Saltar al contenido
TELO

tema mio

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Mi intención es mostrar como se ha manejado el foro desde que asumi el 100% de su control.....y es por ello que desde esa fecha LEK sólo ha crecido.... los "otros" han segido a su manera y hoy son menos que antes...

Sólo existe el concepto de "exclusibidad"...esto es que las chicas que se publiquen aqui....no pueden publicarse en otra WEB FORO....ello pq los TROLLS se colgaban de nuestros logros (promos)... y via ENGAÑOS (somos top one) hacian que las chicas se publicaran en páginas de cuarta categoria..¿¿¿.o alguien tiene la duda de que si no fuera por un alcance de nombre el foro CULTO a la personalidad pero que se escribe con C..(no es la vitamina)... existiría hoy????..

Una ves impuesta la exclusividad...lek creció aún más y los ratones....(administardores) son los que mas postean ..(sindrome de foro en decadencia)....estan en baja continua...

Mis datos sobre INTRODUCCION a la ECONOMIA..(dicho por Nibiru acertivamente)...es sólo para recordar como se mueve lek...y pq hoy es lo que es.....otros aún creen que pueden controlar el mercado....aqui sólo se da la info....para el mercado se controle sólo.

ASI también quiero contar que NO MATE A KENNEDY, menos le he pegado a una mujer....no tengo cachos....mi pene es normal....con cuea he vistado al 10% las las chicas publicadas y ellas ni lo han sabido......jamas he promocianado a una y menos castigado a otra...

O sea el 90% de lo que se dice es falso... como podría tener a 110 chicas publicadas si yo fuese el 10% de lo que dicen....son sólo cizaña...pura envidia.

El otro día me llamo una chica y me dijo que quería publicarse con nosotros....yo le dije OK...mandame tus fotos... me dijo pero si me conoces...ALo?? le dije.... sip..acotó.. el otro dia viniste a "visitarme" y me "prometiste" que me publicarias por una atención... hoy la viste...obvio ESE no era yo..era un tipejo de la LEC.... ya antes me paso....asi también los portales grandes (relax y sexo) han hecho los mismo....Vía...¿allá tienes que cobrar menos?......¿si uno se queja te vas a la mierda??.....falso...falso....VIEJO..LEK solo suministra INFO....a que le temen???..¿¿cuantas chicas de agencias se han independizado???.....antes habian como 10 agencias ..y hoy????...las agencias pagaban la mejor publicidad en Sexo.cl y Relax.....quién ha perdido con este mercado libre?????....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...