Saltar al contenido
HellMonster

Nueva Chica en el C'est moi turno am

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato que no iba a este local, deben haber sido dos veces, bueno da lo mismo....lo que si les puedo contar es que el fin de semana, recibi un mp en mi facebook personal de una chica que habia conocido en un bar hace como 4 meses, y en el mensaje me comentaba que si andaba por el centro que la pasara a visitar a un cafe que se encuentra en una galeria que queda al lado de la catedral, .......como buen cafetero, obio, C'est moi, .......asi que, y sin saber el turno en el que estaba, me fui el dia lunes en busca de esta personita, llego y pregunto por una chica nueva que entro a trabajar, su nombre MARCELITA, la llamaron y casi me fui de espalda, una chica que la habia conocido en un bar, con ropa, cuando me iba a imaginar que me la iba a encontrar vestida asi, sobretodo cuando se fue al bar a buscar mi consumo, pude observar con detalle maximo su tan apreciado trasero, el cual antiguamente pude visualizarlo a traves de un jeans............asi que le dejo el dato, la chica como les habia dicho se llama MARCELITA, ya le dije que me conocen(hablando a lo mas cafiche,ja).....una grata recepcion, y belleza tambien........para los que no saben del turno am, ella esta de 10 a 18, asi que tienen caleta de tiempo para ir a visitarla....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
asi que le dejo el dato, la chica como les habia dicho se llama MARCELITA, ya le dije que me conocen(hablando a lo mas cafiche,ja).....una grata recepcion, y belleza tambien........para los que no saben del turno am, ella esta de 10 a 18, asi que tienen caleta de tiempo para ir a visitarla....

Waaaaaaa los fantasmas resucitan . Se agradece el dato master

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Oiga don mostro-infernal y como esta la mano con la atencion en este elevado antro?....como los de antes?

Gracias por el reporte.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Se agradece su reporte y dato Hellmonster, parece que lo tenemos de vuelta y con nueva musa.

Un gusto saludarlo.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece el dato, y ¡¡¡agendando visita¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Puxas que hace tiempo que no subo esa escalera mecánica...pensar que ahí tuve musas muy cariñosas como la PERLA NEGRA y la dupla ANDREA-TAMARA

La última vez que fuí estaba fugazmente la "negra" JOHANA que se volvió al BARBA AZUL

En todo caso nunca me ha decepcionado ese lokal....incluso el baño es bueno.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

y.... ¿atenderan los sabados ?...digo .......para ir a ver a la Marcelita...

sl2

Pocoyo

NOTA: .....debe ser muy rica.....por algo aparecio el Hell...ajjajajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
NOTA: .....debe ser muy rica.....por algo aparecio el Hell...ajjajajajajja

obioooo!!!!!.....cuando he decepcionado a alguien!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com