Saltar al contenido
Pocoyo

MISS ESTRELLA 2009

Mensajes recomendados

Estimados amigos de la quinta region...mi tierra (yo soy del sector de recreo en Viña del Mar)...

 

Necesito la ayuda de ustedes para que puedan escribir una frace de aliento a una mujer muy amada por mi...

ella se llama PILAR ROA...y esta participando en el MISS estrella 2009 de Valparaiso...

 

Yo nunca soy de los que pide cosas...y al contrario siempre trato de ayudar al que lo necesite,..

 

Pero la Pilar arto se ha sacado la cresta..... lo digo de verdad...arto la cresta... y por eso ahora recurro a ustedes..

Este es el link del concurso... MISS ESTRELLA VALPO

 

http://prontus.mediosregionales.cl/reinas/...strellavalpo.cl

 

Gracias... por el apoyo...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo Pocoyo ...

 

Que quiere que le diga, dificil tarea la que Ud pide, por mi parte (personal, mia, propia de mi) si bien considero su amistad y buena onda debo reconocer que hay otras cosas mas fuertes ....

 

Por lo cual lamentablemente no puedo ayudarlo, ya que MI VOTO ES POR PAULINA ...... reeekaaa y simpatica, ademas que nos regalo un par de fotitos de regalo para los foreros de la V región las cuales hoy estare subiendo ...

 

Ahora como cada uno decide ... mejor dejo cerrado este post y abro uno tipo encuesta para que cada uno de los foreros decida y vea quien le tinca mas ...

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...