Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Reporte Kakos Express

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Asi es estimados kalifas de corazon, el viernes vagando por la city ya agotado de una semana muy intenza

me junte con el ganoso Conesin y despues de subir el nivel de cafeina en la sangre en el Bahia me acorde

de una figura IMPRESIONANTE que vi el jueves en el Kakos Express, asi que partimos raudos a verificar si

aun estaba ahi, y si nos atendimos con lo mejor que a llegado desde la republica oriental del Uruguay despues

de el palote Olivera 100% recomendable con una figura para ponerla en un marco, aun no me recupero de

la impreción de esas curvas y la mini plateada casi me da

 

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

No es un olvido el nombre de la dama ya que no me pude acordar de el pero estimados kalifas si entran y la ven se van a acordar de mi

recomendación no pasa piola con esas curvas jajajajajaja a eso si es en pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el reporte de KA, en AM hay tres "Semi-Rubias", y dos morochas.

 

Dos de las chicas "NO" rubias vienen del "Bombay Teatinos", una del turno AM, y otra del turno AM.

 

De la del turno PM ya se me pidio no dar el nombre, y de la de AM también, así que esos datos les puedo dar.

 

Por si acaso, el baño esta subiendo una escala de "Karacol" (por favor nadie se valla a sentir aludido), y esta perfectamente limpio.

 

Antes de ser café, este local tenia giro de BAR, a ver si alguien se acuerda del nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ahi mismo queda el baño don EMX y con un poco de suerte la dama charrua lo visita con uno sentado en los sillones que estan a la bajaita

esa es buena vista jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...