Saltar al contenido
sebasebacl

El mejor turno PM de la GSC

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Desde que entre a trabajar después de unas largas vacaciones, no he podido ir más a turnos AM, por eso estoy consultando, ¿cuál es el mejor turno PM que hay en la GSC?, donde sean muy simpáticas, ricas (buenas lolas y buen *) y que no solo sea conversar.

 

Agradecería mucho esta información.

 

Saludos.

 

Seba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

si es por cuero muevase entre el Marilyn y el Bahia si es por acción el Sotano, los demas estan bastante parejos aunque

el Bahia despues de los retiros de Vanessa y Karlita esta un poco mas debil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bueno este post. Como no estoy en Santiago, omito comentarios, pero en realidad a mí se me arma una mescolanza de info, ya que por lo general, los cafés en esa galería son bastante buenos y no reconozco bien como se llama cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bueno este post. Como no estoy en Santiago, omito comentarios, pero en realidad a mí se me arma una mescolanza de info, ya que por lo general, los cafés en esa galería son bastante buenos y no reconozco bien como se llama cada uno.

 

Colega, en la parte inicial del "foro café con piernas", hay una sección que dice lista de templos cafeteros...

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo utilizaba el plano que hizo "Príncipe de los Caminos", pero creo que ya se quedó desfasado. En todo caso, para enero me comprometo a pegarme el tour entero en GSC, 10/07 y la Galería de los peluqueros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos en GSC, el turno PM del IKA Marilyn es el mas equilibrado ya que cuentas con varias opciones y todas Reekas.

 

El Ali Zotano no es mala opcion para los mas osados, pero no siempre esta con el equipo titular completo

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es por cuero muevase entre el Marilyn y el Bahia si es por acción el Sotano, los demas estan bastante parejos aunque

el Bahia despues de los retiros de Vanessa y Karlita esta un poco mas debil

 

bueno la partida de 2 bellas musas y muy simpaticas...pero no por eso el bahia se murio sino0 que sigue = de bueno con la emilia la anais 2 chicas muy lindas y simpaticas.

 

 

 

yo opinio el Zotano.

 

Atiendete con PamPam.

 

 

era que no ese si es datazo..!!!1 pero tratemela con cariño..!!!

 

 

hoy en dia Ali 1......puras blondas.......

 

sl2

Pocoyo

 

no creo que sea ese un problema...!!!!es mas una bendicion , a todo esto quiero conocer a marjorie antes que emigre a nuevo templo..1!!

 

 

 

Yo utilizaba el plano que hizo "Príncipe de los Caminos", pero creo que ya se quedó desfasado. En todo caso, para enero me comprometo a pegarme el tour entero en GSC, 10/07 y la Galería de los peluqueros.

 

no olvide galeria alesandri, y el sector de miraflores..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo depende de su gusto, como dijo alguien por ahi si quiere minas ricas el marilyn y el bahia, si lo que busca es algo un poco mas osado el zotano por lejos, si busca algo realmente osado rio merced y si lo que busca es inmolarse la cuadra maldita, la galeria del panky y 10/7.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Galería Alessandri...Miraflores...Ese es el sector del Dommo, Belén, Río merced, y algunos otros no es cierto? Ese es mi barrio, jejeje

 

En todo caso...Escuho y obedezco, master Madness. Se hará !

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...