Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Reporte Kakos Express

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Asi es estimados kalifas de corazon, el viernes vagando por la city ya agotado de una semana muy intenza

me junte con el ganoso Conesin y despues de subir el nivel de cafeina en la sangre en el Bahia me acorde

de una figura IMPRESIONANTE que vi el jueves en el Kakos Express, asi que partimos raudos a verificar si

aun estaba ahi, y si nos atendimos con lo mejor que a llegado desde la republica oriental del Uruguay despues

de el palote Olivera 100% recomendable con una figura para ponerla en un marco, aun no me recupero de

la impreción de esas curvas y la mini plateada casi me da

esop

Publicado

A todo esto...cual es el nombre de la sita???

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

exactamente de el dato completito maestro KA, o por lomenos en que hubicacion del cafe la pillamos a la musa en cuestion... como sabe si nos damos una salida por alla.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Es kafe kon mini asi ke pa los ke les gusta vayan y despues reporten.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El jueves pase por hay........ ambiente bastante agradable para conversar........ y buenas curvas para deleitar la vista.......esop

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Estimado Kafetero azul, de cual turno del KAKOS EXPRESS?

Porque la pista que estuvo subiendo el nivel de cafeina en el BAHIA, ...... ya lo realiza en AM y en PM. jaja.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Vereda norte, estado con agustinas, mini galería, y/o pasaje.

PM.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

No es un olvido el nombre de la dama ya que no me pude acordar de el pero estimados kalifas si entran y la ven se van a acordar de mi

recomendación no pasa piola con esas curvas jajajajajaja a eso si es en pm

Publicado

Siguiendo con el reporte de KA, en AM hay tres "Semi-Rubias", y dos morochas.

Dos de las chicas "NO" rubias vienen del "Bombay Teatinos", una del turno AM, y otra del turno AM.

De la del turno PM ya se me pidio no dar el nombre, y de la de AM también, así que esos datos les puedo dar.

Por si acaso, el baño esta subiendo una escala de "Karacol" (por favor nadie se valla a sentir aludido), y esta perfectamente limpio.

Antes de ser café, este local tenia giro de BAR, a ver si alguien se acuerda del nombre?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Kafetero Azul, sus expresiones de la dama del Uruguay están en lo cierto, sobre todo de las curvas en la mini plateada.

SL2

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado
A todo esto...cual es el nombre de la sita???

Saludos.

Marcela ( Me dio hambre , no se por qué?)

Invitado kafetero azul
Publicado

Ahi mismo queda el baño don EMX y con un poco de suerte la dama charrua lo visita con uno sentado en los sillones que estan a la bajaita

esa es buena vista jajajajaja

Publicado

Me acuerdo que en a.m. había una brasileña rubia y muy atractiva,de nombre DANIELA...¿estará todavía,para agenciarme una arrancada a ese local?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)