Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Iñigo da un nuevo sablazo

Mensajes recomendados

 

con el sabor de la cumbia colombiana reporto acerca de un nuevo encuentro cuerpo a cuerpo con una de las tantas musas del privado ahora conocido de balmaceda, creanme que el ganado esta bastante bueno y los servicios espectaculares y lo mejor de todo. A COSTO!!!

 

TABLA:

 

nombre= Vanessa

Edad = 23

Internet= no

Costo= $25

fono= 90412533

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= balmaceda

Conserje= no

Horarios= all day

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para los predilectos de las mujeres del caribe y de color, alto su 80%

Estatura = aproximadamente 1.65

Contextura = delgada

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: muy bueno un 7

Besos = regulares, de a poco los va soltando un 5

Tetas = 5.5 buenas, pero algo flacidas

Culo = notable un 7

Pussy = 6 depilada, estrecha y sin olores

Mamon = 6.5 buenisimo y s/c

Movimientos pelvicos = 6.0 sabe bien cuando es el momento preciso para apretar

Calidad de sonido= 6 bien

Anal = no pregunte no fue necesario esta vez

Ambiente = 6.5 buen lugar, comodo y discreto

Atención= 6.5 muy buena, sabe complacer muy bien los requerimientos

 

 

segunda mujer de color despues de grace de tan buen servicio, se maneja la chica, me voy a repetir el plato si o si!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones.......cuando me atendi cn montserrat en ese templo del placer, la vi y estaba bastante rikarda la negrita, pero preferi la voluptuosidad de la musa mencionada anteriormente, atienden bien las niñas, hay harta variedad y no es tan caro..saludos

 

 

pd: me atendi hace algunos meses con kenia (dnde grace), podria decir k fisicamente son similares, flakita pero rika, es de esperar k al agarrarle el culito sea tan pero tan riko kmo el de kenia, x el reporte del colega parece k si..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....si trabaja cn ella, cuado fui no pregunte promo..........pero deben tener hay muchos estokadores k van para alla (me dieron gans de ir de nuevo, por la mierda, falta plata), ademas saben k aplicamos tablita...y han salido todas bien evaluadas......atienden bien.....te vay sekito pa la casa.......piola la casa...hay k puro ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....si trabaja cn ella, cuado fui no pregunte promo..........pero deben tener hay muchos estokadores k van para alla (me dieron gans de ir de nuevo, por la mierda, falta plata), ademas saben k aplicamos tablita...y han salido todas bien evaluadas......atienden bien.....te vay sekito pa la casa.......piola la casa...hay k puro ir

 

 

 

Viejto muy linda la mina s paso

 

la fui a visitar y estas xicas la llevannnn menos la monse esa mina es lo peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla y dejo tabla peroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ella no tiene la edad mencionada esta sobre los 35 pero parece de 30, eso si en el privado avian 3 chicas mas las cuales hay una pendeja chilena de miedooooooooooooo pero como ese dia estavn por salir a un servicio a domicilio eleji Vanessa ...(pero insisto pendeja en la mira en ese privado para los caballeros , espero darme otra vuelta para visitarla )

 

 

TABLA:

 

nombre= Vanessa

Edad = 35+ , pero parece de 30

Internet= no

Costo= $25

fono= 90412533

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Balmaceda

Conserje= no

Horarios= Entre las 12:00 y 24:00

Comunicacion: Calladita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmmm 0% nada de otro mundo

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 7.0

Besos = 6.0

Tetas = 4.0

Culo = 5.5 hay mejores

Pussy = 6.0 , sin olor pero muy estrecha la puse en 4 y llego de una

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pelvicos = 5.8 Legusta en 4 y lo goza mucho

Calidad de sonido= 5.8 poco sound pero trasnpira ufff

Anal = no aplica y no merece adicional por ese culo

Ambiente = 5.0 buenos sofa , buena musica , baño 4.0

Atención= 7.0 se quedo luego bailando conmigo buen rato escuchando reggeton y la pasamos bien

 

Promedio : 5.0 , es muy calladita , para ser negra e gozados mejores chicas , pagaria hasta 20.000 por ese servicio las 5.000 estan de mas .

 

Saludos

 

 

pd: eso si me dejo caliente la pendeja que vi en esa casa esta de temer es Chilena pero tipo Colegiala y buen culo con ropa habra que ver que tal sin !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

pd: eso si me dejo caliente la pendeja que vi en esa casa esta de temer es Chilena pero tipo Colegiala y buen culo con ropa habra que ver que tal sin !!!

 

tiene mas antecedentes de esta teen a la que se refiere, por casualidad su nombre sera martina???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...