Saltar al contenido
TELO

DANIELITA

Mensajes recomendados

SIPO SI NO SACAN NA CON DECIR QUE ES BUENA LA ATENCION SI NO HACEN EL REPORTE SI SIGUEN ASI NO VA VER MAS PROMO

 

 

jajaja... si habia cachado, era para ver si saltaba la liebre... gil medio día no mas... jejeje

 

 

 

na como que salta la liebre aki la unica que solta soy yo ajajaja

thump_152136ejale.gifthump_4081387cejas.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuhhhyyy Danielita, que manera de tenerle ganas señorita... por el momento mi presupuesto esta como el del Sename,

 

 

thump_3993062homersimpsonshead3.jpg

 

shuuuuuuuuuu que ta mal espero alla sido una exageracion jajajajajajajaj

thump_4054441risa.gif

 

 

 

asi que me como las uñas hasta poder conocerla. Un abrazo.

cuidado nose valla a comer los dedos no mas thump_4054441risa.gif

 

besitos y abrazos thump_17018251abrazos.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke tendré ke hacer un esfuerzo del tipo monetario y visitar a esta dama,ya ke si voy....será por el servicio full,full....y si mal no recuerdo la ví en un dpto en el centro,y para mi mala suerte ya se habia retirado....pero me dejó mas prendido ke antorcha en los juegos olimpicos.

 

Un beso preciosa,y espero esta vez conocerla mas a fondo,uuuuufffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

danielita preciosa atenderá el fin de semana???

 

mañana te llamaré sin mas espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bonita.. ahi vamos.. de repente sale algo (eso es lo malo de trabajar particular jeje).. y has querido trabajar mucho estos días? jaja

 

 

no mucho pero hoy ando con ganas asi que me pondre al dia jajajaja y como andas hoy? voy a tratar la otra semana de hacerme un tiempo para nuestras besos thump_2141162adea01.gif

 

 

hoy ando medio cansado.. debe ser la edad jajaja.. pero bien en general, y de pega, solo amenazas "tengo que hacer esto, cuanto cobras?.. "ah que bien, te aviso" y ahi quedamos jaja...

ya po.. cuando tu digas no más.

me voy a ver el partido de Chile ahora luego.. que estés bien, un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ando medio cansado.. debe ser la edad jajaja.. pero bien en general, y de pega, solo amenazas "tengo que hacer esto, cuanto cobras?.. "ah que bien, te aviso" y ahi quedamos jaja...

ya po.. cuando tu digas no más.

me voy a ver el partido de Chile ahora luego.. que estés bien, un besito

 

esos casi clientes no saben lo que se pierden ya saldra algo bueno bueno como siempre digo la paciencia es una virtud......

shuuuuuuuuuuuuuu me recordaste el partido de chile ni un brillo puros casi y na de na :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke tendré ke hacer un esfuerzo del tipo monetario y visitar a esta dama,ya ke si voy....será por el servicio full,full....y si mal no recuerdo la ví en un dpto en el centro,y para mi mala suerte ya se habia retirado....pero me dejó mas prendido ke antorcha en los juegos olimpicos.

 

Un beso preciosa,y espero esta vez conocerla mas a fondo,uuuuufffffffff

 

 

 

shuuuuuuu y por que yo no me acuerdo de ti? bueno sera mision tuya ahora dejarme un recuerdo jajaja :devil:

 

besos y yo tambien espero que lo ponga a fondo perdon que me conosca a fondo jajajajaja :winner_first_h4h:

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ando medio cansado.. debe ser la edad jajaja.. pero bien en general, y de pega, solo amenazas "tengo que hacer esto, cuanto cobras?.. "ah que bien, te aviso" y ahi quedamos jaja...

ya po.. cuando tu digas no más.

me voy a ver el partido de Chile ahora luego.. que estés bien, un besito

 

esos casi clientes no saben lo que se pierden ya saldra algo bueno bueno como siempre digo la paciencia es una virtud......

shuuuuuuuuuuuuuu me recordaste el partido de chile ni un brillo puros casi y na de na :mf_biggrinumbrella:

 

 

paciencia.. uff! me sobra jaja, debo haber sido chino antes.. eso espero, yo, que pronto tenga más pegas.

el partido de Chile.. malos los jugadores, el juego me pareció bien, pero no es lo mismo sin los de verdad (valdivia, chupete, etc)

como estás? hoy? a lo mejor te mando un mp.. pero no es seguro jaja.

besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paciencia.. uff! me sobra jaja, debo haber sido chino antes.. eso espero, yo, que pronto tenga más pegas.

el partido de Chile.. malos los jugadores, el juego me pareció bien, pero no es lo mismo sin los de verdad (valdivia, chupete, etc)

como estás? hoy? a lo mejor te mando un mp.. pero no es seguro jaja.

besitos

 

 

SI PIENSO LO MISMO SE NOTO LA FALTA OKI ESPERO EL MP BESOS HOJALA TU DIA GOY SEA MEJOR QUE AYER AMIGUIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paciencia.. uff! me sobra jaja, debo haber sido chino antes.. eso espero, yo, que pronto tenga más pegas.

el partido de Chile.. malos los jugadores, el juego me pareció bien, pero no es lo mismo sin los de verdad (valdivia, chupete, etc)

como estás? hoy? a lo mejor te mando un mp.. pero no es seguro jaja.

besitos

 

 

SI PIENSO LO MISMO SE NOTO LA FALTA OKI ESPERO EL MP BESOS HOJALA TU DIA GOY SEA MEJOR QUE AYER AMIGUIN

 

mi dia estuvo mejor que ayer.. al menos ya tengo una pega para la proxima semana jeje. eso es bueno.. al final no te mandé el mensaje.. no alcancé..

un besito y que estés muy bien... espero verte pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi dia estuvo mejor que ayer.. al menos ya tengo una pega para la proxima semana jeje. eso es bueno.. al final no te mandé el mensaje.. no alcancé..

un besito y que estés muy bien... espero verte pronto

 

 

que bkn me alegro por ti =) si po si caxe que no lo mandaste lo espere toa la tarde =( besitos ynos vemos hojala la otra semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI TE LO TENGO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO JAJAJA

Espero Ke Sea Solo La Cinta La Ke Lleves Puesta....

es para que no me olvide

 

 

Espero Ke Sea Asi ... Ya Ke Haaaarto He Esperado ...jajjja

 

 

 

jajaja pastel yo dije que te tenia un regalo pero nunca dije q el regalo seria yo jajajbesotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo dije que te tenia un regalo pero nunca dije q el regalo seria yo

 

Yo No He Dicho Ke Seas Tu....... Ya Ke Si Es Por Eso...... Hace Tiempo Ke Estoy Y Seré Regalado jjjjajaj

 

 

 

jajaja amigo claro que eres un regalado tienes claro que delos "amigos de antaño" solo quedas tu y unos 3 mas pasa por tu regalo cuando tengas tiempo pastelito te kiero mucho y me alegra no tener esta sensacion de que estabas molesto por algo besitos de esos que me robas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos, soy nuevo en este tema, vi a esta chica y la verdad es que me tenté y fui a verla, por lo que adjunto la respectiva tablita...

 

Nombre = Danielita

Edad = 19 app

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t92922.html

Costo= 30k + adicionales

Nacionalidad = orgullo Chileno

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= Independiente y solita

Conserje= Con cuea te mira

Fono= esta en el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger es una demonio vestido de angel

Estatura = 1.60

Contextura = 65 exquisita

Cara = 70 lindisima

Nivel de Photoshop= 5%

Trato = exelente

Besos = 70

Tetas = 70 (N A T U R A L E S 100%)

Culo = 70 (rico y formadito)

Pussy = 70 (depilada, sin olores entre mas se la comes mas se calienta comprobado)

Mamon = 80

Movimientos pelvicos = 70 (hay que ir preparado)

Calidad de sonido= 70 uff

Anal = no apliqué

Ambiente = todo con olor a limpio

Atención= 70

 

Promedio Final = yo le pondria un 1000

 

Comentarios a parte

Soy nuevo en esto y debo decir que la dani se dió cuenta y me dió un trato espectacular, apenas abrió la puerta me impresionó lo linda que es, y fisicamente exquisita.

Llego al lugar toco el timbre y me abre con una mini negr se veia preciosa, pasamos a la pieza le pido la ducha me mira y me dice ok me espera en la cama, conversación respectiva y no me di ni cuenta cuando ella comenzó a hacer su pega con un oral espectacular y luego se sube encima mio, se acomoda y preparense cabros porque es de temer... el resto descubranlo porque realmente es para quedar enviciado, volveria mil veces.

Dani, lo pasé increible, muy rico conversar contigo y lo otro ni que decir, eres una Diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasaba a saludarte.. :)

 

 

lindo :) que tal tu finde largo? besitos

 

 

hasta aca, bien tranquilo... jugué a la pelota hoy y quedé molido jaja.. hace 3 meses no jugaba xD.. mañana no haré nad al parecer... y el tuyo? como está hasta ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Dexterkbzon es primera vez que posteo en este foro, pero un fiel expectador de este portal.La verdad es que no me pude resistir a escibir en el foro de danielita , es primera vez que veo que una chika tan simpatica y buena onda,responda casi todos los mensajes de los foreros.Ademas que el servicio esta mas que garantizado por todo los buenos comentarios de los colegas.

Danielita soy de concepcion y por mi trabajo paso a menudo por stgo.Ojala tenga la suerte de concretar una cita con su belleza y simpatia.Un cari~oso saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasaba a saludarte.. :)

 

 

lindo :) que tal tu finde largo? besitos

 

 

hasta aca, bien tranquilo... jugué a la pelota hoy y quedé molido jaja.. hace 3 meses no jugaba xD.. mañana no haré nad al parecer... y el tuyo? como está hasta ahora?

 

MI FINDE ESTUVO INCREIBLE AMIGUIN FUE MUY BUENO JAJAJA GRACIAS POR PREGUNTAR TE RESPONDO TU MP ALTIRO

 

ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA BESOSOSOSSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy Dexterkbzon es primera vez que posteo en este foro, pero un fiel expectador de este portal.La verdad es que no me pude resistir a escibir en el foro de danielita , es primera vez que veo que una chika tan simpatica y buena onda,responda casi todos los mensajes de los foreros.Ademas que el servicio esta mas que garantizado por todo los buenos comentarios de los colegas.

Danielita soy de concepcion y por mi trabajo paso a menudo por stgo.Ojala tenga la suerte de concretar una cita con su belleza y simpatia.Un cari~oso saludo.

 

 

GRACIAS POR SUS PALABRAS SERA UN GUSTO TENERLO POR ACA ANTES DE VIAJAR ME ENVIA UN MP Y AGENDAMOS SU HR CON ANTICIPACION BESITOS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos, soy nuevo en este tema, vi a esta chica y la verdad es que me tenté y fui a verla, por lo que adjunto la respectiva tablita...

 

Nombre = Danielita

Edad = 19 app

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t92922.html

Costo= 30k + adicionales

Nacionalidad = orgullo Chileno

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= Independiente y solita

Conserje= Con cuea te mira

Fono= esta en el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger es una demonio vestido de angel

Estatura = 1.60

Contextura = 65 exquisita

Cara = 70 lindisima

Nivel de Photoshop= 5%

Trato = exelente

Besos = 70

Tetas = 70 (N A T U R A L E S 100%)

Culo = 70 (rico y formadito)

Pussy = 70 (depilada, sin olores entre mas se la comes mas se calienta comprobado)

Mamon = 80

Movimientos pelvicos = 70 (hay que ir preparado)

Calidad de sonido= 70 uff

Anal = no apliqué

Ambiente = todo con olor a limpio

Atención= 70

 

Promedio Final = yo le pondria un 1000

 

Comentarios a parte

Soy nuevo en esto y debo decir que la dani se dió cuenta y me dió un trato espectacular, apenas abrió la puerta me impresionó lo linda que es, y fisicamente exquisita.

Llego al lugar toco el timbre y me abre con una mini negr se veia preciosa, pasamos a la pieza le pido la ducha me mira y me dice ok me espera en la cama, conversación respectiva y no me di ni cuenta cuando ella comenzó a hacer su pega con un oral espectacular y luego se sube encima mio, se acomoda y preparense cabros porque es de temer... el resto descubranlo porque realmente es para quedar enviciado, volveria mil veces.

Dani, lo pasé increible, muy rico conversar contigo y lo otro ni que decir, eres una Diosa.

 

 

UYYYYY COSITA TE INSCRIBISTE QUE BUENO QUE TE INSCRIBISTE ESPERO PARTICIPE ACTIVAMENTE UN BESITOS Y UN ABRAZO QUE TAL DE VUELTA AL TRABAJO CON LOS CONCEJOS? JAJAJJA :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasaba a saludarte.. :)

 

 

lindo :) que tal tu finde largo? besitos

 

 

hasta aca, bien tranquilo... jugué a la pelota hoy y quedé molido jaja.. hace 3 meses no jugaba xD.. mañana no haré nad al parecer... y el tuyo? como está hasta ahora?

 

MI FINDE ESTUVO INCREIBLE AMIGUIN FUE MUY BUENO JAJAJA GRACIAS POR PREGUNTAR TE RESPONDO TU MP ALTIRO

 

ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA BESOSOSOSSO

 

 

que rico que tuviste un buen fin de semana! el mío al final fue tranquilo.

mi semana partió bien, asi que espero sea aun mejor.(verte sería algo mejor jeje)

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que rico que tuviste un buen fin de semana! el mío al final fue tranquilo.

mi semana partió bien, asi que espero sea aun mejor.(verte sería algo mejor jeje)

besos

 

 

 

ya sabes que solo me tienes que llamar waxon y hojala tu semana siga igual de buena y valla en aumento todo pa ti.... besitos y q tengas un hermozo dia amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...