Saltar al contenido
Patolin...

Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Sres, un gusto nuevamente saludarlos, como siempre. Paso a contarles mi experiencia d ehoy, ya que hacia mucho tiempo que no reportaba, por falta de tiempo por demasiado trabajo.

Hoy me disponia ir al centro a darme un gustito y pasar a visitar a algunas de las viejas amistades cafeteras, lo cual, empece mal...pretendia ir a ver a Bombom, pero, no alcanzce a llegar....asi que de ahi, me fui a al almuerzo y dije, estando aca, no me uedo ir sin tomarme por lo menos un cafecito.

Viebndo la hora dirii mis pasos a la Gelaria Alessandri, pase a uno, que no se cual es cual..al ali expireos o el fotocopia, espero que alguno de ud sepa cual es...

Aplico tablita

Datos

Nombre del Café:Ali

Dirección:Galeria Alessandri

Página Web:www.masomenos.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:5.0

Servicio:5.0

Lugar:6.5

Música:Salsa y mierdaton

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Como les comentaba, no se cual de los dos sera, pero hacia como un año que no pasaba por ahi, me atendio una morena de grandes tits (por eso me acerque), pero no me gusto mucho la atencion, poco jugada, y cuando llegue estaba con un parroquiano que al parecer era cliente antiguo...asi que termine con mi coffee y emprendi retidara

La segunda parada, iba a la segura

Datos

Nombre del Café:Janis

Dirección:Pje Rosa Rodríguez 1342

Página Web:www.nocreo.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno:

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7, Daisy

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Siempre Daysi es una buena opcion....y mas encima, encontre a la negra mas rica que la ultima vez que la habia visto....buebnom, el que sabe...sabe de que estoy hablando, la negrita esta es muy buena con la atencion, no hay ninguina queja d emi parte...100000% recomendable, solo el localm, es un poquiti caluroso, eso es el problema conla mayoria de los templos....bueno, es lo que hay

Eso, espero, les sirva como actualizacion de un templo que hace mucho no veia un reporte

Saludos

Patolin...
Publicado
Eso, espero, les sirva como actualizacion de un templo que hace mucho no veia un reporte

muy buena actualización...sobre todo a los que kafeteamos menos hoy en dia...por motivos de trabajo..ajajjajajjaja

Gracias...y como dices...que bueno con "reporte"..tablita y todo..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Bienvenido en el regreso y bueno el report

Publicado

Muy buen report estimado, se agradece.......... es bueno mantenerse al tanto en el acontecer cafetistico

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

lo del ali no me quedo claro cual es el templo, en que lugar de la galeria esta cordillera o costa? con eso se resuelve el problema de saber cual es. y al janys uuuu llevo un buen tiempo sin ir obligado a volver.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

ya hijo parece que se entro a ganar una ida conmigo al janys pal sacrificio jajaja. y yo no e dicho que no soy k-liente es que como dijo el cesar una vez, yo soy low perfil.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Don Kuwabara....el Ali que visite, es el del lado Costa de la Galeria Alessandri....(la verdad que siempre se me confunden, como no soy muy asiduo a esos lados, debe ser por eso)

Saludos

Patolin...
Publicado
Don Kuwabara....el Ali que visite, es el del lado Costa de la Galeria Alessandri....(la verdad que siempre se me confunden, como no soy muy asiduo a esos lados, debe ser por eso)

Saludos

se agradece la informacion don patolin para actualizar nuestro GPS del cafe.

trataremos de conocer esa negrita rica

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Excelente actualización.

Para la próxima oportunidad, agendo una visita por aquellos templos.

Saludos.

Gugacool.

Publicado

El ALI Fotocopia esta al lado cordillera, es un local mas grande y el distintivo tipico son los sillones.

El ALI Pireos es mas pequeño, esta entre una tienda de PC y una tienda de comidas. Los mas antiguos conocieron el cafe Pireos.

Dijo Morenaza? sera el Huracan ...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

a de ser don methos ademas en el lado costa esta el ex-pireos al cordillera como usted bien dijo el fotocumbia.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

De aqui nadie se va y cuando hacen un espacio para la reflexion regresan con la sangre kaliente!!!

buen reporte.

ave cesar

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.