Saltar al contenido
trucos

cafetera con olor

Mensajes recomendados

no se si a alguien mas le ha pasado, pero la semana pasada fui al oasis y me atendio una de las ragalonas, la estabamos pasando la raja, abrazoa, perreo y lo demas cuando la dama en cuestion realiza un movimiento brusco y desde la union del brazo con el cuerpo sale un olor a ala que ni siquiera un obrero de la construciióndespues de 8 horas trabajando al sol lo tiene, en ese momento se acabo la magia, pedi la cuenta y me fui a la chucha

eso seria,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta compadre, mala onda lo k le paso.... pero mala onda el comentario tb, fijese k por mas que uno quiera k su regalona ande siempre impekable, olorocita, bañadita, buen shampoo, buen calefont (y hay que reconocer que esa es la regla general)... con los calores de estos dias, mas los abrazos k le propino ud, mas una cuota de cafeina, ademas de seguramente un par de bailes al dia... no sea tan tajante y reconozca que la chica no es un robok.. jajajajajajaja.. tiene derecho a olvidar su dosis de desodorante, o tal vez simplemente la abandono.... NO ES BARBARA BLADE... jajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTO PUEDE SER MAS NORMAL DE LO QUE PARECE.....

O NO QUIEREN BAILES FUERTES Y CASI UN INCENDIO....BUENO NO SE SI SE HAN DADO

CUENTA PERO ES CASI SEGURO QUE LAS CHICAS EN EL CAFE NO TIENEN NI CAMARINES,

MENOS DUCHAS....POR LO TANTO BIEN POR LA CHICA CON OLOR PORQUE

TRABAJA Y SUDA LA GOTA GORDA....JA JA JA ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Andaba por aca y viendo este post concuerdo con Don Trucos, hace unos dias pedi un baile con una musa y como andaba resfriado no me percate de ningun mal olor...hasta que llegue a mi casa....por la chucha que pateaba, mas fuerte que amor de madre...quede pasado a ala, mal, me cacharon altiro, en fin....eso te pasa por kaliente...

 

ya eso no mas,

 

Saludos,

 

Nazgul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...