Saltar al contenido
Fuego

RIFA A PEDIDO DE UN PROSER

Mensajes recomendados

Señores, debido al alboroto que tiene la Sita MIA un EstoKador que está desfinanciado sugirió una Rifa entre los motivados calientes para ir a conocer a la musa en cuestión...

La haremos cortita señores hay solo 3 dias para todo, cosa que el jueves 19 nos reunamos para el sorteo en el lugar a definir por los participantes via MP

 

se abre la Rifa!!!

VALOR $5.000.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

 

 

 

A LO TUYOOO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, debido al alboroto que tiene la Sita MIA un EstoKador que está desfinanciado sugirió una Rifa entre los motivados calientes para ir a conocer a la musa en cuestión...

La haremos cortita señores hay solo 3 dias para todo, cosa que el jueves 19 nos reunamos para el sorteo en el lugar a definir por los participantes via MP

 

se abre la Rifa!!!

VALOR $5.000.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- The Real Estoke

 

 

 

A LO TUYOOO!!!

 

Ese es mi moderador csm!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, debido al alboroto que tiene la Sita MIA un EstoKador que está desfinanciado sugirió una Rifa entre los motivados calientes para ir a conocer a la musa en cuestión...

La haremos cortita señores hay solo 3 dias para todo, cosa que el jueves 19 nos reunamos para el sorteo en el lugar a definir por los participantes via MP

 

se abre la Rifa!!!

 

...

 

Ese es mi moderador csm!!!!!!!!!!

 

Es lo mínimo que podría hacer mi estimado... denle vida y aprovechen los últimos rastros de este humilde servidor aunque ya no participe activo...

quedan 5 números aún

 

RIFA "MIA" EL PALOMAR

VALOR $5.000.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- The Real Estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...