Saltar al contenido
El Oyente Verde

En Ovalle cafe Inferno

Mensajes recomendados

Hola colegas ya el ambiente en Ovalle no puede ser mas malo fui a un cafe con piernas en la Alameda cerca de donde van los BUses a La Serena y bueno entre y todo era una caverna NO PODIA ESTAR MAS OSCURO no se ve nada, no se un aviso para Ovalle no sean tan huasos , parece que les da verguenza a las minas mostrar el calzon o algo mas una verguenza

 

Si van vallan con linterna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas ya el ambiente en Ovalle no puede ser mas malo fui a un cafe con piernas en la Alameda cerca de donde van los BUses a La Serena y bueno entre y todo era una caverna NO PODIA ESTAR MAS OSCURO no se ve nada, no se un aviso para Ovalle no sean tan huasos , parece que les da verguenza a las minas mostrar el calzon o algo mas una verguenza

 

Si van vallan con linterna

 

 

Asies, la primera vez que fui a ese cafe se lo hice saber al dueño y a las chicas que atienden ahi, que estaba demasiado oscuro, no se si las minas no se quieren mostar que no trabajen, el ambiente cafetero y puteril esta pesimo aca en Ovalle, es un asco, solo salvan una que otra colombiana que llega a algun puticlub.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cafe nacio malo siempre fue asi es mejor ir a serena o coquimbo pero en ovalle no queda nada antes estaba el haiti el real que habian buenas minas ahora nada lo siento compradre pero es lo que hay mejor esta la plaza de armas oel cafe del terminal de buses de la media luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cafe nacio malo siempre fue asi es mejor ir a serena o coquimbo pero en ovalle no queda nada antes estaba el haiti el real que habian buenas minas ahora nada lo siento compradre pero es lo que hay mejor esta la plaza de armas oel cafe del terminal de buses de la media luna

 

 

Compadre necesitamos interiorizarnos màs sobre ese cafe o la media luna he escuchado muy buenos comentarios de la media luna y una tal Cathy una rubia grande muy buena para aquello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por Ovayork hace poco, y decidi ir a ver que onda el famoso cafe Inferno. Lamentablemente y por mas que me di vueltas para hacer hora... NUNCA ABRIO!! ajajajaja.... asi que me kede con las ganas, de hecho iba hasta con libreta en mano para hacer reprote.. pero bueno...

Estuve por alla, toda la mañana hasta las 16:00... no se si abrira mas tarde, eso si, parecia cerrado definitivamente...

saludos

 

p.d. Ke fome es ovalle!!!!.... por lo menos de dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por Ovayork hace poco, y decidi ir a ver que onda el famoso cafe Inferno. Lamentablemente y por mas que me di vueltas para hacer hora... NUNCA ABRIO!! ajajajaja.... asi que me kede con las ganas, de hecho iba hasta con libreta en mano para hacer reprote.. pero bueno...

Estuve por alla, toda la mañana hasta las 16:00... no se si abrira mas tarde, eso si, parecia cerrado definitivamente...

saludos

 

p.d. Ke fome es ovalle!!!!.... por lo menos de dia...

 

el cafe esta cerrado hace varios meses, no funcionara mas. Por aca la cosa esta media fome, solo hay que buscar minas en algun boliche o puticlub.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pohhhh compartan algun datito de ovalle je je je...

 

stew en ovalle

 

 

 

 

Anduve por Ovayork hace poco, y decidi ir a ver que onda el famoso cafe Inferno. Lamentablemente y por mas que me di vueltas para hacer hora... NUNCA ABRIO!! ajajajaja.... asi que me kede con las ganas, de hecho iba hasta con libreta en mano para hacer reprote.. pero bueno...

Estuve por alla, toda la mañana hasta las 16:00... no se si abrira mas tarde, eso si, parecia cerrado definitivamente...

saludos

 

p.d. Ke fome es ovalle!!!!.... por lo menos de dia...

 

el cafe esta cerrado hace varios meses, no funcionara mas. Por aca la cosa esta media fome, solo hay que buscar minas en algun boliche o puticlub.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos el Cafe se reabrio nuevamente, ahora tiene otro nombre se llama Taboo, no tengo idea de como seran las minas que atienden, si alguien quiere ir de kamikazi,.

 

y donde esta ubicado ahi mismo

 

 

ahi mismo esta ubicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kafeteros todos, por esas casualidades de la vida estoy en ovalle, ire en plan kamikase a ver que onda el kfe y sus minits, el lunes les cuento, ya que este fds me voy de pesca.

saludos kalifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala le vaya bien colega ya que Ovalle es una pèrdida de tiempo y dinero es casi peor que Calama

gracias colega, pero solo lo hago por ustedes y este gran foro, no por caliente ni cliente...saaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...