diegooo Publicado 17 nov 2009, 18:31:46 Publicado 17 nov 2009, 18:31:46 hoy pase a esta agencia nuevamente.....llamo y no estaba fenti, ni la carola.....estaba javiera pero luego de lo del otro dia....next asi que guiado por las fotos y por los comentarios fui por denisse. Llego al depto y me abre ella........o sea no sabia hasta que me lo dijo.,.......esto es porque naada pero nada que ver con las fotos. No era fea...pero molesta que coloquen fotos que no son. Bueno..igual pedi ver el resto de las chicas......hay una nueva que no esta publicada....ufff al menos mi gusto tira mas a chica parque arauco 18-25 (pelolais) pero la nena era como vietamita.......asi que next...ya estaba ahi asi que me atendi con Denisse. La nena parte bien dando besos , langueteo de cuello, hombros y mucho rose y quejidos calentones.....verdad o no...funcionaban igual.........eso bien....bien luego baja por mi guata para aplicar oral.....y comienza a sacar un condon, asi que la paro y mejor volvi a lo otro, (parece que ya es fijo que el mamon es con condon en esta agencia) prefiero que no lo haga a que lo haga con condon. De ahi le aplique oral yo.....para prenderme mas....ahi estuve un raato....buen rato....por lo visto le gusto pues se mojo N...pero N jamas habia estado con quien se mojara tanto........sumado a los quejidos y movimientos de cadera.....Nice.... Luego Condon y patas al hombro........mi dick desaparecio si era una sopa ella....ahi estuve todo el rato sin parar, ricos quejidos, buenos movimientos....bien Lo unico malo que es que no participa mucho..es como que se abre de piernas, cierra los ojos y espera que la wuea termine......para mas remate me cuesta N acabar..... quede sudado a morir...... volveria....si pero por fenti y la carola que no esta parece,.........puta que era linda ella, pa llevarsela a la casa, preocupada a cagar por que la pases de pelos. lo mas penca la foto.....NO ES la de la foto...no se a quien chucha pretenden engañar con eso, al final ese truco es pa una vez y chao, ellos pierden. ducha y me fui
Pepe.. Publicado 18 nov 2009, 13:57:18 Publicado 18 nov 2009, 13:57:18 Esta chica esta publicada en la K http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...sse-t88777.html Y también en http://www.modell.cl/galerias/denisse/denisse.html Que lata su experiencia amigo, pero tirarme una muñeca de inflable! Pero para que se quedo, bueno un clavo saca otro clavo y vea una chics con varios buenos reportes! Se agradece la información.
pichulotote XL Publicado 24 dic 2009, 15:51:54 Publicado 24 dic 2009, 15:51:54 la Denisse es una diosa y simpatica..... datito calado....... muy buena onda la mina y rica
kerouac Publicado 25 dic 2009, 05:30:23 Publicado 25 dic 2009, 05:30:23 4 post amigo pichulotote y se manda comentarios como esos, mejor reporte como se debe para ser mas creible, ojo, no digo que todo el que tenga pocos post es autopromo, solo que aqui hay una forma de hacer las cosas, y el que no la respeta deja de inmediato sus dudas, eso, chau.
Pepe.. Publicado 25 dic 2009, 13:17:53 Publicado 25 dic 2009, 13:17:53 la Denisse es una diosa y simpatica..... datito calado....... muy buena onda la mina y rica Ya poh amigo tirese el report completo!