Invitado enjoyer Publicado 19 nov 2009, 02:50:36 Publicado 19 nov 2009, 02:50:36 Aunque la información tal vez esté , anda muy diseminada por ahí. La idea es conocer otras facetas de las musas. Por ejemplo, Cuales estudian, que estudian, alguna hace algún deporte, hobbie, talento, ahorra, carretea, invierte, tiene otra pega como evento, team , algún negocio. Todo en buena , para conocerlas mas , tener mas tema , en fin. quienes estudian, se me ocurre que Sofía del Marilyn , relaciones públicas,Claudia, quien mas ??? alguna que haga deporte, no conozco ninguna, tal vez gimnasio algunas, quienes?? que tenga negocios, parece que la retirada Patricia, quien sabe qué??? que tengan sus inversiones o casa propia. Hay varias . eventos otros a ver si cada uno aporta con las musas que mas conoce, que yo no las conozco mucho, soy tímido.
Pocoyo Publicado 19 nov 2009, 03:05:19 Publicado 19 nov 2009, 03:05:19 jajajjaja bueno aportando... MUSITA: Posee tres departamentos...uno de ellos en reñaca.. posee algunos autos a su haber como un Audi A8 y un Jeep Cheroky posee ademas una casa patronal en Chillan... erencia de un abuelo.. (cliente antiguo) Va al gimnacio...dos veces a la semana.. Practica Yoga...y clases de TaiChi...y lee revista Cosas.. Ademas posee estudios de Ingles, Aleman y algo de Chino mandarin... Posee acciones con los zapatos gacel..CCU, Entel, Tricahue y Antar Chile...ademas modela para los jeans Levi's Trabaja a parte de kafe...como modelo en teem de verano...en Cachahua.. Bueno eso..................es que posee todo lo mio a nombre de ella..jjajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: la firme........no se...jajajjaja No te enojes...esta buena la talla..jajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado enjoyer Publicado 19 nov 2009, 03:08:32 Publicado 19 nov 2009, 03:08:32 jajajjaja bueno aportando... MUSITA: Posee tres departamentos...uno de ellos en reñaca.. posee algunos autos a su haber como un Audi A8 y un Jeep Cheroky posee ademas una casa patronal en Chillan... erencia de un abuelo.. (cliente antiguo) Va al gimnacio...dos veces a la semana.. Practica Yoga...y clases de TaiChi...y lee revista Cosas.. Ademas posee estudios de Ingles, Aleman y algo de Chino mandarin... Posee acciones con los zapatos gacel..CCU, Entel, Tricahue y Antar Chile...ademas modela para los jeans Levi's Trabaja a parte de kafe...como modelo en teem de verano...en Cachahua.. Bueno eso..................es que posee todo lo mio a nombre de ella..jjajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: la firme........no se...jajajjaja No te enojes...esta buena la talla..jajajjaja Por lo menos modela los jeans cuando se le vé en la calle por ahí.
Pocoyo Publicado 19 nov 2009, 03:22:03 Publicado 19 nov 2009, 03:22:03 Por lo menos modela los jeans cuando se le vé en la calle por ahí. chiuuuuu me kagaste...........jajajajjajajja Bueno es verdad......... :birgits_tiredcoffee: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 19 nov 2009, 03:36:13 Publicado 19 nov 2009, 03:36:13 Topico muy poco claro, se presta para entrometerse en la vida privada de las chicas :offtopic: Entonces hablemos del lado A de los foreros y una encuesta de cuanto del presupuesto familiar lo destina al hobby. Cuantos se supone trabajan en el sector publico, privado, cuantos son dependientes o freelance, ..... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
gasparin2kX Publicado 19 nov 2009, 03:45:02 Publicado 19 nov 2009, 03:45:02 Ya confiecen quien es el IM encubierto XD XD XD XD sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Invitado enjoyer Publicado 19 nov 2009, 12:31:42 Publicado 19 nov 2009, 12:31:42 Topico muy poco claro, se presta para entrometerse en la vida privada de las chicas :offtopic: Entonces hablemos del lado A de los foreros y una encuesta de cuanto del presupuesto familiar lo destina al hobby. Cuantos se supone trabajan en el sector publico, privado, cuantos son dependientes o freelance, ..... Sl2, M. No me parece nada de malo saber sobre sus gustos., hobbies, deportes, si siempre se habla de eso, hay entrevistas también. En cuanto al lado A de los foreros , dudo a quién le interese.
Emx Publicado 19 nov 2009, 12:45:26 Publicado 19 nov 2009, 12:45:26 Es como balconearlas¡¡¡ Apoyo la moción de Methos, ¡¡¡Mantener el anonimato¡¡¡ Y si alguien sabe algo más, es solo por que la señorita se lo confió a el, solo a el, y debe de mantener la confianza que le otorgaron. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
keith_richards Publicado 19 nov 2009, 12:52:33 Publicado 19 nov 2009, 12:52:33 La Pedro Carcuro, parece que estudia Derecho en la Gabriela Mistral.... creo I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Methos Publicado 19 nov 2009, 15:27:23 Publicado 19 nov 2009, 15:27:23 Cual estara inscrita en los registros electorales, cual vota por quien, votaran nulo? Lo de las entrevistas, te creo, y es algo para retomar. ademas ella accede a dar la entrevista. Pero las conversaciones privadas de kafeteros con sus musas, no me parece. comenzar a contarlas con palta en un foro publico... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado enjoyer Publicado 19 nov 2009, 15:42:57 Publicado 19 nov 2009, 15:42:57 Cual estara inscrita en los registros electorales, cual vota por quien, votaran nulo? Lo de las entrevistas, te creo, y es algo para retomar. ademas ella accede a dar la entrevista. Pero las conversaciones privadas de kafeteros con sus musas, no me parece. comenzar a contarlas con palta en un foro publico... Sl2, M. Nunca lo pensé como "algo privado" para andar divulgando, sino como cosas misceláneas que las mencioné EXPLÍCITAMENTE y no le veo nada de malo, revise. Pero es verdad que se puede prestar para otras cosas para los que lean mal.
Pocoyo Publicado 19 nov 2009, 15:50:28 Publicado 19 nov 2009, 15:50:28 Bueno...no es tanto color tampoco... Yo lo tome como humor al inicio... Y bueno..es verdad contar el lado de afuera del kafe de las chicas...es como igual contar nuestro lado fuera de kafe... es quizas eso lo que llama la atención del post... Ahora no lo veo como algo terrible...quizas solo conocer algunas cosas como gustos..o si son buenas para el deporte...las ensaladas...o comor chicle... Si es asi bien...pero entrar en detalles muy personales de cada chica...no creo que sea bueno.. sl2 Pocoyo NOTA: .......... esto si lo destaco... La Pau Pau...del Ika maryn trabaja en forma voluntaria en una fundación de niños chicos (hasta guaguitas) que tienen VIH... eso me sorprendio mucho de ella...lo hace en forma total mente voluntaria........eso lo destaco......por que lo admiro.. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado enjoyer Publicado 19 nov 2009, 16:03:08 Publicado 19 nov 2009, 16:03:08 Bueno...no es tanto color tampoco... Yo lo tome como humor al inicio... Y bueno..es verdad contar el lado de afuera del kafe de las chicas...es como igual contar nuestro lado fuera de kafe... es quizas eso lo que llama la atención del post... Ahora no lo veo como algo terrible...quizas solo conocer algunas cosas como gustos..o si son buenas para el deporte...las ensaladas...o comor chicle... Si es asi bien...pero entrar en detalles muy personales de cada chica...no creo que sea bueno.. sl2 Pocoyo NOTA: .......... esto si lo destaco... La Pau Pau...del Ika maryn trabaja en forma voluntaria en una fundación de niños chicos (hasta guaguitas) que tienen VIH... eso me sorprendio mucho de ella...lo hace en forma total mente voluntaria........eso lo destaco......por que lo admiro.. ES JUSTAMENTE EL TIPO DE COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER Y COMPARTIR OTRAS EN ESA ONDA.
karnal Publicado 19 nov 2009, 16:04:50 Publicado 19 nov 2009, 16:04:50 Eso igual lo sabia y como dice Pocoyo, realmente es admirable yo en lo particular no soy cinico y decir que me gustaria poder hacer esto y lo otro, no, sencillamente yo no lo haria por que no me nace, por eso la admiro mas aun y la felicito :clap: :clap: :clap: Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Methos Publicado 19 nov 2009, 19:14:39 Publicado 19 nov 2009, 19:14:39 Entonces retomar el tema de las entrevistas, eso si es un aporte. Dato de donde veranean las musas, cuando y con quien, dato privado para publicar. Ustedes sabian que hubo chicas que se retiraron de la barra, por culpa de acosadores que las siguen hasta las casas?? Una amiga es voluntaria de Teleton, pero para que publicarlo? primero preguntarle... Lo de Pau Pau, admirable y algo se esta preparando a nivel de kafeteros. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado enjoyer Publicado 20 nov 2009, 00:25:15 Publicado 20 nov 2009, 00:25:15 Ya confiecen quien es el IM encubierto XD XD XD XD sl2 casper Supongo que a Methos y Pocoyo los conoce bien, así que sea directo y déjese de insinuaciones. En cualquier ámbito ofender no es gratuito, menos encubierto detrás de un teclado. Una vez me presenté , si quiere me lo pregunta personalmente, si no me recuerda le puedo refrescar la memoria cuando lo vea. Acepto la autoridad de ud. como moderador pero eso no le da derecho a ofender, en ese contexto no corren las jinetas.
Johnny_Cash Publicado 20 nov 2009, 01:34:41 Publicado 20 nov 2009, 01:34:41 Yo sé mucho de varias cafetescas... pero prefiero no divulgar por acá, porque puede sonar a pelambre. A menos que ellas quieran que uno cuente esas cosas, lo que no creo que sea así. :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Luchoman Publicado 20 nov 2009, 03:47:18 Publicado 20 nov 2009, 03:47:18 Hablando de no hacer cahuines de ellas... terminamos en cahuines nosotros mismos...jajajaja No es para tanto, Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Rurouni68 Publicado 20 nov 2009, 11:56:33 Publicado 20 nov 2009, 11:56:33 Creo que en vez de llamarle lado B debería ser algo así como "lo destacable de..." pero con el VºBº de cada xica. Hay varias que no les interesa la publicidad de sus actividades fuera de CCP. Salu2. I'm back babe...
Angeloffdeath Publicado 20 nov 2009, 19:49:21 Publicado 20 nov 2009, 19:49:21 jajajjaja bueno aportando... MUSITA: ....... ........... Bla Bla Bla Etc.... Pero Te Falto Algo Es RUBIA.... jejjejejejejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Emx Publicado 20 nov 2009, 21:10:23 Publicado 20 nov 2009, 21:10:23 Más bien sería lado "A", ya que el B es la actual pega¡¡ Aunque "Lo Destacable" también es un buen titulo¡¡¡ Algo así como "Detras de las Cámaras" Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Angeloffdeath Publicado 21 nov 2009, 20:46:37 Publicado 21 nov 2009, 20:46:37 No Es Por Nada Pero Kreo Ke Hay Kosas Ke Son Privadas..... Ahora Kreo Ke Todos Sabemos Lo Mismo De Nuestras Musas, Ya Ke Todos Las Visitamos o a La Gran Mayoria.... Asi Ke No Hay Ke Decir..... Oooooohhhhhh............!!!!! Ahora Estaria Bueno saber El Lago G De Algunos Del foro...... Asi komo El GARY..... Ke Le Gusta Ordenar Su Ropa En El Kloset desde Dentro......... Al Menos Eso Me Konto POCOYO....jejejejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Avatarx Publicado 21 nov 2009, 23:16:19 Publicado 21 nov 2009, 23:16:19 MMMM encuentro que si se postearan datos de la vida de las chikas se pierde el encanto del kafeteo, que mejor que durante una conversacion de confianza kafetera-kliente ella te cuenta detalles, para uno, desconocidos de su vida (aunque bueno, no siempre son ciertos jejeje) SL2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 22 nov 2009, 04:07:22 Publicado 22 nov 2009, 04:07:22 (aunque bueno, no siempre son ciertos jejeje) Asi komo Ke La Abuelita Esta Reenferma.... jjejejejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------