Saltar al contenido
TELO

COLEGIALA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O L E G I A L A

Soy una niña recien saliendo de cuarto medio, y tengo que rendir mi PSu, soy con muy poca experiencia, pero pondre todo mi empeño en aprender, quie quiere ser el primero en enseñarme, los espero un beso Colegiala, tendre mi carnet a mano si quieren confirmar mi edad

 

Edad 18 años

Medidas 85/60/90

 

Colegiala1.jpg . Colegiala2.jpg

Colegiala3.jpg . Colegiala4.jpg

 

FONO 08 1994546

 

Ubicación Metro Republica

Servicios Normales Americana incluida

Horarios 11 am a 21 pm

 

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.-de 11:00 a 14:00(Hola, allmo por el aviso en LaEstoKada)

 

VALOR OTRO HORARIO $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy con muy poca experiencia, pero pondre todo mi empeño en aprender...yaaa, jajajaj, no quiero ser pesado, pero a estas alturas las colegialas a los 15 ya hacen , como decia la cuarta ( el diario popular), la libelula invertida...saludos

igual se ve rica la pollita, pero paso, no me gusta enseñar, me gustan los encuentros con rivales de estirpe guerrero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo luegito voi a estar en santiago y paso al trome republica

 

ta bien buena de cuerpazo... i voi a ver cuantos puntos se saca en la PSU sexual xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS: TODO DEPENDE DEL GUSTO Y DE LAS INTENCIONES QUE UNO TENGA, Y EN MI VISITA DEL DIA SABADO, HACE ALGUNAS HORAS (ESTE ES COMO UN DESPACHO DESPUES DEL PARTIDO) LES CUENTO QUE ESTA CHICA CUMPLIO CON MIS EXPECTATIVA, ERA JUSTO LO QUE BUSCO, ANDO CON MUCHA FORTUNA. CON EL RESPETO DE LA SEÑORITA, ES UNA CABRA CHICA, PENDEJA EXQUISITA.

CON ESE JUMPER DE COLEGIALA ME DEJO LOCO, FUE UN MUY GRATO MOMENTO, ELLA COMO ALUMNA SE GANO EL 7 Y ANOTACION POSITIVA, Y EN UNA DE ESAS LE CITAMOS EL APODERADO, TAL VEZ ME ENCUENTR CON EL MAL DE LA LAGARTIJA (LA MAMA O LA HIJA).

 

Mis saludos a LOLA gracias por esperarme y eres tremenda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES CUENTO QUE ESTA CHICA CUMPLIO CON MIS EXPECTATIVA, ERA JUSTO LO QUE BUSCO, ANDO CON MUCHA FORTUNA. CON EL RESPETO DE LA SEÑORITA, ES UNA CABRA CHICA, PENDEJA EXQUISITA.

 

 

Ya Mister xavy...cuentenos cuales eran sus expectativas y con lo que se encontró, esto último ordenado en una tablita...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, el viernes me deje caer por esos lares y la niñita es ricaaaaaaaa. hace lo que se le pide es hermoza, caliente es decir no soy bueno para hacer tablas, pero como dice un estokador mas atras es para puros siete. pero por favor tratenta con carñito, para que no se vaya ha asustar con nos. Recomendada no se van arrepentir, y para los desconfiados no es autopromo, pero sino van mas mejor dijo el huaso, asi la mantenemos mas tiempo apretadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero maestro EMX, el estacionamiento fue impedimento para visitarla???... el estoke no conoce barraras

 

Me dejó caliente la pendejita, pero voy a esperar un reportito, 30 lks es mucho para un kamikaze, ahora, si quiere que le enseñe, cobro barato... pero yo pagar para enseñar, ni gueon

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien se anuncia en PE al mismo valor.

 

Yo la llame el sábado, pero no hay estacionamiento por esos sectores, así que solo queda ir en metro¡¡¡

 

Despues de las 19,00 te puedes estacionar en General Bulnes , en la calle que sigue paralela a la Alameda siempre hay donde pararse, y sabados y domingo no hay problemas en Bulnes, yo trabajo en el sector, asi que lo conozco bien, espero haber aportado un granito de arena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON UNA SEMANA DE RETRASO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

 

Estatura: 1.60

Medidas:las que salen

Nombre = Colegiala (lola)

Edad = 18

Internet= lek

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= nada... solo que el numero del edificio no esta, por lo tanto deben ver el que se salta.

Fono=8-1994546

Horarios=dia

Comunicacion:7.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%

Contextura = Flaquita, todo bien puesto

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0

Trato:7

Besos = 7

Tetas =6.5

Culo = 7 Rico

Pussy = 7

Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 7

Anal = no hubo

Ambiente = Grato, agradable, habitacion antigua, nadie molesta, bueno

Atención= 7. muy simpatica, caliente, hot, rica...

Promedio Final = Como Buen profe UN TREMENDO 7 Con exelencia academica y todo eso.

 

 

Detalles: Primero que todo me espero mas de 20 minutos y eso se agradece.

Teniendo en cuenta que me espero, y que podia estar de mala por la espera, fue muy amable, con esa timides que raya la inocencia, Ingenuidad. Entramos a la habitacion, ella me esperaba con yumper, se veia riquisima. Adentro acomode la luz, y de inmediato a la accion con besos y caricas, ella siempre muy timida, pero esa timides que algunos nos puede gustar.

Un juego previo con el yumper, es como una escolar, de las de ahora. Rica pero que se las trae.

hicimos varios juegos de caricias, besos, y subiamos la temperatura.

Mucho sexo oral, muy rico y ella muy sumisa docil, se dejaba llevar por mi calentura y la exitacion.

No se opinia a ninguna de mis descabelladas posiciones o degenradas acciones. (teniendo encuenta que es una inocente escolar)

Lo hace bien rico, y es muy grata. Hubo eso que se dice como quimica, onda, feeling pa los gringos.

Y en estos tipos de acciones creo que es importante, como todo en la vida, la actitud que demuestra uno, y sobre todo el empeño que pone, cuando existe, de la señorita que nos acompaña.

100% recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...