Saltar al contenido
capseal

SOBRE LOS REPORTES DE DESPEDIDAS DE SOLTERO

Mensajes recomendados

Señores, como aqui aparecen varios usuarios del foro ofreciendo los servicios para organizar las despedidas, creo que seria bueno que los que ocupan a estas personas para organizar los eventos dejaran algun comentario o critica constructiva....eso po creo que es una buena idea,....yo por mi parte ahora toi tratando de organizar una y no se realmente quien es confiable con respecto al evento ofrecido....

eso po

 

saludos

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Capseal,

 

buen punto pues como usted indica, han aparecido varios foreros pidiendo y otros ofreciendo, sin tener comentarios posteriores si se concretaron las ofertas, si hubo problemas, se cumplió con lo ofrecido, etc.

 

la idea del foro es aportar, no solo pedir y ofrecer.

 

hay que tener claro que: los datos aqui ofrecidos no tienen ninguna relación con el foro, este solo facilita el espacio para postear, por lo que cada persona que los ofrece, es el único responsable por entregar el servicio. Por lo mismo cada persona que los contrata debe tomar las precauciones necesarias para que no les ocurran sorpresas desagradables (pagar por anticipado y que luego no se sepa nada del organizador).

 

hasta el momento la única experiencia reportada es la organizada por Cote.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno al final se realizo la despedida con bachelorparty....el socio es un argentino bien buena tela y derecho...en terminos generales el socio cumplio con todo lo prometido y si me preguntan si lo recomiendo...si lo haría....

el lugar es una casona bien grande especial para matrimonios, bautizos o cumples.....bien grande y bien bonita..esta en la dehesa......se programo una barra con copetitos varios y un asado.....con respecto a las minas llevo dos chicas del burdel que estaban ricas no modelos pero malas tampoco..habia una chikitita k taba rica......y llevo a la paola tb po...k ella todos saben k hace un buen show...bien caliente..pero sólo shows po.....

weno en definitiva creo k todos los participantes se fueron contentos!!!!:..

 

slds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...