Saltar al contenido
sebasebacl

El mejor turno PM de la GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Desde que entre a trabajar después de unas largas vacaciones, no he podido ir más a turnos AM, por eso estoy consultando, ¿cuál es el mejor turno PM que hay en la GSC?, donde sean muy simpáticas, ricas (buenas lolas y buen *) y que no solo sea conversar.

Agradecería mucho esta información.

Saludos.

Seba

Invitado kafetero azul
Publicado

si es por cuero muevase entre el Marilyn y el Bahia si es por acción el Sotano, los demas estan bastante parejos aunque

el Bahia despues de los retiros de Vanessa y Karlita esta un poco mas debil

Publicado

Voy Por El Sotano Y El Marily.....

Pero Me Kedo Kon El Ali1....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hay para todos los gustos¡¡¡

Bahia

Marylin

Ali 1

Ali Zotano

En realidad mejor hagase un tour por todos, y ahí decide usted¡¡¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Prefiero el turno PM del Marilyn.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

hoy en dia Ali 1......puras blondas.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bastante bueno este post. Como no estoy en Santiago, omito comentarios, pero en realidad a mí se me arma una mescolanza de info, ya que por lo general, los cafés en esa galería son bastante buenos y no reconozco bien como se llama cada uno.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo cacho que si ataka minitour no sera malo en la GSC no hay ccp malo y cuente como le fue pues kamarradem

Publicado
Bastante bueno este post. Como no estoy en Santiago, omito comentarios, pero en realidad a mí se me arma una mescolanza de info, ya que por lo general, los cafés en esa galería son bastante buenos y no reconozco bien como se llama cada uno.

Colega, en la parte inicial del "foro café con piernas", hay una sección que dice lista de templos cafeteros...

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo utilizaba el plano que hizo "Príncipe de los Caminos", pero creo que ya se quedó desfasado. En todo caso, para enero me comprometo a pegarme el tour entero en GSC, 10/07 y la Galería de los peluqueros.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Hoy lejos Ika Marilyn

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lejos en GSC, el turno PM del IKA Marilyn es el mas equilibrado ya que cuentas con varias opciones y todas Reekas.

El Ali Zotano no es mala opcion para los mas osados, pero no siempre esta con el equipo titular completo

Saludos

Publicado
si es por cuero muevase entre el Marilyn y el Bahia si es por acción el Sotano, los demas estan bastante parejos aunque

el Bahia despues de los retiros de Vanessa y Karlita esta un poco mas debil

bueno la partida de 2 bellas musas y muy simpaticas...pero no por eso el bahia se murio sino0 que sigue = de bueno con la emilia la anais 2 chicas muy lindas y simpaticas.

yo opinio el Zotano.

Atiendete con PamPam.

era que no ese si es datazo..!!!1 pero tratemela con cariño..!!!

hoy en dia Ali 1......puras blondas.......

sl2

Pocoyo

no creo que sea ese un problema...!!!!es mas una bendicion , a todo esto quiero conocer a marjorie antes que emigre a nuevo templo..1!!

Yo utilizaba el plano que hizo "Príncipe de los Caminos", pero creo que ya se quedó desfasado. En todo caso, para enero me comprometo a pegarme el tour entero en GSC, 10/07 y la Galería de los peluqueros.

no olvide galeria alesandri, y el sector de miraflores..

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

amigo depende de su gusto, como dijo alguien por ahi si quiere minas ricas el marilyn y el bahia, si lo que busca es algo un poco mas osado el zotano por lejos, si busca algo realmente osado rio merced y si lo que busca es inmolarse la cuadra maldita, la galeria del panky y 10/7.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

muevase entre el Marilyn y el Bahia,

Asi de simple...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Galería Alessandri...Miraflores...Ese es el sector del Dommo, Belén, Río merced, y algunos otros no es cierto? Ese es mi barrio, jejeje

En todo caso...Escuho y obedezco, master Madness. Se hará !

Publicado

y blade runner compra antes de salir tu kit legionario Kamikase para que no fallezca con tremendo tour que se va a mandar.

saludos.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Para mi el Bahia con Anais, Paola, Emilia, Irene y Javiera la lleva too el rato.

El Marilyn no lo visito desde hace tiempo, aunque la llegada de Merjorie a ese local hara que vuelva por esos rumbos.

Saludos

Publicado
Para mi el Bahia con Anais, Paola, Emilia, Irene y Javiera la lleva too el rato.

Y eso que Segis no mencionó a Paloma ( Y ) Ufffff

SL2

Publicado

En su momento fue el ali amunategui ( no se como esta ahora ), despues Zotano, Marilyn y Ali ex-pireos ( hay una chiquitita muy cumplidora, pero tuve la mala suerte de llegar cerca de las 20:00 horas, y cuando todo iba a full, prendieron las luces y todos para afuera )

bye

Publicado
Mi recomendacion es el Marilyn.... dato fijo, Sofia !!

Sofia? La misma de antes? La que trabajo en algun Ali por ahi y luego en el Marilyn? Una rubiecita chiquitita y delgadita? es ella misma? seria increible ! Habia desaparecido hace tiempo.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Sofia? La misma de antes? La que trabajo en algun Ali por ahi y luego en el Marilyn? Una rubiecita chiquitita y delgadita? es ella misma? seria increible ! Habia desaparecido hace tiempo.

No es la misma.