Saltar al contenido
Paitoquinho

nuevo cafe en iquique

Mensajes recomendados

coleguitas, estoy haciendo una remodelacion a un nuevo cafe que se pondra en iquique, segun la administradora estarian llegando unas cruceñas,,,mmmm,,,,yo ya vi 2 que fueron al local y estan como papo,,es el ex cafe Gentes, pero con otro nombre q no se cual sera y con nuevos dueños,,,la peguita me esta kedando rewena asi q pinta pa lujo el cafe,,,,ahi q puro esperar unos dias nomas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para cuando seria eso...

hay que contar con nuevos datos, ya que se viene el verano y hay que tener variedad ....

gracias por el datito colega cafetero.

 

 

Saludos Zeo :matrix:

eso para cuando, direccion, horario, servicios.jejejeje---------> a la espera de un buen lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros, lo mas probable q el miercoles abra este nuevo cafe, y el sabado sea la inauguracion....aun falta que lleguen mas cruceñas,,,se los recomiendo,,,,si les gusta como me quedo el bar y la barra, no duden en mandarme un MP si necesitan algo de carpinteria...chabela

yo ya tuve a cargo ese bar, intente hacer lo mismo que los nuevos dueños y no pude por que la verdadera dueña del local , la señora XXX nunca quiso hacerme un contrato de arriendo, me costo 12 millones y finalmente lo perdi todo, nunca quise remodelar porque se que la señora XXX me lo iba a quitar, a ella le gusta el dinero , y encuentro super caro el millon y medio que le cobraran a los nuevos dueños, que en realidad estan subarrendando con el peligro de que tarde o temprano se o quiten, yo nececito remodelar un cafe llamado VERONA QUE ESTA FUNCIONANDO en psje alessandri . ojalas los nuevos dueños no tengan los problemas que yo tuve.

 

EDICION MENSAJE: NO PUEDES SEÑALAR NOMBRES DE PERSONAS AQUI. FAVOR LEE EL REGLAMENTO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmmmmmmm vengo llegando a la casa de pasar a este nuevo cafe y las minas nada de nada salvo una morenita flaquita que me dijp que se llamaba malena de un lugar cerca de santa cruz que ya se me olvido, bueno llego y me atiende le pido la cerveza mientras analizo la situacion la morenita se ve rica y le pregunto que hay en el segundo piso, nada solo es mas discreto para conversar, subimos ella primero le mire la cola le falta pero igual esta potable, y mientras duro la conversa la mina me dejo medio mal, es rica de cara, jugetona, calentona, yo cacho como 1.58 de altura las piernas de acuerdo a su estatura, bueno me tenia loco le robe mas de unos cuantos besos con tutt,i toque de lo lindo pero no consegui juntarme afuera con ella LA QUIERO ESTOKAR SI O SI, haci que volvere por ella..... el resto para el olvido. claro que sali de ese lugar y despues me meti a un cafe que esta en thompson con ramirez uno chiquito que no me acuerdo el nombre, entro me atiende una negra de esas de cuerpo grande le pido la cerveza y mire y resulta que cache a una mina treintona la llame nos pusimos a conversar tiene privado pa baile de hecho harto chanta la custion, nos fuimos y pa que les cuento el resto la mina se pego un baile de pelicula en pelota y cuando empeze a tocar esperaba un CORTALA QUEDATE QUIETO y nada toque y la mina se calento no lo digo porque ella me lo conto sino porque le agarre el chorito y estaba mojado pero muy mojado que hasta pense en estokarla pero no andaba con condon , le pedi el telefono y cha-chan tengo cita para estokar y gratis..... mishhhhh haci que al menos estoy preparandome para el miercoles y no desteñir en el ring ya que la minix es brava...... esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha borro el comentario anterior,,,o solo la parte q dice "XXX",,,si se mete me va a webear.-

 

Listo, problema solucionado.-

 

 

 

KIKESTOKE,,,,wena me salvaste,,,,,gracias compadre,,,-----pasando a otro tema, no estoy de acuerdo con algunos comentarios mal intencionados hacia el cafe,,,no es pq yo halla trabajado ahi, pero el viernes me fui a dar una vuelta y vi 2 show muy wenos,,,,uno de una flakita alta muy linda que creo haberla visto en otro cafe, y otro show de la morenita malena creo q se llama muy sensual igual, lo malo es q aun hay pokas minas,,,creo q ToroNegro se equivoco de local,,,no vi a ninguna "vieja" y si kiere gorditas, con mucha humildad le recomiendo el Baron Negro,,,y si kiere menores de edad, sorry pero no conozco ninguno...los clientes somo libres de elegir a que lugar vamos a gastar nuestras lukas, pa los que queremos un lugar digno, limpio y con minas simpaticas me quedo con este de Latorre y con el Montecarlo,,,,chao cabros feliz navidad,,,chascon suerte con el Verona, me dare una vuelta cuando regrese de QB.- y pq atiende de dia solamente???

 

 

tengo que atender de dia porque la patente de expendio de cerveza es limitada o sea hasta las 1 de la mañana, pero no puedo explotar a las cabras con 14 horas de mas por la wea de la inspaccion del trabajo, de hecho ya me multaron, pero espero hacer 2 turnos y ahi si podre abrir hasta las una. el otro dia fui al ex gentes, uff que recuerdos, las minas mas o menos no mas, pero hay que darle tiempo al local, no jusgar ahora, la mary esta empezando recien. ya, me voy, por ahi nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso tiene razon a los locales hay que darles tiempo para que se vayan arreglando aunq faltan los privados pa bailes hot y no hablo de estokes ni mamones pero un lugar donde estes solo con la chica y que te baile a ti na de pasar la copita y hacer el show muy lejos que se ve poquitito y ,malena esta de miedo rica la perica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO POR LO VISTO SE VE QUE AUN ESTAN ACOSTUMBRADOS A LO MISMO DE SIEMPRE...SI BIEN LOS CAFES HASTA AHORA TIENEN MALA REPUTACION, ES TRABAJO DE UNOS CUANTOS EL VOLVERLOS DIGNOS Y CON EL NUEVO CAFE ESA ES LA IDEA, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS NUEVOS DUEÑOS SON PERSONAS DESENTES Y LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE EN LA ACTUALIDAD TRABAJA AHI TAMBIEN LO SON, CLARO QUE POR SER DESENTES NO VAN A PERDER SU SENSUALIDAD QUE ES ADMIRABLE EN CUALQUIER MUJER...Y ME PARESE DESUVICADO QUE APARTE QUE UNO COMO HOMBRE VA A ENDULSAR LOS HOJOS CON UNA BUENA ATENCION Y BONITA CHARLA HAYAN TODAVIA ¨HOMBRES¨ QUE TENGAN QUE LLENARSE LA BOCA CON COMENTARIOS RIDICULOS ABSURDOS Y TONTOS...ASI QUE YO RESPETO MUCHO A TODAS LAS MUJERES POR MAS RE- PUTA QUE SEA DEBEMOS DE SER CABALLEROS POR QUE NO NOS HACE MAS HOMBRE EL HABERNOS COMIDO A 10 MIL MUJERES SINO LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS ACTOS...ASI QUE PIENSENLO DOS VECES ANTES DE ABRIR LA BOCA...ASI QUE DIVIERTANSE SIN PERJUDICAR A NADIE.

 

y ese comentario a donde o quien va dirijido????? yo quero algo decente pero tampoco tanto salvo que tengan barbies de carne y hueso y que uno no se canse de mirar....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO POR LO VISTO SE VE QUE AUN ESTAN ACOSTUMBRADOS A LO MISMO DE SIEMPRE...SI BIEN LOS CAFES HASTA AHORA TIENEN MALA REPUTACION, ES TRABAJO DE UNOS CUANTOS EL VOLVERLOS DIGNOS Y CON EL NUEVO CAFE ESA ES LA IDEA, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS NUEVOS DUEÑOS SON PERSONAS DESENTES Y LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE EN LA ACTUALIDAD TRABAJA AHI TAMBIEN LO SON, CLARO QUE POR SER DESENTES NO VAN A PERDER SU SENSUALIDAD QUE ES ADMIRABLE EN CUALQUIER MUJER...Y ME PARESE DESUVICADO QUE APARTE QUE UNO COMO HOMBRE VA A ENDULSAR LOS HOJOS CON UNA BUENA ATENCION Y BONITA CHARLA HAYAN TODAVIA ¨HOMBRES¨ QUE TENGAN QUE LLENARSE LA BOCA CON COMENTARIOS RIDICULOS ABSURDOS Y TONTOS...ASI QUE YO RESPETO MUCHO A TODAS LAS MUJERES POR MAS RE- PUTA QUE SEA DEBEMOS DE SER CABALLEROS POR QUE NO NOS HACE MAS HOMBRE EL HABERNOS COMIDO A 10 MIL MUJERES SINO LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS ACTOS...ASI QUE PIENSENLO DOS VECES ANTES DE ABRIR LA BOCA...ASI QUE DIVIERTANSE SIN PERJUDICAR A NADIE.

 

y ese comentario a donde o quien va dirijido????? yo quero algo decente pero tampoco tanto salvo que tengan barbies de carne y hueso y que uno no se canse de mirar....

 

 

chuuuu,,parece que el negrito se puso el poncho solo,,,mal regalo de navidad para estos dias de calor creo yo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja naaaaaaaaaaa solo es plantear puntos. el mio es que uno no solo va a mirar tambien quere estokar claro que eso depende de uno y la mina...

 

saben cabros, lo que pasa es que muchos confunden los conceptos, una cosa son los cafes, asi como el mio, los otros son shoperias, cabaret caguines etc. si se dan cuentas son dos cosas distintas, a mi me dicen los clientes, que que pasa con los privados y cosas asi, y la cosa es simple, los cafes como el contacto, el verona y para de contar, son simplemente cafes, o sea se vende cafe para ejecutivos gente de la mañana que lo unico que quiere es conversar con una damisela y si la cosa pica es por la gracia del compadre no mas, los demas como el exgentes, cesar, venus montecarlo, escorpion, baron negro etc, son de la linea de night club, donde las cabras se prostituyen, asi de simple, yo conozco el ambiente como la palma de la mano. en resumen, si quieren que le peguen una mamada, vayan a los locales nocturnos, opcion b, si quieren conversar con alguien mientras disfrutan una cerveza o un cafe del bueno, vayan al verona o al contacto que son lugares piolas, tranquilos y sin desgeneramientos. feliz navidad a los calientes del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto al 100% hacen falta los cafes piolas y de buen ambiente yo visitaba el paraiso aunq despues las alemana y otra chica que no me acuerdo su nombre igual bailaban en toples (el resto es webeo no más) i pa lo otro como usted dice hay y bastante...

saludos y felices fiestas pascuas y un mejor año sobre todo a quienes como usted estan emprendiendo con negocios propios.(ahhhh y visite su local hable con una boliviana que no me acuerdo su nombre y too suave como corresponde... y esta mejor que antes ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena, es malo el café las minas o son muy flacas o muy viejas. no lo recomiendo para nada. A todo esto fui anoche.

 

Tambien estuve en ese vafe y la verdad que sólo hay dos minas que se podrian (y digo podrian porque les falta mejor trato) salvar, pero el ambiente es fome. Me dedique a saludar a cada una de las minas para ver la calidad y ... ahi no mas la cosa ....

 

Ademas el segundo piso no tiene privados y solo hay mesas y casi no se puede conversar porque se escucha todo el ruido del primer piso ...

 

NEXT .....

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena, es malo el café las minas o son muy flacas o muy viejas. no lo recomiendo para nada. A todo esto fui anoche.

 

Tambien estuve en ese vafe y la verdad que sólo hay dos minas que se podrian (y digo podrian porque les falta mejor trato) salvar, pero el ambiente es fome. Me dedique a saludar a cada una de las minas para ver la calidad y ... ahi no mas la cosa ....

 

Ademas el segundo piso no tiene privados y solo hay mesas y casi no se puede conversar porque se escucha todo el ruido del primer piso ...

 

NEXT .....

 

JFry

 

 

y Qué es un "vafe"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena, es malo el café las minas o son muy flacas o muy viejas. no lo recomiendo para nada. A todo esto fui anoche.

 

Tambien estuve en ese vafe y la verdad que sólo hay dos minas que se podrian (y digo podrian porque les falta mejor trato) salvar, pero el ambiente es fome. Me dedique a saludar a cada una de las minas para ver la calidad y ... ahi no mas la cosa ....

 

Ademas el segundo piso no tiene privados y solo hay mesas y casi no se puede conversar porque se escucha todo el ruido del primer piso ...

 

NEXT .....

 

JFry

 

 

y Qué es un "vafe"?

 

 

Chuuu con tan poco seso me tinca que la explicacion tendria que darse con monitos ... pero en fin ... si se fija socio en su teclado del PC la letra "V" esta al lado derecho de la letra "C". Asi que es facil inferir que por error presione la tecla "V" y la palabra entonces es "CAFE"...

 

Podria explicarlo tambien utilizando el concepto de "CONTEXTO NARRATIVO", pero creo que podria causar algun tipo de estress el tratar de entenderlo ...

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena, es malo el café las minas o son muy flacas o muy viejas. no lo recomiendo para nada. A todo esto fui anoche.

 

Tambien estuve en ese vafe y la verdad que sólo hay dos minas que se podrian (y digo podrian porque les falta mejor trato) salvar, pero el ambiente es fome. Me dedique a saludar a cada una de las minas para ver la calidad y ... ahi no mas la cosa ....

 

Ademas el segundo piso no tiene privados y solo hay mesas y casi no se puede conversar porque se escucha todo el ruido del primer piso ...

 

NEXT .....

 

JFry

 

 

y Qué es un "vafe"?

 

 

Chuuu con tan poco seso me tinca que la explicacion tendria que darse con monitos ... pero en fin ... si se fija socio en su teclado del PC la letra "V" esta al lado derecho de la letra "C". Asi que es facil inferir que por error presione la tecla "V" y la palabra entonces es "CAFE"...

 

Podria explicarlo tambien utilizando el concepto de "CONTEXTO NARRATIVO", pero creo que podria causar algun tipo de estress el tratar de entenderlo ...

 

JFry

 

 

ahhhh graziaz por la explicazion. Otra duda y qué ez un PC?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha borro el comentario anterior,,,o solo la parte q dice "XXX",,,si se mete me va a webear.-

 

Listo, problema solucionado.-

 

 

 

KIKESTOKE,,,,wena me salvaste,,,,,gracias compadre,,,-----pasando a otro tema, no estoy de acuerdo con algunos comentarios mal intencionados hacia el cafe,,,no es pq yo halla trabajado ahi, pero el viernes me fui a dar una vuelta y vi 2 show muy wenos,,,,uno de una flakita alta muy linda que creo haberla visto en otro cafe, y otro show de la morenita malena creo q se llama muy sensual igual, lo malo es q aun hay pokas minas,,,creo q ToroNegro se equivoco de local,,,no vi a ninguna "vieja" y si kiere gorditas, con mucha humildad le recomiendo el Baron Negro,,,y si kiere menores de edad, sorry pero no conozco ninguno...los clientes somo libres de elegir a que lugar vamos a gastar nuestras lukas, pa los que queremos un lugar digno, limpio y con minas simpaticas me quedo con este de Latorre y con el Montecarlo,,,,chao cabros feliz navidad,,,chascon suerte con el Verona, me dare una vuelta cuando regrese de QB.- y pq atiende de dia solamente???

 

 

oye viejo! aqui se dicen las cosas que uno quiere si a ti no te gustan mis comentarios mala suerte. asi como todos somos libres de gastar nuestras lucas, todos somos libres de expresar apreciaciones personales de un determinado café o puterío.

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha borro el comentario anterior,,,o solo la parte q dice "XXX",,,si se mete me va a webear.-

 

Listo, problema solucionado.-

 

 

 

KIKESTOKE,,,,wena me salvaste,,,,,gracias compadre,,,-----pasando a otro tema, no estoy de acuerdo con algunos comentarios mal intencionados hacia el cafe,,,no es pq yo halla trabajado ahi, pero el viernes me fui a dar una vuelta y vi 2 show muy wenos,,,,uno de una flakita alta muy linda que creo haberla visto en otro cafe, y otro show de la morenita malena creo q se llama muy sensual igual, lo malo es q aun hay pokas minas,,,creo q ToroNegro se equivoco de local,,,no vi a ninguna "vieja" y si kiere gorditas, con mucha humildad le recomiendo el Baron Negro,,,y si kiere menores de edad, sorry pero no conozco ninguno...los clientes somo libres de elegir a que lugar vamos a gastar nuestras lukas, pa los que queremos un lugar digno, limpio y con minas simpaticas me quedo con este de Latorre y con el Montecarlo,,,,chao cabros feliz navidad,,,chascon suerte con el Verona, me dare una vuelta cuando regrese de QB.- y pq atiende de dia solamente???

 

 

oye viejo! aqui se dicen las cosas que uno quiere si a ti no te gustan mis comentarios mala suerte. asi como todos somos libres de gastar nuestras lucas, todos somos libres de expresar apreciaciones personales de un determinado café o puterío.

Chao.

 

 

 

En algun momento te hice callar???, o te apague el computador???? en ningun momento he impedido que escribas aca asi que lea bien o practique un poco de comprension de lectura ok...tengo todo el derecho de expresar aca lo que me parece bien o mal al igual que tu,,,si alguien no comparte mi opinion esta bien y se respeta, es la apreciasion de cada uno,,,pero ojo con eso de que aca se escribe lo que uno quiere , siempre y cuando el comentario sea verdad y no mentira, por eso creo que de verdad te equivocaste de local,,ok gordito.-

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

 

 

Me marean tus testamentos sin un hilo conductor que entrelace tus ideas. Además de las "K" que utilizas para hacerte más jóven al escribir me nublan. Al tratar de entender tus balbuceos.

Simplemente dije que no recomendaría ese café, alla quien tome el guante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa dejense de peleas o malos entendidos o indirectas directas o lo que sea...... como dice el toro uno puede no recomendar un local aunq a todo el resto le guste , en eso no hay nada de malo ademas que no ha escrito algo que ofenda o tratado mal a las niñas que estan en ese lugar, yo fui hace una semana y la pase excelente pero fui esta semana y fue pal olvido igual no se si recomendar o no ese lugar...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chucha borro el comentario anterior,,,o solo la parte q dice "XXX",,,si se mete me va a webear.-

 

Listo, problema solucionado.-

 

 

 

KIKESTOKE,,,,wena me salvaste,,,,,gracias compadre,,,-----pasando a otro tema, no estoy de acuerdo con algunos comentarios mal intencionados hacia el cafe,,,no es pq yo halla trabajado ahi, pero el viernes me fui a dar una vuelta y vi 2 show muy wenos,,,,uno de una flakita alta muy linda que creo haberla visto en otro cafe, y otro show de la morenita malena creo q se llama muy sensual igual, lo malo es q aun hay pokas minas,,,creo q ToroNegro se equivoco de local,,,no vi a ninguna "vieja" y si kiere gorditas, con mucha humildad le recomiendo el Baron Negro,,,y si kiere menores de edad, sorry pero no conozco ninguno...los clientes somo libres de elegir a que lugar vamos a gastar nuestras lukas, pa los que queremos un lugar digno, limpio y con minas simpaticas me quedo con este de Latorre y con el Montecarlo,,,,chao cabros feliz navidad,,,chascon suerte con el Verona, me dare una vuelta cuando regrese de QB.- y pq atiende de dia solamente???

 

 

oye viejo! aqui se dicen las cosas que uno quiere si a ti no te gustan mis comentarios mala suerte. asi como todos somos libres de gastar nuestras lucas, todos somos libres de expresar apreciaciones personales de un determinado café o puterío.

Chao.

 

 

 

En algun momento te hice callar???, o te apague el computador???? en ningun momento he impedido que escribas aca asi que lea bien o practique un poco de comprension de lectura ok...tengo todo el derecho de expresar aca lo que me parece bien o mal al igual que tu,,,si alguien no comparte mi opinion esta bien y se respeta, es la apreciasion de cada uno,,,pero ojo con eso de que aca se escribe lo que uno quiere , siempre y cuando el comentario sea verdad y no mentira, por eso creo que de verdad te equivocaste de local,,ok gordito.-

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

 

 

 

Y BUENO, UNA NUEVA PAREJA HA NACIDO EN EL FORO. :inlove:

 

A TODO ESTO, PODRIAN PRESENTARSE LOS QUE NO LO HAN HECHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj,,,,,yaaaaaaaaaaa Sr Licenciado,,,si no es pa tanto muchachos,,,solo que no me gusta que se mienta en el foro,,,la idea del foro es comentar las experiencias pero no mentir,,,me da lo mismo si les gusta o no el cafe, pero no inventen pq algunos les creemos,,,,y no es que me haga el joven, 24 años es joven aun no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros

les cuento que anoche estuve el el cafe de latorre y me atendio la dueña creo super simpatica la mina le pedi una chelita y le pregunte como se llama este cafe y ella dijo LOVE CITY y tambien me comento que entre en dia marrtes o miercoles llegaban como 4 minitas y que a mediado de enero llegarian unas cruceñas, me gusto pq el ambiente es grato pero solo le faltan ministas yo fui una vez el año pasado pero no me gusto para nada en vez de cafe parecia hogar de ancianas.

bueno estere llendo durante la semana a ver que tal son las minas que llegan y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...