Saltar al contenido
cactustroy

Reportes Atrasados

Mensajes recomendados

Sres como os encontrais, les cuento que tengo tres reportes de 2 semanas, sin mas aca van

 

cafe: al fondo a la derecha

ubicacion: casa del credito prendario

lugar: mediano

cafetinas: warras de todo style

target: creo que Claudia

 

Entro se acerca esta musa le pido mi bebida, me pide consumo de entrada y me hace mierda, asi nada mas de frenton, la mina mas calida que zapato de mormon, spiderman quedaba chiquitito si mas bien parecia octupus, la atención es exelente y por dos consumos, ahora no se van a encontrar con una top model ni cafetina estilo cadena sino mas bien con una perversa jajajaja, recomendable totalmente para gente de elevada temperatura.

 

cafe: fiera 2

ubicacion: la rozas con apellido

lugar: mediano

cafetinas: wenas y big asses

target: Devora

 

La tenia entre ceja y ceja, de raza Ecuatoriana con tremendas bigtitits and roud asses, rubia y mediana estatura, lo malo es que es un poco tragamonedas pero solo pague un consumo, ya que con Andreita o Miryam como las conosco no me exigen nada y a cambio les dejo su buena propina.

 

cafe: kournikova

lugar: puerto de SAN A.... - chago city

lugar: grande

cafetinas: de todos los gustos

target: rubia de tremendas tits

 

Entre ya que ese fue mi primer cafe estacional donde me atendia con Anita en turno pm, simpatica y wena la tonta, ahora ya no esta. Me atendi con una rubia alta bien pechugona y natural, su perreo su samarreo entre sus bigtits pero nada mas.

 

En resumen me quedo CON EL PRIMERO por lo elevado de temperatura, repito no son modelos pero tienen lo suyo y como el cisarro no tiene ojos ni voluntad aplique como buen harcore-kamikase

 

saludos y mis disculpas por el lapso ausente, pero entre la pega, el examen de grado no queda mucho tiempo

 

EXPLORAD, TOCAD, PERREAD, CISARREAD Y OPINAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien don cactustroy....esos son los reportes sabrosos que hacen falta.

El PiedraII, hace bastante ratito que n ando por esos rumbos, a ver si me voy a dar una vueltecita por esos lares....del primer local, tendre que armarme de valor para visitarlo, mire que han sido bastante las recomendaciones.

 

Saludos en paz!

 

Pd.- Espero que agradescan el sacrificio del colega forero......manga de desagradecidos....jajajaja!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...