Saltar al contenido
Gustavo_J

Promo Lujuria

Mensajes recomendados

Como se ha publicado en el foro en estos ultimos dias, estoy haciendo promos....

 

Ahora quiero entregarles una informacion, hay varios foreros que van varias veces al Lujuria en una forma de agradecerles su preferencia les aviso a los siguentes foreros....

 

TROY Lujuria's PREMIUM CLIENT (practicamente viven en el local)

DRIMYS24 Lujuria's PREMIUM CLIENT (practicamente viven en el local)XD

DON_JOHNSON

ROCKDRIGOI

FRANCISK0

MATIAS69

4EVERCROSS

THE_PIRATE

APPO

BENCHOR

 

a todos estos foreros siempre van a tener promo, la promo la piden cuando vayan al Lujuria, ahora si quieren saber me envian un mp......

 

 

Ahora para los foreros que no los conozco tambien vamos a tener Promos para ello atentos al foro, por lo general Troy se encarga de avisar las promos.....

 

Les aviso que el lunes 16 vamos a tener una promo de 2x$1500, pero desde las 13.00 hasta las 16.00hrs, esta promo esta para que aprovechen la hora de colacion.....

 

Promocion valida por express, cortados.....

 

nos vemos que esten bien

 

Pd. si aprovechan las promos se podran repetir y tambien ampliar, solo depende de ustedes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TROY Lujuria's PREMIUM CLIENT (practicamente viven en el local)

DRIMYS24 Lujuria's PREMIUM CLIENT (practicamente viven en el local)XD

 

wuajajajajjajajajajaj.. hasta que el drimys llego a ser premium.. hahaajajajajaja.. se la jugo el hombre, tomó cafeina a riesgo de su salud personal y i hasta bailo pelao.. ( y no es chiste) jajajajajajajajajajajaj

 

Ahora, que practicamente viven en el lugar.. no lo sé.. si es como mi segunda casa.. CUECK!! jajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta, hoy dia anduve por ahi, y se me olvido la promo... pfffffff... será pa la otra.. no se olviden de decir, VENGO POR MI DOBLE, BIEN CARGADO.. jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAY DESPEDIDO por faltar a la pega y sin dar justificacion
aaaaaaaaajajajajajajajajajaja... la pega te duro menos que un peo en un canasto... jajajjajajaja... por lo menos puedes ir por tu finikito...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...