Saltar al contenido
victor69cl

reporte café ali gsc ale y fiera 2

Mensajes recomendados

bueno en mi visita por santiago dije vamos a kamikasiar creo que así se dice busqué por el foro para ver si hay algún dato creo que hay uno en la ropa made in usa pero como no lo cacho donde está y era dificil que por pm alguien me contestara tan rapidamente me dedique a buscar en el foro a ver que pasaba según los otros reportes pero no apareció nada en concreto asi que no me he perdido de nada y no fui a la cuadra malidta por que ya eran palabrar mayores para el mediano presupuesto asi que ahi va el reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Ali ex sotano creo

Dirección: Galucha Ale nombre de expresidente

Página Web: www.nomelasedememoria.gov.cc.

Valor consumo: 1 Lucresia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio:

Lugar: 7 Impecable

Música: 7 por que estaba la musica que a mi me gusta no era regueton más tirado para dance.

Consumo de la niña: sin reporte a continuación sabran el por qué

 

Observaciones y Comentarios:

 

bueno despues de mucho mirar en el foro que no habia mayores novedades iva a partir en el Ali de GSC, pero no lo ubiqué por que como lei que no estaba ,muy buena la atención en los otros dije mejor me voy a la segura y lo conocido error llego me atende Paula, una rubia tipo argentina, buena bubis buen de todo, su buen perro, pero a los pocos minutos llegan no los IM no la fuerza policial si y después de pasado unos minutos, se llevaron a la mitad de la niñas entre ella la Paulita para mi desazón asi que eso sería todo.-

 

Datos

Nombre del Café: Fiera 2

Dirección: Cerca de la Plaza Perú digo de Armas

Página Web: niideasitiene.com

Valor consumo: 1 la bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6

Servicio: 6 Casi de todo.

Lugar: Chico pero como no habia tanto parroquiano no se notaba

Música: Regueton

Consumo de la niña: 2 Lucresias

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como quedé con la media vena dijé me voy para mi casa es como mi segundo hogar otros pueden decir bu que fome es archi conocido yo hubiera ido a la cuadra maldita, pero ahi sabia que me iva a la segura las niñas ya me ubican ya asi que me atienden como rey, bueno me atendi con carolita, pa los que no la conocen 1.60 buibis normal, todo normal no le falta ni le sobra no es como tierna ella, no vamos a decir que es la tremenda mina pero bien, si estoy de acuerdo que en el circuito hay mejores pero es dentro de las mejorcitas del local habia una rubia que también estaba bien era más alta eso si y más delgadita, bueno ahi me fui a 2 rondas con su respecito consumo y quedé descargadito con eso les digo todo, buen perro se la jugo llegaron otros parroquianos pero no me dejó botado asi que sali del empacho

 

no vamos a decir que es el gran reporte pero al menos me ayuda a darme conocer ya que por estár en otra región una región fome no puedo ir a los ataques y eventos que hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando venga a santiago nuevamente avise a los amigos moderadores, quienes desinteresadamente podran organizar algun tourcito para guiarlo por lo tugurios de perversion de este cuidad...asi que ya sabe...peguese el grito cuando vuelva y demas lo llevan pal caruzzo.

 

Saludos eternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, no se preocupe mr. se nota que en general el foro está lento.... ¿será el cambio de clima?

 

buenos los reportes !!!

 

hace mucho rato que no me doy una vuelta por el Zótano (demasiado humo)

la sita que usted menciona la ubico solo de vista pero se vé que dá una muy buena atención (que lata eso de los IM)

 

en lo que respecta al fiera.... mmm... no lo conozco

 

grax por su reporte y Saludos

 

PD.1: Me parece que los que mas se mueven en el foro son los de la LEGION KAMIKAZE (bien por ellos)

PD.2: Me parece que usted podría formar parte de ellos tambien :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuático el reporte con la visita de los copas....

Me asalta una duda(están de moda los asaltos)....se refiere al FIERA de la Galería Bahía que está por Merced/San Antonio?Ese es el FIERA 1...el 2 está por Huérfanos/Teatinos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la tardanza de responder pero aki donde residoo la conexion es tan chanta, que no por ello no me meto mucho al foro,

Don aldous huxley si me referia al fiera de merced / San Antonio.

Don Methos el Ali Visitado ni idea como se llama me parece que le dicen el Ali Fotocopia y está por huerfanos está en el mismo lado donde está un agencia de turismo.

 

PD.1 Anuncio visita para la otra semana la del 7 llego el domingo 6 y me voy el lunes 14 a ver si con algun forero pasamos algun cafécito.

Editado por victor69cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...