Saltar al contenido
Invitado

necesito dato putas talca

Mensajes recomendados

Invitado clerigo_1983

En talca existen 2 privados, por lo menos el de la alameda (10 0te 5 sur) atienden puras minas jovencitas, eso si hay q regatear pal repete

el otro privado no lo cacho, pero en "el centro" los domingos salen las picadas, asi q a buscar los califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

ya amigos talquinos , envienme su direccion mail y yo les enviare datos , videos y fotos mi mail es amerindio_24@hotmail.com , ok envienme a esta direccion las suyas y se divertiran pa pa pan jajaja adios amigos espero sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres, me gustaria saber de un privado pero bueno y barato conosco el de la 9 oriente con alamenda pero te quedai con las ganas ahi po, ponen sus reglas las minas, cual es el que dijo clerigo que queda en la 10 Ote con 5 Sur alguien lo conoce?? o si saben de otro o si tienen el fono de una minita que sea mas o menos que preste el servivio chau muy weno el foro espero sigamos entre todos aportando

Juan Talquino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado clerigo_1983

juan 255, el privado que dices de la 9 con alameda, las minas t dejan una sola vez, la unica conversable por las 20 lukas es la michelle una rubia treintona, no se si la viste... bueno las diosas con las cuales t podias repetir se fueron hace tiempecito, las mas ricas eran la javiera y la valentina que t dejaba acabar en la boca, la mina con las medias gomas, rik la hueona pero trabajaba de vez en cuando por 2 semanas a lo mas asi es q habia q estar atento, no se si habra regresado...me dejo loco la wna

ya viejos nos estamos leyendo y envien datos

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui compañeros puteros talquinos al susodicho cafè y me encontrá con una ricura de 20 añitos con un culito precioso que lo movía espectacularmente, a son de esos compaces medios chulos de ahora con su pequeño cola-less metidito en su culito, del nombre de ella ni idea, nunca me acuerdo pero al lado de las guatas es fácil localizarla. La cosa es que la traté de sondear para ver si iba a la parada por fuera ya que caché que ahí no pude pasar nada (no hay donde creo yo) incluso le hablé de sus buenas lucas (mas de 50k), no directamente eso si (soy caliente pero caballero) pero no detecté interés. Bueno voy a seguir investigando en Talca a ver si por fin descubro alguna minita.. de oro j e je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alternativo

Hola coterraneo Krusty, veo que eres fanático de los simpson tambien. En el localucho de redriguez al frante del mercado "El Potros", vi una flaquita no muy pero, pero se jura la weona y no es pa tanto. Las del "Bajo" están bien maletas (ya no es el bajo de antes :cry: ) si tienes otro dato me avisas, y si hay alguien mas de esta ciudad avisen para abrir un foro de acá si no no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Señor

Yo soy asiduo visitante a Curicó. Así es que intercambiemos datos. Hace unos días estuve en el potros, yo no sé si van a la pelea, pero por lo que me dijo otra mina, creo que hacen privados, no sé en qué consisten. Lo ideal es saber cual de ellas hace por fuera, o sea, ir a ver que ambiente, estar con una en el local, y luego pedirle el celular para salir durante el día, ya que todas llegan despues de las 7:30PM. Excepto la que abre a las 4 que NO hace nada. Cualquier dato informar acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Señor

Ya coterráneos, mi evaluación del dato posteado por el socio sobre Talca.

 

 

Datos generales

Nombre= Andrea

Teléfono= 84135114

Internet=

Tipo de Proveedor= Agencia

costo= 15.000 la media hora (20.000 la hora, pero no permite 2 contactos.) ?

ubicación= Talca, 9n 4 y 5 oriente

 

Nota servicio

cara = 4 ( simpatica)

tetas = 4 (chicas, caidas)

culo = 4 (tiene un poco, pero flácido para los 20 años que dice tener)

mamon = 4 (con/sin condon, mecánica)

movimientos pelvicos = 5 (lentos, rapidos, precisos)

anal = No hace

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 4 (para ser agencia, mala, sin baño, hay que pasar por el comedor, cocina, te ven todos)

atención= 4 ( fria, sin sustancia, sin..... sin nada)

 

promedio final = 4.1

 

 

Comentarios aparte= Para no volver, había una más que era peruana, pero igual de mala. La más simpática era la cabrona, y esa me la tiraría, pero le consulté y ya no lo suelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ALGUN SOCIO SABE UN DATO DE UN BUEN LUGAR EN TALCA CON MINITAS DEME EL DATO PORFA...GRAX

 

 

A PERRITOS ACA LES DEJO LOS MEJORES DATOS QUE PUEDA ENCONTRAR:

 

1.DONDE EL LORENZO ALAMEDA CON 10Y 11 OTE CASA COLR MOSTAZA

2 DONDE EL BENJAMIN 3 NORTE ENTRE 6 Y 7 OTE CASA VERDE

3.DONDE LA CAMILA 9 NORTE CON 8 9 OTE

4.EN LA DIES PERO OJO PUROS CABALLOS

5 LO MEJOR ES QUE LLMAEN A UNA AGENCIA LLAMEN A LA LAURITA N 09-6301984 09-1672016 SON LAS MEJORES Y VAN A LA SEGURA HAY QUE PURO PEDIR NO MAS LO QUE UNO QUIERA :yahoo: :yahoo: :ok: :ok:

 

EL SANTO GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ALGUN SOCIO SABE UN DATO DE UN BUEN LUGAR EN TALCA CON MINITAS DEME EL DATO PORFA...GRAX

 

 

A PERRITOS ACA LES DEJO LOS MEJORES DATOS QUE PUEDA ENCONTRAR:

 

1.DONDE EL LORENZO ALAMEDA CON 10Y 11 OTE CASA COLR MOSTAZA

2 DONDE EL BENJAMIN 3 NORTE ENTRE 6 Y 7 OTE CASA VERDE

3.DONDE LA CAMILA 9 NORTE CON 8 9 OTE

4.EN LA DIES PERO OJO PUROS CABALLOS

5 LO MEJOR ES QUE LLMAEN A UNA AGENCIA LLAMEN A LA LAURITA N 09-6301984 09-1672016 SON LAS MEJORES Y VAN A LA SEGURA HAY QUE PURO PEDIR NO MAS LO QUE UNO QUIERA :yahoo: :yahoo: :ok: :ok:

 

EL SANTO GRACIAS

 

la opcion nro 1 hace tiempo que NO es válida......

 

actualizada a 6 ote 9 nte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...