Saltar al contenido
Lex

CAFE GAZU, MIA Y LUNA AZUL...10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Hace mucho tiempo que observo el foro sin contribuir. Tengo una deuda historica que ahora voy a pagar con el tour más largo que se haya visto. Durante los ultimos 7 días he tenido mucho tiempo libre y he cafeteado más que nunca para ponerme al día con el foro. He recorrido mucho en busca de las mejores.......... Soy un amante de las boobies naturales. Aqui va mi primer reporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

Nombre del Café: MIA

Dirección:Galeria: 10/7 con San Camilo. vereda Norte

Página Web:www...........

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM.....entre 12 y 1pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:6.5

Lugar:6.0

Música: Demasiado FUERTE

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y obtiene puntos extras por tener pisos para sentarse. Me atendí con Priscilla, una flaquita muy simpática que atiende muy bién. Ella tiene unas boobies chiquitas pero cumplidoras. También pude ver una rubia alta, linda de cara, con pocas boobies. Las otras 2 chicas también son agradables. Los clientes se veían todos felices. He ido un par de veces a este café porque en general me gusta la atención.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

Nombre del Café: GAZU

Dirección:10/7 con San Camilo. vereda Norte

Página Web:www...........

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM..entre 12 y 1pm

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Música: Variada

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y obtiene puntos extras por tener pisos para sentarse. Me atendí con Angelica, una Dominicana de piel suave, linda de cara, con un potito redondito de miedo, sus boobies naturales y mas encima super simpática. La verdad es que esta morena merece varias visitas.

Las otras chicas también son agradables, nada del otro mundo. Los clientes se veían todos felices sobretodo aquellos que estaban siendo perreados....quiero decir empujados contra la pared.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

Nombre del Café:Luna Azul

Dirección:10/7 con San Camilo. vereda Sur

Página Web:...............

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM....entre 12-1pm

Actitud:5.0

Servicio:6.0

Música:variada

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y parece que abrió hace poco. Me atendí con Ely, una lola con sus boobies medianas de unos 85 cms pero bién llamativas. Digamos que entrando la vi y ni me fije en el resto de las chicas. La atención fue bién buena.

La verdad es el ambiente en estos 3 cafes es mucho mejor de lo que uno podría esperar del barrio 10/7.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Esto se parece a la bitacora de Jacque Costeau........jajajaja...muy bien.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

jajaja, se le agradece mr. Costeau.. osea mr. Lex

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

En el Gazú trabaja una rubia exquisita de nombre Mia, que viene del sector de Sierra Bella, no precisamente de un café. Es simpática y jugada en la atención.

El Luna Azul es muy bueno, destacando las rubias Gianella (ex Mia), Evelyn (ex Gazú, Mía y Montana) y Sara (ex Musas y Chicas y Tuercas).

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

me reconozco habitue del mia

y hay mucha mala prensa con respecto a 10/7.

si bien hay varios lugares bien chantas, la verdad es que hay bastantesl ugares odnde la atencion es a mi gusto mucho mejor que en el centro. si uno sabe llevar una conversaicon las chicas osn bien llevaderas.

Publicado

Buena observacion de sospechoso: 10/07 tiene de esos cafes que invitan a volver, como el Gazu, el rio o el Montana...Y al parecer tambien habra que ir al Mia

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Una consulta Gunner, es la Sara que atendio en el Acapulco?

No se si estuvo en el ACAPULCO pero por el dato de haber estado en el MUSAS deduzco que es una lola de pelo negro,lindo cuerpo y con un notorio lunar en la barbilla.¿Coincide?

Me encantaba esa chika...Gunner ,datea el turno para ir al reencuentro.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Una consulta Gunner, es la Sara que atendio en el Acapulco?

No se si estuvo en el ACAPULCO pero por el dato de haber estado en el MUSAS deduzco que es una lola de pelo negro,lindo cuerpo y con un notorio lunar en la barbilla.¿Coincide?

Me encantaba esa chika...Gunner ,datea el turno para ir al reencuentro.

Salu2

Exactamente, se trata de la chica del lunar, aunque ahora está con su cabello más claro. Atiende hasta como las 10 PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Gracias,Gunner,buen dato recuperar a esta chika en mi agenda cafetera.

La única vez que pasé al LUNA AZUL lo encontré super fome,pero las cosas cambian si la chika que te atiende es una antigua conocida.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

[Estimano Gunner, de la chica de sierra bella (Mia) hace igual perreos o acepta otras proposiciones, tambien la ubico desde sierra bella, ahora me encuentro por el sur y me gustaria ir solo a ver a ella

saludos

Publicado

Esa chika argentina de nombre BARBARA atendía en el extinto CCP de Ñuñoa , que era tremendamente tranquilo.

Ella tiene muy lindo físico...quedé con ganas de conocerla en su nueva faceta perreadora.

Salu2