Saltar al contenido
antonio2005

Reporte MIA Version 2.0

Mensajes recomendados

Nombre=MIA

Internet=www.sexonorte.cl

Costo= 30000 1hra / con adicional

Tipo= independiente

Direccion : 9 etapa Palomar

fono : 9 030 9648

 

Notas servicio:

Nacionalidad: Peru , de lima

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = Rica la tonta 100-62-98

Cara = 7 muy linda,.. linda sonrisa.. pero los ojos.. la llevan

Besos = 6.5, ricos de polola... pero le cuesta tomar la iniciativa

Pelo= castaño claro

Piel= trigueña

Tetas = 6.5 Duritas, demasiado duras para mi gusto... (silicona), me gusta mas sueltecita, mas natural

Culo = 7.0 durito, redondito y grande. (parece que fue donde el doc de la blanquita nieves)

Cintura = 6.8, rica

Mamon = 7.0 c/c y con bono de 10 luquitas.. sin condon.... (exelente mamon.. el mejor que me han pegado en la vida de estokador alguna scort, dado que siempre son como sin muchas ganas... ella te devora... de echo me fui asi la primera :) )

Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve suavecito, subiendo y bajando... (no cabalgando....)

Calidad de sonido= 7.0 bajitos y calentones.

Anal = no pregunte pero se deja tocar

Ambiente = casa de 2 pisos en el palomar.. en la pieza chica.. piola para el acto.

Atención= 6.5 si bien la pieza es precisa.. pero cama de una plaza... aunque la pieza es piola..., me aguanto 2 acabadas...

Promedio Final = para mi cercano al 6.8 (de lo que he cateado en copiapo...) si volveria pero se me acabo la plata.

 

Se va a principio de diciembre.

 

Dato calado.. si le gustan las minas asi.. pero insisto no lleva la iniciativa..

 

ahora no se si la atencion sera igual si llega alguien timido.. gordito, feo y medio ediondo (sin discriminar).... esa fue la atencion que me dio a mi ...

 

saludos estokadores.. y nos vemos hasta que tenga algo bueno que contarles... espero no desaparecer muchjo tiempo nuevamente

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ya realice mi presentación en el topic que corresponde. Continuando con lo que me atrae a este tema, yo fui donde MIA, estaba sola, es decir, la amiga que la acompaña llega el Martes de la proxima semana, asique ella esta haciendo doble turno para atender a todos los estokadores xD.

La mina es tal cual la describen la verdad de las cosas es que nunca miro fotos porque no son muy reales, pero apenas llegue me esperaba con un vestido ajustado al cuerpo, era una wea muy rara, pero se veia increible, mientras subia la escalera no pude sacarle la vista de encima al pedazo de culo que tenia, luego me hizo pasar a la pieza grande, la de cama de dos plazas, jugamos un ratito a los pololos, buenos besos, la tire a la cama y comenzamos, condon y cremita anti rompimiento (una lata, pareciera que te estuvieran preparando para cirugia), es cierto que la mina no tiene iniciativa ya que ella me preguntaba que hacer, aunque en parte tambien es bueno, asi puedes hacer lo que quieras, ya que la mina te aperra a todas. Cabe destacar que la mina es muy rica, es simpatica, buena atenciòn, a mi me dijo que era Ecuatoriana, pero yo cache que era mas bien Peruana, da lo mismo, la mina como toda minita de farandula se cuida el cuerpo, y se le nota por sus pechos (silicona) el culo es increible, no se si serà operado tambien pero lo tenia paradito y durito, justo a la medida. Con una propina de 10 lucas el mamòn es sin condòn, asique si quieren todo les saldra 40 luquitas el carrete. Pero ojo, totalmente recomendable, este es un DATASO.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ya realice mi presentación en el topic que corresponde. Continuando con lo que me atrae a este tema, yo fui donde MIA, estaba sola, es decir, la amiga que la acompaña llega el Martes de la proxima semana, asique ella esta haciendo doble turno para atender a todos los estokadores xD.

La mina es tal cual la describen la verdad de las cosas es que nunca miro fotos porque no son muy reales, pero apenas llegue me esperaba con un vestido ajustado al cuerpo, era una wea muy rara, pero se veia increible, mientras subia la escalera no pude sacarle la vista de encima al pedazo de culo que tenia, luego me hizo pasar a la pieza grande, la de cama de dos plazas, jugamos un ratito a los pololos, buenos besos, la tire a la cama y comenzamos, condon y cremita anti rompimiento (una lata, pareciera que te estuvieran preparando para cirugia), es cierto que la mina no tiene iniciativa ya que ella me preguntaba que hacer, aunque en parte tambien es bueno, asi puedes hacer lo que quieras, ya que la mina te aperra a todas. Cabe destacar que la mina es muy rica, es simpatica, buena atenciòn, a mi me dijo que era Ecuatoriana, pero yo cache que era mas bien Peruana, da lo mismo, la mina como toda minita de farandula se cuida el cuerpo, y se le nota por sus pechos (silicona) el culo es increible, no se si serà operado tambien pero lo tenia paradito y durito, justo a la medida. Con una propina de 10 lucas el mamòn es sin condòn, asique si quieren todo les saldra 40 luquitas el carrete. Pero ojo, totalmente recomendable, este es un DATASO.

 

Saludos.

ASI DA GUSTO!!

DE PARTIDA Y APORTANDO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...