Poder Sentirte Mia Aunke Sea Por Un Instante.....

Publicado

A Ver Komo Es La Kosa Si No Me krees... Ya Estamos Mal..... jjaajajaja

Y Tu Sabes Perfectamente Ke Ganas Para Tí Me Sobran Aunke Me Kueste Aguantarme............

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Danielita no sé cómo te había pasado por alto tanto tiempo y no te había visto. Ahora me informé y has quedado definitivamente en la mira!

Y no te preocupes que no me parezco mucho al de la foto jaja.

Besitos.

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado

chicos perdon a todos los que les cancele las hr pero no me encuentro en estado animico como para atender y si lo hiciera no seria un buen servicio y nadie viene por algo a media

a la persona de las 22:00 no me pude comunicar contigo por que no recorde de donde llamaste pero si lees esto espero que no te molestes igual te deje un mail

besitos a todos y el telefono se apaga

Publicado

Hay disponibilidad ahora???????????

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado
Hay disponibilidad ahora???????????

si saludos

weno pa otro dia sera x lo visto hay q reservar con anticipacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Pucha...acá se me tiran todos encima...No se, pero si bien ella se exquisita con esas bubys naturales creo que 70 lukas por completo es un poco fuera de mercado....

Ahora escucho la lluvia de improperios!!

Danielita... nada personal, no te conozco siquiera, me pareces muy atractiva pero eso es lo que siento al ver que todo es por $$ adicional..

Eso.

Publicado
Danielita... nada personal, no te conozco siquiera, me pareces muy atractiva pero eso es lo que siento al ver que todo es por $$ adicional..

Eso.

CARIÑO EN EL MERCADO HAY DE TODO HAY MINAS QUE POR 15 LK LE HACEN HASTA EL VUELO DEL CONDOR JAJAJAJAJA

SI USTED ENCUENTRA QUE ES MUCHO HAY OTROS QUE LO PAGAN FELICES

COMO TAMBIEN HAY OTROS QUE LLEGAN Y SE CONFORMAN CON EL SERVICIO NORMAL YA QUE ES LO QUE SALE PUBLICADO COMO PROMOCION ...

ESTO ES LIBRE MERCADO USTED VA DONDE LE DE EL BOLSILLO Y ES LIBRE DE ELEGIR PARA ESO HABEMOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Y AUNQUE NO TE CONOSCO TE DEJO UN BESITO VIRTUAL Y TRANKILO QUE NO TE LO VOY A COBRAR JAJAJAJ

espero que no se tome a mal mi sentido ironico del humor :woot_jump:

Publicado

Ja, me parece la raja que tengas buen humor. Obvio que el que tiene esas lukas va y las paga. Considera que eres la chica con el costo por servicio completo mas caro del foro, habrá que probar en algún minuto para ver que onda.......

Me alegro que no cobres los besos... :mf_biggrinumbrella: ja

Eso..

Publicado
Ja, me parece la raja que tengas buen humor. Obvio que el que tiene esas lukas va y las paga.

Me alegro que no cobres los besos... :mf_biggrinumbrella: ja

Eso..

solo le voy a decir esto ...los que piden servicio completo es de goloso no mas por que con el servicio normal es mas que suficiente para salir en silla de ruedas jajaja

besos a su imaginacion jajajaj

Publicado
Sabes...en eso tienes razón...yo con americana quedo feliz y pero por eso alego!!!

Cuando ande mas pudiente te llamo.. besos.

jajaa amor si antes de reclamar hubiese llamado le aseguro que hace rato me hubiese conocido

hace mas de un mes que la americana dejo de salir 20lk y quedo solo en 10 lk....

esto lo hice por que no me cuesta mucho trabajo hacer que le den ganas de acabar en mi bokita jajjaa

Publicado
Y pa los que somos bien dotados... también hay anal???

Y QUE TAN BIEN DOTADO ESTA... DE CUANTOS cm ESTARIAMOS HABLANDO?

se ruega poner fotito para deleitar mis ojitos jajjaja (lo ultimo es broma) :devilred:

Publicado

Y yo estoy tan lejos de la capital...no puedo deleitarme con semejante manjar....bueno asi es la life no más... en too caso me parece genial tu sentido del humor Daniela...agrega más atractivo a tu persona :winner_first_h4h:

" El lobo alfa de la jauría"

Publicado
Y yo estoy tan lejos de la capital...no puedo deleitarme con semejante manjar....bueno asi es la life no más... en too caso me parece genial tu sentido del humor Daniela...agrega más atractivo a tu persona :winner_first_h4h:

jajajja derrepente nadie comprende mi humor ... asi que me agrada que te guste besos y abrazos apretados

Publicado

:winner_first_h4h: Si consigo arrancarme a Stgo en Septiembre, tenga por seguro que iremos a verla...me tinca que además de bonita eres muy simpatica :baby:

" El lobo alfa de la jauría"

Publicado
:winner_first_h4h: Si consigo arrancarme a Stgo en Septiembre, tenga por seguro que iremos a verla...me tinca que además de bonita eres muy simpatica :baby:

jajaja sera todo un agradado tenerlo por estos lados

asi conoces mi humor de un pokito mas cerca :whistling2:

besitos :pash:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...