Saltar al contenido
nohablochinomandarin

Una buena talla buscando el Bahia AM

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando a una linda musa que se cambió de café, y cuyo nombre mantendré en el anonimato, me contaron que se encontraba en unos de los CCP de una galería de alguna estación de metro muy conocida por su color azul... Aprovechando para agradecer una vez más el dato de la ubicación de mi musa, me insistieron que se encontraba en el seguno nivel del Bahia... Así que partí a verla, y empecé a recorrer toda la galería, hasta que por fin encontré el local ese, pero yo estaba en el primer nivel, asi que tomé las escaleras mecánicas y entré sin mirar mucho al ccp que se encontraba justo arriba del que estaba más abajo... Me parecía lógico, ¿o no?

Bueno, entro y me doy cuenta que na' que ver, no era el Bahia, ese tenía el nombre de una isla polinésica perdida en el medio del pacífico, pongo una cara de ¿qué onda? pero estando adentro, obligado a tomar un cafecito, asi que aprovecho para entregar la tablita del CCP...

Nombre del Café: Tahiti

Dirección: GSC, nivel de la calle

Página Web: www.galeriadelbuho.gsc

Valor consumo: luk@

Cantidad de Niñas: cuatro o cinco

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0 muy bonitas todas

Actitud: 4,0 llegué en un mal momento, recién habían llegado, y se estaban contando las últimas copuchas del fin de semana, andaban con la mente en otra parte, no estaban muy preocupadas de lo klientes

Servicio: 5,0 un poco lento debido a lo anterior, pero el cortado era el manso cortado, nada que decir en cuanto al tamaño.

Lugar: 6,0 muy limpio, la cerámica bonita, se nota que está bien cuidado el lugar, arriba del promedio sin ninguna duda

Música: 5,0

Consumo de la niña: no se no pregunté

¿Volvería? Yo creo que sí pero nunca tan temprano...

En resumen, salí picado porque quería ir al Bahia, entonces me recorri el piso completo sin encontrar ningún otro CCP, ¡no puede ser! pensé casi en voz alta y bajé al piso inferior, para entrar al único Bahia que había visto en la galería... Entro jaja y me doy cuenta al tiro de cómo era la cuestión... Dentro del CCP habían DOS niveles, obviamente el inferior, y el superior, no eran dos pisos, eran dos niveles... Amanecí lento supongo como cualquier día lunes, pensando en eso, veo a lo lejos mi musa, le sonrío, me reconoce y me sonríe...

Les daré los datos de la tablitas más tarde, tengo que trabajar un poco ahora, perdón, es hora de colación, pero... estás historia seguirá...

Invitado kafetero azul
Publicado

Buena la tallita kamarada eso de tener dos niveles pasa ademas del bahia en el IOL y el Cofee Break de la

galeria alessandri, oiga y encontro a la minita jajajajajaja

Publicado

jajaj que la cago, jajajaja buena la talla se paso se le perdona porque es lunes y se supone que fue temprano osea todavia etaba dormido, pero hay que ser.....

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado
jajaj que la cago, jajajaja buena la talla se paso se le perdona porque es lunes y se supone que fue temprano osea todavia etaba dormido, pero hay que ser.....

O sea es obvio para el que sabe... Pero cómo yo no sabía, no era tan obvio... Uno no puede conocer todos los CCP... Además en una galería, por lo general siempre hay varios niveles... Y por último aquí se daba la coincidencia que arriba del Bahia había otro CCP... Todo para confundirse, sobre todo x un día lunes x la mañana...

Publicado

jajaja

No se preocupe, pero yo tengo una talla mejor que le paso a un amigo (taqmbien esta registrado pero postea poco y nada)

(favor colocar de fondo stop de erasure)

Resulta que yo le digo a mi socio que nos juntemos en el burdel, que queda en Bombero Nuñez con Dardignac.

Resulte que este individuo en vez de doblar a la derecha doblo a la izquierda y termino en la entrada del Farinelli.

jajajaja

Publicado

Jajaja, al menos encontró a la xica.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Buena la talla compa...se le perdona porque es dia lunes...pero en todo caso pasa eso...he mandado algun par de compañeros y tambien se han perdido confunden el segundo nivel del Bahia con el segundo piso...cuek...!!!

Por ultimo que haya encontrado a su musa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

jajjaja peor seria si no hubiera entontrado nada XD

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Le sirvio para conocer otro¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
jajaja

No se preocupe, pero yo tengo una talla mejor que le paso a un amigo (taqmbien esta registrado pero postea poco y nada)

(favor colocar de fondo stop de erasure)

Resulta que yo le digo a mi socio que nos juntemos en el burdel, que queda en Bombero Nuñez con Dardignac.

Resulte que este individuo en vez de doblar a la derecha doblo a la izquierda y termino en la entrada del Farinelli.

jajajaja

esa si que es mala cue........

jajajajjaja

yo creo que hay se fue con mas que un cafe

jajajajaja

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

3 cafés, 2 musas y fotos!!!

salu2.

I'm back babe...