Saltar al contenido
manustero

PROBLEMA DE UBICACION

Mensajes recomendados

Amigos, Estokadores les pido su halluda,para poder encontrar, un lugar que pueda entrar con una mujer, resulta,que la senorita, tiene un sueno, y es que quiere estar los dos juntos con una muza, juntos en un privado, el problema es que no soy de la V region, y no conosco bien, los recovecos, queremos ir de vacaciones a Vina, asi que por favor, envienme datos de posibles lugares, muchas gracias, estokadores, se que puedo confiar en ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, francamente poco se entiende lo que usted quiere, le sugiero tomar con tranquilidad el teclado y redactar más claro.

 

Ahora bien, tratando de traducir, si usted necesita una sexiservidora para un trío creo que es cosa de tomar el teléfono y llamar a alguna de las tantas chicas que se publican tanto aquí como en otros portales para adultos que dentro de sus servicios contemplan esa prestacíon.

 

Pero si lo que necesita es una musa de café para aquello, mejor ni intente averiguar eso aquí, por que se va de una de PLR y ni me pregunte por qué.

 

En base a esos parámetros es dificil que aquí encuentre "halluda", que por lo demás se escribe "ayuda"

 

Por otra parte, lea el foro y se dará cuenta que aquí NO le damos datos a cualquiera que los pida sin presentarse y sin haber APORTADO NADA antes, cosa que además la consideramos una verdadera falta de respeto hacia nosotros.

 

Aténgase a las reglas y códigos del foro. Espero que su segundo post sea consecuente con eso, de no ser así le será aplicada una sanción.

 

Está advertido !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...