Saltar al contenido
Anal-itico

MARIA FERNANDA

Mensajes recomendados

ayer estube hablando con ella y la verda facil tiene 120...

si wn la cagó cor labrador estubimos mirando a centimetros y son las trementas (.)(.)

es un amor ella y con ese acento calenton ufffff papá

 

 

 

SIPPPPPP. estuve a milimetros de esos 120 de tetis .... chucha casi me empoto ..... voy a tomarme la pastilla antiempote.... en todo caso muy simpatica la niña muy simpatica , agradable para conversar ....... solo hay que ver si se baja la tarifa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... jajaja... bueno, ya son las 1 AM de la madrugada del viernes pal sabado, toy ya bastante arriba de la pelota, pero sigo encontrando bastante atractiva a la señorita en cuestión... pero me asalta una duda, desde la publicación original a la fecha se subio el arancel y se elimino el show (que en lo personal me hubiera dado lo mismo, si ni ahi con el bailoteo, si estar con ella no es como ir a una disco) ???...

 

Bueno, sera po`... ahi se ve si se le hace empeño, pero creo que por este mes el presupuesto pa` estos items de divertimento ya se me agotaron, a menos que comience el juego de Costo de Oportunidad, y comience a deshechar otras alternativas o gastos...

 

jajaja... Salud y buen fin de semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

riiquiissiimmaa la mina wn, el problema es que te empotay con una mujer asi...

 

Estimado y distinguido colega, le comento que es deber de todo nuevo forero presentarse ante la comunidad, para ello pase por AQUI, luego le recomiendo que lea las reglas que estan por ACA, y le aseguro que cumpliendo estos simples pasos, el resto sera puro webeo.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, sólo para foreros...

 

$30.000 la 1/2 hrs. sin Shozz..

 

Alo llamo por el aviso de la Estokada...

 

 

Saludos

 

Se agradece sinceramente,la gestion master,pero insisto encuentro sobrevalorada la señorita,sigue bajando el dolar y vuelve a bajar la bencina,el mercado algo nos dice.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que la dama en cuestión se ve muy rica. Pero no nos subamos nosotros mismos los precios. Que opere el mercado. A mi me parece cara y no iré aunque me encantaría estar con ella. Por lo tanto los arengo, rescatando el lema "coma carne nacional"...es igual de buena, se hacen los mismos asados y guisos y cuesta menos. Y con ello se protege la industria nacional y nuestros bolsillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es muy cierto, el producto nacional está mejorando harto, especialmente en la capital.

 

Respecto a la discusion sobre el valor del servicio de la Srta., obviamente ella es libre de cobrar cuanto quiera por su trabajo. Estoy seguro que varios de nosotros hemos desembolsado, mas de alguna vez, cantidades similares de plata (o superiores) para disfrutar de algun filetito "categoría VVV", nacional o extranjero, de ese que abunda especialmente en Santiago.

 

Por otro lado, el amigo iocew tiene razon en aquello de que nos podemos subir los precios nosotros mismos simplemente por el fenomeno de oferta y demanda. Si empezamos a pagar más por los servicios, el resto del "mercado" puede ver que estamos dispuestos a pagar más y subir sus valores.

 

Al final, en todo caso, es cosa de cada cual. Lo que es yo sigo MUY tentado, pero el precio me ha hecho pensarlo 100 veces antes de llamar.

 

PD: en todo caso, igual miro las fotos y me dan ganas de apalear el sobregiro xD :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon, yo la probé hace un tiempo... mi reporte está por ahí en cabarets...cobraba gamba...por 20k solo le chupe las tetazas y la manosié un poco, asi es que calcule....40 no es tanto y le digo que son TREMENDAS TETAS y dulcecitas...creame, pregunte por ahí como son mis datos..... lo único que me empelotó un poco fue su insistencia por llevarme a las matas, pero por 40 k yo las harías altiro, pero estoy "pololiando", asi que no puedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, mi reporte es bien clarito...no me fui pa las matas con la minits porque cobraba 100 LUKAS!!!, asi que por las veinte que pagué solo pude chupar gomas y manosiar....subí al 2º piso pero no jui alas casitas... además las 10 lukas del trago, al final pagué 30 y no tiré....eso si que es KUEK!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Señores si tan rica no es, estas si son filete, pero son de la capital.

 

Colomba

 

Colomba5.jpg

 

Karla

 

Karla3.jpg

 

Ya que quedaron tan buenas relaciones con los de la K de santiago, podríamos gestionar una visita de la paraguaya karla, greco y americana, cobra $40.000 con tutti, yo reservo al toque una horita, que les parece una buena minits cada 2 meses o 3 , que solo venga por 3 días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Desvirtuar, si este post esta mas muerto, nadie se ha atendido con ella, no existen reportes, ya a pasado más de 1 mes, con esos precios este va a ser una publicación mas que va a morir sin plena ni gloria, yo solo quería aclarar que la mina NO es tan rica como pa llamarla filete de 1er corte, es más, se parecia a una nana que tuve más pendejo, wen forro pero de caracho...... ahí no maitis..

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...