Saltar al contenido
licantropo

Visitando a Solange Ali Fotocopia PM

Mensajes recomendados

Por motivos de trabaja me tocó ir a Santiago hoy miércoles, así que una vez desocupado dirigí mis pasos hacia el Ali Fotocopia (también conocido como Fotocumbia) para visitar a la flaca exquisita Solange, quien se encuentra desde hace una semana y media más o menos trabajando ahí tras emigrar de Amunátegui.

Su atención es esmerada como siempre, y en medio de la conversación me contó q esta triste pues prácticamente ninguno de sus habituales clientes la ha ido a visitar (En sus propias palabras: "Estoy acostumbrada a comer todos los días"); además la chica esta pasando un mal momento personal asi que necesita que le suban el ánimo, por lo que reitero el llamado a los compañeros foreros para que la visiten y pasen un rato más que agradable.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo el gusto de conocer a la chica. Es super motivante ir cuando uno lee varios reportes independientes que aconsejan visitarla.

 

Pero ojo con los comentarios "lastimeros", el kamarada puede tener toda la buena intencion de comunicar el recado de su musa. Sin embargo, el llamado puede tener el efecto contrario. Solo basta con leer los miles de post tratando el tema del macheteo (las cuentas, la farmacia, la guagua, la abuelita). Lo digo como comentario general, ahora con diciembre bajan las ventas. Pagan justas por pecadoras del machete.

 

Desde ya, animo a visitar a Solange, porque repito, he leido varios comentarios positivos.

Don Licantropo, aproveche de actualizar la fecha del cumpleaños de su musa en el respectivo post (ver post de lista en avisos).

 

Tambien es super valido lo dicho por lokito2000, por eso toma valor las promos de LEK con algunos locales.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a la Sole desde que estaba en el Zotano y ya se le han muerto 4 abuelas 3 abuelos ha tenido 6 mamas en la posta y 25 hermanos gravemente enfermos.

La atencion de ella es muy buena (si tiene ganas) y es muy buena onda pero tiene la costumbre de intententar sacar plata a travez de comentarios que den lastima.

Espero que esta vez sea lo mismo y que o este pazando un momento duficil de verdad pero cuesta creerlo por lo mismo deje de atenderme con ella en el verano.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo ultimo planteado por Loki ya hay varios temas al respecto, eso de la "latimeria" de algunas musas

esta en cada quien el prestar oidos (y algo mas) a esos comentarios, en lo personal si la atención es buena merecira ir a visitarla........ por lo comentarios leidos, pareciera bueno el conocerla......... pero de hay a ser k-racol o peor auspiciador............... next.......

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razón los camaradas, hay muchas cafetinas acostumbradas a hacer llamados lastimeros; al menos en este caso no se ha muerto nadie, la situación es más bien de indole sentimental y la falta de clientes ya mencionada. Ahora espero que no haya otro malentendido como que le estoy haciendo las relaciones públicas a la muchacha, quizás me faltó elaborar mejor el texto, pero el cansancio me tenia vencido a la hora q postée el tema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...