novatin_cl Publicado 12 nov 2009, 15:33:04 Publicado 12 nov 2009, 15:33:04 bueno me gustaria que ojala ellas pudieran opinar y nosotros tambien haber si logramos abrirnos a la luz segun yo no existe la mujer imposible de llevar a la cama, el cuando y donde variará mucho dependiendo de las sircunstancias de la cita. en este pais en particular a pesar de que somos latinos las mujeres son muy pero muy recatadas, a quien no le ha pasado que va a bailar y todas ellas salen en grupo y no bailan con nadie??? tendran miedo de bailar con un extraño??' será que aun no entienden que ir a bailar es para conocer gente y no para carretiar entre ellas.... eso se hace en un asado en una casa.... yo he viajado por algunos paises de latinoamerica y creanme que el trato de las mujeres afuera es muy pero muy diferente, estas en la barra y no falta la que te habla, vas a la pista y siempre bailas con alguna. y si todo se da ningun problema con irte con la mina a pasar la noche. sera que acá los hombres piensan que si se la tiran en la primera cita la mina será facil???? y ellas pensaran no se lo suelto ni cagando haber si se enamora de verdad??? seamos realistas cuando uno hace una cita con una mina siempre guarda unos condones por si salta o no?? bueno opinemos haber que sale
sexorro Publicado 12 nov 2009, 20:34:47 Publicado 12 nov 2009, 20:34:47 a quien no le ha pasado que va a bailar y todas ellas salen en grupo y no bailan con nadie??? Las "divas" viven a puras pajas.
Noor Publicado 12 nov 2009, 23:14:53 Publicado 12 nov 2009, 23:14:53 Estimado, vivimos en un país muy marcado aún por los roles de género, en los cuales se norma sobretodo la sexualidad, por lo que las mujeres comunes y corrientes se reprimen mucho, tanto por lo que dirán sus pares como por lo que pensarán ustedes de ellas. En los años sesenta salió la píldora anticonceptiva, eso marcó la diferencia en tener relaciones sexuales solamente para tener hijos, a partir de ese momento se pudo separar sexo de reproducción, pero recién las mujeres lo estan asumiendo y ustedes también. No es de extrañarse entonces esas actitudes de no sacar a los hombres a bailar, conversar etc., además esto se junta con el espacio tb. que hemos ganado en el cual hay mujeres que bailan entre ellas porque lo pasan bien solas y tb otras seleccionan con lupa a los minos. Las mas tradicionalistas como bien usted dice, se hacen las difíciles cuando les interesa alguien, porque entre ustedes todavía quedan pacatos que las pueden juzgar mal si son mas osadas. Adióooooos :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Kirkson Publicado 13 nov 2009, 15:24:40 Publicado 13 nov 2009, 15:24:40 Colega.. esas mimas que se hacen las rogadas, apenas salen de la frontera hay que sacarlas con abogado.. ufff.. si te encuentras con una chilena en el extranjero, nunca le digas que eres compatriota, imita el acento o si hablas otro idioma mejor.. lo sueltan de una y hacen lo que acá ni en sueños. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
sapiens. Publicado 14 nov 2009, 07:51:47 Publicado 14 nov 2009, 07:51:47 Las mujeres en chile le dan demasiado color
Capitán_neurona Publicado 15 nov 2009, 19:33:19 Publicado 15 nov 2009, 19:33:19 Comparto las opiniones vertidas. Yo he viajado por el caribe y sur de estados unidos ( california), y la situacion es demasiado distinta a la que se vive en este deprimente pais llamado chile. En mi opinion es parte de la nefasta herencia castellano-vasca chilensis ( todo lo que huele a sexo es mal visto y cauteriza la conciencia, el sentido de la culpa se asentua y finalmente el miedo al reproche social hace que sea muy dificil realizar una charla con una mina en una barra). Quieranlo o no, seguimos siendo una sociedad demasiado anticuada, donde el rol y la iniciativa tiene que corresponder 100% al hombre ( algo asi se ve en nuestro baile nacional de la cueca) Es bastante problematico, porque las mujeres estan siempre a la defensiva y cuesta que se relajen, todo lo ven como ataque personal y por eso prefieren salir en grupos. Por otro lado, el hombre medio chileno tambien tiene algo de culpa, o es demasiado jote ( en mala onda) y generalmente cuando bebe ( ante la impotencia de entrarle a una femina), o tiene otros problemas. En paises como brasil, las mujeres que son objetivamente ricas, muy generalmente son abiertas a una conversacion, y en extremo simpaticas, en chile las minas objetivamente ricas, muy por lo general se creen demasiado el cuento de diva y no se soportan ni a ellas mismas. Ese es mi analisis. Salu2 FUCK FEAR, DRINK BEER!
charly-papa Publicado 8 dic 2009, 17:12:00 Publicado 8 dic 2009, 17:12:00 Colega.. esas mimas que se hacen las rogadas, apenas salen de la frontera hay que sacarlas con abogado.. ufff.. si te encuentras con una chilena en el extranjero, nunca le digas que eres compatriota, imita el acento o si hablas otro idioma mejor.. lo sueltan de una y hacen lo que acá ni en sueños. esto es efectivo ,llevo un par de años viviendo en el extranjero(sp) y las chilenas aca son temidas y respetadas por la exigencia en la cama , muchos temen involucrase con ellas para evitar salir mal parados.........
Roro_tech Publicado 25 dic 2009, 18:50:48 Publicado 25 dic 2009, 18:50:48 La verdad que son ciertas las opiniones...donde mejor me a ido en cuanto a mujeres...curiosamente a sido fuera de Chile trabajando en centroamerica...las chikas tienen otra mentalidad...mas abierta...aca en cambio las minas se creen mucho el cuento...y "te calientan la sopa" nomas...!!! sl2 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.