Saltar al contenido
Lex

Café Maripriz y De Mauro's

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:Maripri

Dirección: Serrano al llegar a 10/7, vereda poniente

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.0

Actitud:5.0

Servicio:5.5

Lugar:4.0

Música: Regetón

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Todavia no me lo creo por donde anduve metido pero ya que andaba en el barrio , me sacrifique mas de la cuenta. Este lugar es solo para valientes con trajes especiales. P'tas el cafe pa feo y tenebroso.

Aqui me encontre con 120 cms de puras boobies naturales en una mujer grande por todos lados. La verdad es que era mucha carne para tan poco arroz. No me atrevi. Por siaca no es Vanessa "la guagua". Lo malo es que la mina andaba con un traje de baño de una pieza que le tapaba demasiado y le quitaba atractivo.

Me atendi con Susana una madura de buenas caderas, muy simpatica y buena para la conversa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Datos

Nombre del Café:MAUROS

Dirección: Arturo Prat al llegar a 10/7, vereda oriente

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:4.5

Música: Regetón

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: El cafe es amplio pero mal cuidado. Aqui me encontre con 2 flaquitas con todo bien puesto y una entradita en carne, con 100 cms de caderas, piernas anchas y durita. Como me gustan la caderas anchas, me atendi con Catalina que tiene bonita cara, no habla mucho pero atiende muy bien.

El otro cliente se via feliz con la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....notable cuando uno entra a un local y a uno le entra el miedo..jajajaj...a veces pasa, pero hay que enfrentar el temor...y pegarse el kamikase.

Ese sector siempre a estado vetado para mi, asi que lamentablemente paso.

Igualmente se agradece el sacrificio.

 

 

Uta que anda prendio ute.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo reconocer que he ido varias veces a ambos lugares

el maripry solo lo salva la susana porque es simpatica

y el mauro...puta que hace tiempo que no voy. peor reconozco que de la zona no son mis favoritos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Huu hace tiempo que no voy, desde la ultima vez q habian cerrado el Mauro's... consultita, aun tiene habilitado el segundo piso el Mauro's?... tenia una vision de lujo desde arriba.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUFFF...Soy nuevo escribiendo, pero tambien es verdad que hace mucho que visito el foro, y justo tocaron mi punto debil, 10/7, no soy deandar mucho por el centro, así que frecuento por este sector ya que me queda camino para la casa, en fin, hoy me decidi y me fui a cafetiar por 10/7, la primera excursión que hacia en este sector, he visitado cafes antes, pero solo cuando me toca ir al centro, visite dos, el "ALGO DE TETAS Y PARAISO", el consumo lukita y la bibia 2000 para las niñas, en realidad no me gusto mucho la atención demasiado mecanica, despues y picao me fui a un cafe que tenia pinta de malo, el Maripry, el de serrano llegando a la mencionada calle, habian dos chias, me atendí con paloma, simpatica, chikitita, pero con sus cosas bien puestas, una atención bien esmerada, si bien no tiene grandes atributos tiene sos bubis y culito bien puestos y super jugada en la atención, tanto que pienso volver, tal vez estoy kamikazeando demasiado, pero la etención me dejo bastante contento, supero demasiado mis espectativas.

 

Aunque el sector no es popular...recomiendo a paloma, simpatica, jugada y rica, como estar con una vecina rica.

 

espero me den datos para seguir conociendo este gran mundo de los cafes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis kafeteros amigos, disculpando la demora, sabado el 16 de enero,antesde dirigirme a los santos aposentos del hogar, despues de un arduo y caluroso dia de trabajo y tratar de prender motores,para el carrete nocturno,ya que supe por medio de un contertulio habria hasta las22:00; fui al marypri, habian dos parroquianos mas y me atendi con un flaquita andrea, guena la lokita jugada al maximo y lo mejor de todo que no es angusty cin los consumos, simpatica la niña, mide mas menos1.70,ojos cafes pelo largo, dice, que no ocupa el biombo al frente de la caja prefiere las sillas del lokal, un poko incomodas a mi gusto pero, hay que acomidarse, en cafes igual soy novato, aunque el perimetro 10/7,me lo conosco desde hace 24,5años vivo en el sector, he cado el thuercas, el car, el lunna azul el gazu montana etc, pero nunka he entrado es recomentable el sector o es preferible teatinos o cadeneros porfa un consejillo para este masajeado murcielago de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no siemrpe paso por esos lares, pero hace unas semanas fui al Mauros y... NADA, la mina hedionda a transpiración, empezó a perear y el olor a poto era demasiado, me dejó el pantalón impregnado con su olorcito, todo mal, de hecho después, cuando fuí a comprar, me miraban mas feo que la cresta..aparte quela mina me estaba atendiendo a mi, me pidió la "bibía" y en eso aparece un wn mas flayte que la cresta y se va a atenderlo a el...¿volvería? nica señores, nica. En cuanto al Maripry, he estado varias veces, la mina que me atiende no me acuerdo como se llama, un poco cambowarior, pero salva, lo que si, le tengo demsidas ganas a la peruanita que está de miedo...(al menos es como me gustan a mi). Es cierto que el local es chico, pero no menos cierto que las minitas se esmeran caleta, son jugadas y en mi caso he tenido la suerte de jugar a ser doctor y hacer hasta algún papanicolau...claro que hace tiempo que no voy porque dejé concertada una cita con la chica en cuestión en la mañana y cuando llegué a la Pega me dicen que tengo que viajar a Conce a arreglar un cacho que mis "fieles colaboradores" no eran capaces de arreglar y como no se la pudieron por telefono tuve que ir...que rico me perdi un viva chile a cambio de un viajecito inesperado, pero la mina ne creo que me la compre...igual me da lata, al menos la dejé con las ganas y no pasó ná...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado anduve por el café Mauro's y me encontré con una mina rubia, chiquitita, muy linda de cara, con pocas pechugas, pero con sus otras cositas bien puestas, es decir, con un cuerpo de pendeja rica.

 

Su nombre es María (aunque no estoy tan seguro), tiene 20 primaveras, es de Cali y aunque es nueva en café, se nota que ha aprendido rápido.

 

Recomendable esta chiquilla, las otras minas del local no salvan mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado anduve por el café Mauro's y me encontré con una mina rubia

 

Buena la información, pero por que no se confecciona una tablita. Ya que si no estoy equivocado el Café se llama: De Mauro's

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado anduve por el café Mauro's y me encontré con una mina rubia, chiquitita, muy linda de cara, con pocas pechugas, pero con sus otras cositas bien puestas, es decir, con un cuerpo de pendeja rica.

 

Su nombre es María (aunque no estoy tan seguro), tiene 20 primaveras, es de Cali y aunque es nueva en café, se nota que ha aprendido rápido.

 

Recomendable esta chiquilla, las otras minas del local no salvan mucho.

 

Don Gunner, que turno?

 

:sleepysmileyanim: DES :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caminando por 10/7 me topo con calle Serrano y recordé los buenos tiempos del Maripri.

 

Se conservaran fosiles de le epoca dorada en este café? Habrña esperanza?

 

Nada.. lo que habia era una pastilla de menta y una aceituna.. una blanca, chica y redonda y la otra negra, chica y redonda.. niguna posibilidad para mi gusto cafetero.

 

Media vuelta y la duración de la visita fueron 9 segundos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...