piedradecuranto Posted 1 Dec 2009, 20:37:41 Share Posted 1 Dec 2009, 20:37:41 Alguien tiene algun dato de esta damicella??? me tiene como molde de catodo de cobre !!!!!! pero no me quiero poner un ranazo...... :mf_romansoldier: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikestoke Posted 1 Dec 2009, 22:49:53 Share Posted 1 Dec 2009, 22:49:53 Alguien tiene algun dato de esta damicella??? me tiene como molde de catodo de cobre !!!!!! pero no me quiero poner un ranazo...... :mf_romansoldier: juegue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piedradecuranto Posted 2 Dec 2009, 03:06:53 Author Share Posted 2 Dec 2009, 03:06:53 no wee po kike si mas de algun caliente la tiene que haber estokado............de todas formas mañana la llamo jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikestoke Posted 2 Dec 2009, 14:07:54 Share Posted 2 Dec 2009, 14:07:54 no wee po kike si mas de algun caliente la tiene que haber estokado............de todas formas mañana la llamo jejejejeje La mina no tiene antecedentes en el foro. Entonces, peguese un Kamikaze! A todos nos toca alguna vez. A lo mejor pasa a la historia en el foro por descubrir una nueva joyita. Lo que si llevese un Plan B y un Plan C, en caso de que la mina lo defraude (como me ocurrio ayer a mi con Antonia de Sexonorte). Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
IngenEbrio Posted 2 Dec 2009, 14:16:21 Share Posted 2 Dec 2009, 14:16:21 no wee po kike si mas de algun caliente la tiene que haber estokado............de todas formas mañana la llamo jejejejeje La mina no tiene antecedentes en el foro. Entonces, peguese un Kamikaze! A todos nos toca alguna vez. A lo mejor pasa a la historia en el foro por descubrir una nueva joyita. Lo que si llevese un Plan B y un Plan C, en caso de que la mina lo defraude (como me ocurrio ayer a mi con Antonia de Sexonorte). Saludos.- Aer primero al colega rodamiento de tanque le aconsejo que busque en el foro de la región XV me parece haber visto un post acerca de ella. Segundo a nustro siempre bien ponderado moderador nos podría relatar el desencanto que tuvo con Antonia mire k era uno de mis targets calados y al parecer se jue a las pailas. :mf_romansoldier: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piedradecuranto Posted 2 Dec 2009, 15:15:32 Author Share Posted 2 Dec 2009, 15:15:32 no wee po kike si mas de algun caliente la tiene que haber estokado............de todas formas mañana la llamo jejejejeje La mina no tiene antecedentes en el foro. Entonces, peguese un Kamikaze! A todos nos toca alguna vez. A lo mejor pasa a la historia en el foro por descubrir una nueva joyita. Lo que si llevese un Plan B y un Plan C, en caso de que la mina lo defraude (como me ocurrio ayer a mi con Antonia de Sexonorte). Saludos.- bueno coleguita a todos nos ha pasado mas de una vez, en mi caso la tecnica empleada es no ir directamente al estoke, siempre solicito una visita de cortesia para asegurarme que la minita es la de la foto, posterior a eso hago cita con la damicella para el dia siguiente, si es que esta apta para estokarla, si no es asi, se lo digo y me retiro ofendido y/o indignado del lugar por haber hecho publicidad engañosa. Es que hay que decirle a estas señoritas que juegan con nuestra calentura pues!!! atte. piedradecuranto.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
piedradecuranto Posted 4 Dec 2009, 01:20:14 Author Share Posted 4 Dec 2009, 01:20:14 llamo llamo y llamo y ambos celulares apagados.............................................cueck !!!! :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
full monty Posted 4 Dec 2009, 02:56:43 Share Posted 4 Dec 2009, 02:56:43 Hasta donde yo se, estas minas atienden en Arica, y de vez en cuando se arrancan por acato (siempre viene la Paulina y la Pia), ahora mismo esta Pia en Iqq, Victoria creo nunca ha venido. FULL Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfry Posted 7 Dec 2009, 02:16:16 Share Posted 7 Dec 2009, 02:16:16 Segundo a nustro siempre bien ponderado moderador nos podría relatar el desencanto que tuvo con Antonia mire k era uno de mis targets calados y al parecer se jue a las pailas. :mf_romansoldier: Idem ... estuve a punto de hacer um KMKZ con Antonia pero desisti al ver este comentario ... podria dar mas antecedentes Kikestoke ? JFRy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acalorado Posted 10 Dec 2009, 02:11:13 Share Posted 10 Dec 2009, 02:11:13 Si en el foro de la XV hay uno o unos reportes de esta minita, segun lei hay opiniones variadas, lo que si no estoy seguro que atienda tambien en la I. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikestoke Posted 10 Dec 2009, 03:40:49 Share Posted 10 Dec 2009, 03:40:49 Segundo a nustro siempre bien ponderado moderador nos podría relatar el desencanto que tuvo con Antonia mire k era uno de mis targets calados y al parecer se jue a las pailas. :mf_romansoldier: Idem ... estuve a punto de hacer um KMKZ con Antonia pero desisti al ver este comentario ... podria dar mas antecedentes Kikestoke ? JFRy La mina no es la de las fotos, es bastante federika de caracho y mala de forro, cuadrada, poto caido y sin tetas. Una estafa. La mina esta acostumbrada a que la rechacen. La primera vez la llame y me dijo que no podia,porque esperaba un cliente, bueno, para otea vez sera, le dije. A la media hora me llamo y me dijo que su cliente no se pudo quedar (o sea cache que no le gusto la mina). Fui y lo mismo, horribley me fui. NO RECOMENDABLE la mina.- No pierdan el tiempo, ni voten la plata. La mina de las fotos es otra, no es ella.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
piedradecuranto Posted 14 Dec 2009, 14:12:22 Author Share Posted 14 Dec 2009, 14:12:22 Muchas gracias gran guru del estoke!!! no perderemos mas el tiempo en este tema..... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...