mister chico Publicado 13 nov 2009, 16:40:29 Publicado 13 nov 2009, 16:40:29 ayer me acorde que alguien por hay dijo que en este cafe estaba la verdadera pamela anderson chilena y como buen Kaliente me fui a ver si era verdad, Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección: en la galeria del paraiso Página Web: minasrikas.cl Valor consumo: 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 sumando restando Actitud: 5.0 supongo que por ser mi primera visita en PM Servicio: 5.0 idem Lugar: 7 amplio y comodo Música: 4.0 rock pesado Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Como dije antes me fui a este cafe para ver si era cierto lo de la pamela anderson chilena, y claro que era cierto, rika la mina, el turno se ve bastante bien, yo generalmete voy en AM pa ver a la carola, pero este turno esat bien bueno, habia una srta, que se parece un poco a la polola de massu, la mina por la que iba esat super rika buena delantera, aunque no me pesco casi nada, pero como atendio a otros clientes creo qu efue porque yo soy nuevo, tendre qu volver para verla nuevamente a ver si la atencion mejora, los nombre no los recuerdo pero estaba rika, hoy voy de nuevo creo que hay cuerpos pintados., ayer eran poleras mojadas pro andaban reclamndo que hacia mucho frio adentro del local por lo que no hubo posibilidad de ver las poleras mojadas. Eso seria todo, haber si ahora alguien comenta este post y no solo lo miran como me ha pasado lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Fuck_Fuck Publicado 13 nov 2009, 17:55:10 Publicado 13 nov 2009, 17:55:10 se agradece la info para la proxima aplique agenda para anotar los nombres jajajaja mmmm.... no sería malo dar una vuelta por esos lares... Saludos pd: ¿quien era el que, al final de los datos, tiraba la frase "el que no postea es wekito" ? jejejejeje :smile: No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
karnal Publicado 13 nov 2009, 18:00:06 Publicado 13 nov 2009, 18:00:06 buen dato estimado, lastima que hoy no pueda ir por motivos de agenda, pero si es en PM me keda de maravilla para visitarlo la proxima semana, se agradece la info Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
kuwabara Publicado 13 nov 2009, 18:12:34 Publicado 13 nov 2009, 18:12:34 padre entonces la prox semana el martes en el paraiso y aprovechamos despues el 2X1 en el IOL, vamos a terminar con estomago de acero jajja si es que ya no lo tenemos. saludos ARE YOU READY? N&D 113
Angeloffdeath Publicado 13 nov 2009, 22:03:58 Publicado 13 nov 2009, 22:03:58 Y Pensar Ke No Paso En La Tarde...... Tendre Ke Agendar La Visita en PM.... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
aldous huxley Publicado 14 nov 2009, 00:21:52 Publicado 14 nov 2009, 00:21:52 La Pamela Anderson chilena se llama CECILIA,una histórica de los CCP Les informo que tiene una página web con su nombre(ceciliavillegas)donde se publicita ella y su team Maniac Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado kafetero azul Publicado 14 nov 2009, 13:56:41 Publicado 14 nov 2009, 13:56:41 Notable Pamela Anderson shilena buen tour con el 2x1 de los ika solo se debe afirmar el higado y la billetera jajajajajaj