Saltar al contenido
chamelo_estokador

xica rica del new york Dayana

Mensajes recomendados

oojjoojojojojoojjo

 

se aburrio de los califas de cafe solamente.. ahora amplio sus horizontes.. joojojojjo

 

 

si won, y extraña a alguien que hace un mes que no la va a ver.....

 

p.d: panda se estuvo pasando de listo........jojojo, yo le dije que lo iban a banear....

 

 

 

pk wn???

 

aerrrr.... sueltala

 

ajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ver al que se la como pa puro cachar si son agallaos.

 

Porque pa mi que son pura boca, se escudan detras de mi, que me pongo celoso y weas, que por eso no se acercan, pero no es por eso, la Dayan no los pesca por feos a los wones jojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ver al que se la como pa puro cachar si son agallaos.

 

Porque pa mi que son pura boca, se escudan detras de mi, que me pongo celoso y weas, que por eso no se acercan, pero no es por eso, la Dayan no los pesca por feos a los wones jojojojojojo

 

 

 

salta peoo,, amanecio soberbio el chiko kaliente, jojojojojo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPECTACULAR la primera parte de mi regalo de cumpleaños...

 

comienza la narracion...y sin ponerse celoso el WEON...:

 

eran aproximadamente las 19:30 hrs, de ayer...me reuni con mis amigos Donald, R.J. (alias mono mario), chamelo y Profesorshhhhhhhhhh...ellos ya estaban sirviendose sus respectivos brevajes...meatendio una señorita nueva en el ambiente...Perla...despues de unos cuantos schopitos aparece ELLA...mi odalisca favorita...Dayan...empieza a contornear su hermoso cuerpo al frente mio, y se manda un show de aquellos (mejor que el de Miss Cafe 2009)...con una evidente alza de presion en mis zonas bajas...se monto cual tigresa en la barra...se despojo de sus vestiduras y mostro ante mi su preciosa humanidad en todo su esplendor...y con sus arrasantes movimientos pelvicos logro hacer que descubriera zonas de mi cuerpo que no sabia que transpiraban...luego procedio a bajarse de la barra y, luego de vestirse nuevamente, procedio a darme unos de los mas dulces besos que he recibido en mi corta vida, solo comparable a la dulce ambrosia griega...sin nada mas que decir...se despide...

 

Monseñor Sadic_Panda_007...

 

 

 

 

 

 

CHUPENSE ESA LOS CALIFAS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso me consta, ya que la señorita en cuestion, despues de que se me ocurrio la mala idea de poner en esa maquinita de musica que se encuentra tras de la puerta la canción CRAZY de Aerosmith y cual tigresa en el moonte del olimpo, comenzara a contonearse delante y luego sobre PANDRILO que qeudó mas transpirado de caballo de bandido, se hechó una performance digna del CRAZY HORSE americano con unos toque odaliscos que bien quisieran muchas como manejo en el arte dancistico

 

Asi es que envidia sana PANDRILO, que ahora pasará a ser Osito Panda luego de las escenas posteriores al baile, a mieeeeeeeeeeeeeer, y como vulgarmente diría mi amigo Daniel Vilches, casi te hacen m.................da uyuuuuuuy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tipin 8 pm andaba por ahi cerca comprando unos bebestibles ya que tenia carrete en el amanecer, me di una vuelta por los cofees por fuera obvio, para ver si encontraba alguien conocido pero nadie habia, queria puro conocer a la musa de que tanto hablan para otra sera.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...