Saltar al contenido
Invitado Pantzer

visite a NATALIA EX LA FOREST

Mensajes recomendados

Des pues de busacarla por cielo mar y tierra me consegui su numero y la llame ... LOTERIA me contesto esta preciosura coordinamos y me fui a su cabaña que fue el refugio y testigo del placer, toco la pueta y me recibe con una mini que me dolieron las muelas, carita hermosa y físicamente de mi gusto, hola, ¡tenía mucha ganas de visitartae! y calugazo largo que terminamos botados en la cama con mi mano recorrí todo seguimos con el juego y desnudándolos de apoco hasta que quedamos completamente desnudos,solo le pedi que se quedara con sus porta ligas y su sapatos agujas

, ella se arrodillo y me hizo un oral garganta profunda que tuve que quitárselo par que no me mandaba de espalda el loro, me toco hacerle a ella y lo disfruto creo, Lugo posiciones varias piernas en el hombro juntitas en este round según ella (uno nuca sabe) le saque dos delicioso orgasmos, los sentí en su expresión de quejidos que me calentaron aun mas, la puse en cuatro y cuando estaba en esta le acaricié su * y con muchas ganas de difrutarlo pero admito que no lo intente, junte sus piernas se lo mande aguardar todo sin compasión aplique metralleta hasta que acabe muy delicioso . Descanso nos presentamos besito atraque y nuevamente al combate comenzamos en la cama seguimos en una detención por sospecha lo disfrutaba todo le di fuerte sin parar y ella dejaba escapar sus gemidos deliciosos....

 

100% recomendable la tabla de mas promedio un 7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precio? fono, ubicacion ? en resumen :

¿donde esta la tabla?

 

Colega.. si no sabe quien es Natalia es porque la lectura del foro no ha sido su fuerte.. Natalia es musa en el foro, asi como hay otras chicas como Emilia, Valeria, Grace. Se entiende que sea nuevo, y por lo mismo si quiere una buena experiencia, con ella de seguro va a quedar contento...

TABLA?? puede ser, para mi el relato del colega es suficiente, la tabla esta de mas, ahora, si la quiere hacer, bienvenida.

 

NATALIA, musa en todas sus letras, asi que si se quiere descartuchar, ahi tiene un dato calado...

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paciencia con el cabro...esta con el síndrome de Homos Ansiosus... m'ijo lea los comentarios de esta chica son de las pocas chicas que la tabla esta de más, como lo dice el colega tabla de grace, natalia, emilia, en este caso estan demás no lo mejor de la zona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paciencia con el cabro...esta con el síndrome de Homos Ansiosus... m'ijo lea los comentarios de esta chica son de las pocas chicas que la tabla esta de más, como lo dice el colega tabla de grace, natalia, emilia, en este caso estan demás no lo mejor de la zona...

 

 

De acuerdo con eso a mi gusto natalia es lo mejor de la zona...hasta ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...