Saltar al contenido
_Troy_

un aviso respecto del uso del foro

Mensajes recomendados

Colega, como la experiencia se gana con la paciencia, y hay algunos foreros que impulsados por su impetu han desordenado un poco el asunto, creo k seria pertinente cerrar todos los temas con 6 meses de inactividad. Dejo este anuncio para que se tome por conocido. A CERRAR TEMAS!!!!!

saludos

 

 

troy disculpa que me meta en este post pero quiero agregar que las presentaciones que no sean en el post que corresponden tambien se cierran...

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, como la experiencia se gana con la paciencia, y hay algunos foreros que impulsados por su impetu han desordenado un poco el asunto, creo k seria pertinente cerrar todos los temas con 3 meses de inactividad. Dejo este anuncio para que se tome por conocido. A CERRAR TEMAS!!!!!

saludos

 

 

AVALO SU DECISIÓN CUMPITA YA QUE, EXISTEN UN PADAWAN INICIADO QUE ESTA DESEMPOLVANDO TEMAS REALMENTE AÑEJOS QUE NO VALE LA PENA VOLVER A TOCARLOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Eduardo: Los temas se editan y cierran solo por lo moderadores, en el caso de este subforo Cuarta, The_Droopy y _TROY_.

 

Ante la eventualidad que sea necesario abrir un tema de nuevo, solo solicitenlo a mi o a Droopy.

La solucion es que citen el link al tema antiguo y abran un nuevo tema.

 

El ideal es no cerrar los temas masivamente, pero no faltara el pastel que vuelva a comentar de Paris Hot en un post del 2006...

 

saludos

 

con un poco mas de tiempo voy a revisar los post (o por lo menos los encabezados) y voy a ir abriendo los que aun son info vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...