Saltar al contenido
rhunter

Martina Paradero 5

Mensajes recomendados

Hola Estimados Estokadores.

 

Junto con pedir disculpas, pero aqui doy a conocer mis rutas de este ultimo tiempo.

 

El otro día fui a Santiago, y tenia curiosidad de conocer a una chica que sale en la pagina principal de la estokada, en la seccion de masajes llamada SOFIA, saben amigo nunca habia estado con un monumento de mujer, es una morena de uno 100 - 60 -110, pero la mujer hermosa, y para ser sincero hable con ella y la invite a la región, ella cobra 20.000 por masajes, pero al final pague 35.000, no puedo dar mucho detalle de eso, por un compromiso que a ella le gusta dejar a la imaginación, pero los que son calientes como yo... todo se cumple jejeje.

 

Aqui va el reporte de Martina.

Un día fui, ya tanto de atenderme con Colomba, a todo esto me empote con esta chica, me di el gusto de conocer a esta otra chica llamada Martina, ella tiene 19 años y aqui va su tablita.

 

Nombre: Martina.

Edad: 19 años

Cara: Angelical, tiene los ojos como de color cafe claros, y una mirada muy ardiente, unos labios carnosos y un lunar arriba de los labios, que te pone caliente cuando la vez.

senos: 7.0 son chiquititos, pero se gasta unos pezones muy ricos debe tener unos 60 cms.

Trasero: 70, el medio ass, debe tener unos 100 cms y es muy durito

Vagina. 7.0 sin olores.

Oral: 7.0 lo hace S/C pero te besa y pasa la lengua por tus testiculos muy rico.

Gemidos. 7.0, si la calientas mucho, la chica se deja querer.

Ambiente: 7.0 esta casa del paradero 5 la lleva

Valor: 25.000

Nivel de Enpotamiento: 70%

 

La chica es muy tierna y a la vez muy ardiente, 100% recomendable. Ahora estoy viendo de tirarme un trio con la colomba y esta chica o un cuadro lesbico.. jejeje

 

Saludos

 

Rick Hunter

Ella es Sofia

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...fia-t84497.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...................yo ayer me estoke a la monse.....me parece k estaba la martina, se presento una pendeja...pero taba medio ido, asi k no me acuerdo del nombre....pa la otra la voy a tazar mejor.....taba caliente y me kede pegao cn la monse..asi k no le preste mayor atencion a las otras chicas...saluds...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

visite a esta chica, bonito rostro, pero en honestidad nada del otro mundo (esperaba mas)

 

TABLA:

 

nombre= martina

Edad =20

Internet= no

Costo= $25

fono= 90412533

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= balmaceda

Conserje= no

Horarios= hasta las 20 hrs.

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= algo por el 50%

Estatura = aproximadamente 1.65

Contextura = normal

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: normal 6

Besos = pocos 5

Tetas = 4.5 muy peques

Culo = 6 grande, la ley de compensacion se cumple en este caso jajaja

Pussy = 6 bien, de mujer joven

Mamon = 5.5 s/c puede ser mejor, faltan ganas

Movimientos pelvicos = 4.5 nada extraordinario

Calidad de sonido= 4.5 muy bajos, sera timida jajaja

Anal = no practica

Ambiente = 6.5 buen lugar, comodo y discreto

Atención= 6 piola

 

 

puedo contarles que lo mejor de la chica es su juventud y se nota en su pussy, ademas de ello el mamón s/c que siempre es destacable y la posibilidad de pegarse dos contactos. No es mala para nada pero me quedó la impresion de que puede ser mucho mejor, tal vez no la pille en buen día, estaba cansada, etc. pero si buscan una mina joven es buena alternativa. saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...