Saltar al contenido
Pocoyo

Concurso: MISS ESTRELLA 2009 VALPARAISO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos foreros.....

Hay un concurso en el cual solo participan chicas de kafe... todas conocidas y todas muy buenas..

Esta relacionado con el Diario La Estrella de Valparaiso..concurso MISS estrella 2009 de Valparaiso...

Necesito la ayuda de ustedes para que puedan escribir una frace de aliento a una mujer muy muy muy querida por mi...

ella se llama PILAR ROA..

Yo nunca soy de los que pide cosas...y al contrario siempre trato de ayudar al que lo necesite....

Pero por que les pido ayuda...es por que al estar fuera de Santiago...no puedo apoyarla ahora que mas me necesita...

Ella se preparó para este concurso... ella dejo de trabajar un tiempo sacrificandose para estar alli presente... y ella creo que es la mejor alternativa.. realmente se la jugo....

No discuto que todas las chicas son hermosas...estupendas persona...y las conozco a todas...algunas muy amigas y queridas...pero en este caso debo elegir por quien se se sacrificó especialmente para estar en esta final.... y quien la veo mas dedicada..al estar fuera de su trabajo..alejada de los amigos... no ha podido contactar a todos sus seguidores... y xuxas que se ha sacado la cresta este ultimo tiempo para llegar a este concurso...

Este es el link del concurso... MISS ESTRELLA VALPO

http://prontus.mediosregionales.cl/reinas/...strellavalpo.cl

Gracias... por el apoyo... por favor entreguenle su aliento... y si soy karacol (por si me agarran par el huev...jajajjaj) ...lo soy...por que la quiero.... y mucho...nunca lo voy a negar...

Ella me ha ayudado mucho como persona...y yo debo ayudarla...por que el que me conoce sabe que siempre voy a apoyar al que vea mas jugado en el minuto..y se que Pilar en este minuto lo es....la apoyo al 100%...

¿ Quien es Pilar Roa ?...bueno..es mi princesa...mi regalona...mi Musita Chica...la TANIA..ex Ika Marylin...

Pilar es su nombre como modelo en el concurso (se pusieron nombres de fantasia algunas chicas)...

Se que me ayudarán...ahora que no puedo hacerlo por ella.... Muchas Gracias...

Solo les pido..entregarle un aliento a mi princesa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mishh, varias conocidas y todas estupendas.

Ya tienes el titulo del libro, que dices que escribes.... "Juan Salvador Karakol".

No vi mas datos de como se vota, plazos y etc.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Para votar...lamentablemente hay que comprar el diario....es voto que se recorta del diario....y lo venden en Valparaiso...

En Santiago el diario lo venden en un kiosko en... Hierfanos con Teatinos

El cupon del diario es como este.....

f_edi59m_c2ce37d.jpg

Y se lo pueden entregar a cualquiera de las chicas de kafe que concursan...ellas lo depositan...

Pero el "aliento"..es por internet.... eso no entrega compromiso...es apoyo........ eso es mas importante...el apoyo..

Hay plazo esta semana solamente....

sl2

Pocoyo...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo te apoyo pocoyo, ya escribi algo en la web del concurso

vere si pillo el diario y lo compro pa recortar el cupon

saludos

Publicado

suerte !!

linda la modelais jejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

HOY ES LA OPORTUNIDAD DE VOTAR POR TODAS, ellas se presentaran en Exclusiva en Bar Burdel desde las 22:30 hrs, en un desfile de Bikinis, ademas por el valor del ingreso ($1.000) por persona obtendran un Diario La Estrella de Regalo y recuerdo podran recortar el Cupon y Votar en el Mismo Lugar, tambien por la modica suma de $200 pueden comprar otro Diario..los esperamos apoyar a todas las chicas Hoy desfile de Paulina Rebilledo, Romina Campos y Elisa San Martin. Bombro Nuñez 130 Barrio Bellavista. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Mishhhhhh...........

POCOYO de Generalisimo De La Campaña De Pilar Roa......

Kreo Ke Es Porke Es Rubia....jejjejeje

Si Es Por La Amistad Oblidado a Votar......

Solo les pido..entregarle un aliento a mi princesa...

Y La Palabra de Aliento...... RIIIIKKKKKKKKAAAAA............!!!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Si!!! vi aquello

Mi candidata y voto va para Paulina!!!

Definitivamente.

mil veces.

Pau pau al poder!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado kafetero azul
Publicado

Algo anda mas o menos numas con la votación parti a comprar el periodico de la quinta región para apoyar a una amiga llege al quiosco en cuestion compro el diario sale la noticia destacada pero cuuueeeecccckkkkk no traia el formulario para poder emitir mi sufragio asi que por favor aclarar este puntillo.

Esop

Publicado

Que cuesta poner un saludo de apoyo........

http://prontus.mediosregionales.cl/reinas/...strellavalpo.cl

Son nuestras chicas!!!!!... por favor entreguenle su aliento... eso es lo que mas necesitan las chicas...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...y Tania (Pilar Roa)...es la mas rica...ajjajajjaja (me la juego a morir)..ajjajajjaja

Publicado

Excelente iniciativa... (digna de todo un caracol....... jajaja)

Muy linda la tanya ojala que le vaya muy bien en el concurso..

Saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

NOTA: para los kafeteros mas novatos.....

"Se fijaron que fui el unico que se quemo al 100% por una Musa..." jajajjaja

Y bueno...despues preguntan cual es el secreto con las minas...jajajja bueno es eso...quemarce... nada mas..jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: por eso..Tania (pilar Roa)...la mas rica...lejos... digan lo que digan...pero......Pocoyo no miente..jajajjajajajjaja

Invitado kafetero azul
Publicado

Pocoyo el Karacol del año esa onda, ademas quemandoce a morir jajajajaja directo de la cordillera al fuego