Saltar al contenido
The_Pirate

Maria Morena

Mensajes recomendados

Hola estokadores de nuevo aqui colavorando

la semana pasada me tope con el diario el dia el cual mellamo la atencion el sgte mensaje

 

Chica Vip en Serena 60.000 la hora y salia su pagina web www.mariamorena.cl raudamente dije teniendoweb deve ser buena

 

lastima q esta caida la pagina pero aqui estan sus fotos , e llamado su fono pero siempre esta apagado !!! pense que fue alguna broma pero volvio a salir el aviso los dias sabados y domingo , esperando mas info o lograr contactarme con ella .....

 

Esperando q sea verdad me despido.

 

Saludos

 

 

las fotos buesquen en google imagenes y saldra son como 5 fotos se ve bien buena la chica ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de nuevo aqui colavorando

la semana pasada me tope con el diario el dia el cual mellamo la atencion el sgte mensaje

 

Chica Vip en Serena 60.000 la hora y salia su pagina web www.mariamorena.cl raudamente dije teniendoweb deve ser buena

 

lastima q esta caida la pagina pero aqui estan sus fotos , e llamado su fono pero siempre esta apagado !!! pense que fue alguna broma pero volvio a salir el aviso los dias sabados y domingo , esperando mas info o lograr contactarme con ella .....

 

Esperando q sea verdad me despido.

 

Saludos

 

 

las fotos buesquen en google imagenes y saldra son como 5 fotos se ve bien buena la chica ....

 

Compañero...tenga cuidado con estos datos y va para todos, no vaya hacer cosa quie sea un dato mula como aquel que hace bastante tiempo llego de una chica, la tremenda cuerada y resulto ser que era falsa, la mina que se promocionaba no andaba ni por las tapas, ya que, era una página española que copio y pegó para casar califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de nuevo aqui colavorando

la semana pasada me tope con el diario el dia el cual mellamo la atencion el sgte mensaje

 

Chica Vip en Serena 60.000 la hora y salia su pagina web www.mariamorena.cl raudamente dije teniendoweb deve ser buena

 

lastima q esta caida la pagina pero aqui estan sus fotos , e llamado su fono pero siempre esta apagado !!! pense que fue alguna broma pero volvio a salir el aviso los dias sabados y domingo , esperando mas info o lograr contactarme con ella .....

 

Esperando q sea verdad me despido.

 

Saludos

 

 

las fotos buesquen en google imagenes y saldra son como 5 fotos se ve bien buena la chica ....

 

Compañero...tenga cuidado con estos datos y va para todos, no vaya hacer cosa quie sea un dato mula como aquel que hace bastante tiempo llego de una chica, la tremenda cuerada y resulto ser que era falsa, la mina que se promocionaba no andaba ni por las tapas, ya que, era una página española que copio y pegó para casar califas

 

 

no vayan es guatazo y de los feos vean el foro copiapo

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo el consejo de Darth Mareen, busque en la III y ESTO es lo que encontré...

 

Habrá que ver, pero el reporte dice que la mina es rica, pero como dijo el colega que reportó: "tiene más reglas que el código penal, te pone más condiciones que suegra del siglo 18" jajajajajajajaj.. yo no tengo idea de como es la mina, pero ahi hay un reporte...

 

si algun jugado quiere hacer kamikaze, bienvenido, yo por mi parte, estoy en otra volá... el cafeteo es lo mio por estos dias...

 

Fotitos, estas las saque de la vista previa del Google Imagenes, y del link caduco de miamorena.cl(se ve tentadora igual). Revisando SEXONORTE, creo que se publica en Serena como CARMIN, esto pa que depsues no digan que uno no hace la pega.. jajajajajajaa

09f7a756363023.gif 61303656363024.gif 533ca956363027.gif 41f23b56363028.gif d544bd56363029.gif e7b4d856363030.gif dafc4056363031.gif

(SI PINCHAN LAS FOTOS, NO LOS VA A LLEVAR A UNA IMAGEN MAS GRANDE, ASI QUE LO QUE VEN ES LO QUE HAY)

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te pone condiciones... no pasa na... me pone menos condiciones cualquiera de las que frecuento y por simpatía esta mina queda por debajo de cualquier medida...pa' que se tira tan alto y mas encima cuiática, aqui no estamos mendigando favores, con 30 lukas es mas que suficiente para que nos hagan el servicio completo y con la cara llena de risa...o no???que dijo el otro!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

70 lukas nicagndo........cn 10 lukas me las arreglo kmo pueda pa viajar a santiasco....y me estoko a la barbarita x 60 lukas...y cn servicio cmpleto .....exagerado el precio, ademas lei el post de copiapo...y la mina atiende mal...es rika pero no pa 70 lukas...30 minimo kmo menciono el colega....pero 70 nicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........gndoooooooooooooo...saludos.......

....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...