Saltar al contenido
sinverguenza78

Tamy del centro

Mensajes recomendados

ayer vagando por la web, buscando un dato nuevo, algo que se acomodara a mis necesidades, encontré en huifa una srta. que se promocionaba por 12 lks con anal, joven, y que entregaba sexo oral. Miré mi billetera, estaban las lucas y partí. Cuando llegué a las cordenadas, (mac-iver con agustinas) me dije, he estado antes aquí, y no me tincó por malas referencias que tenía del lugar, pero me arriesgue. Ascensor, último piso, me abre la puerta una chica con jeans apretados, una polera sin mangas negra y una figura, que mostraba unos kilitos adicionales, pero muy muy bien distribuidos, pase para satisfacer algunas dudas. Mientras me acercaba a la habitación, pude dar una mirada al lugar, el cual me gusto por la limpieza. Ya en la habitación mire el baño que estaba en el interior, lo que me gusto también por su pulcritud, mire mejor los rasgos del rostro de esta chica y me gustaron: jovial, tímida, amable. Hice entrega de los morlacos, me lave la corneta y la esperé en pelotas.

Llegó con la misma ropa, se la saco rápidamente y uno de mis temores se disipó, no tenía embarazo, sin estrias en la guata, al mismo tiempo del segundo temor, depilación completa. Nice.

Franeleo, abracitos, no le di besos, porque esos me los guardo para el amor, me chupo el pico con cariño, pero con poca experiencia y me dijo como estamos para el anal, respondí ok, ponte en cuatro, a lo que respondió, no no no, de ladito porque con esa corneta me partes. Me puse un poco mal humorado, pero de inmediato embestí con otra proposición: Que te parece patas al hombro? Me dijo que nunca lo había hecho así, por lo que se aventuró a mi oferta. Lubricante en la corneta, en el chico de la dama y a darle. Costo un poco que entrara(por lo que dijo lleva 3 meses en esta profesión) , pero ya dentro de la chiquilla, pude darle sin problema, mientras me movía le pregunté si podía echarle la leche en la boca, a lo que accedió con los ojos blancos y un gesto de dolor, eso me calentó mas de la cuenta, no pude controlar el primer chorro de leche, lo que fui derramando en su vientre, tetas, hasta llegar a su boca, la que se abrió para que cayera la mitad de la leche que le tenía dedicada. Abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua, haciendo globitos con la leche, por lo también se derramó un poco en su cara, ojos, nariz, mejillas, un espectáculo maravilloso.

Trabaja con otra chica, pero de eso me pidieron que no mencionará mas detalles.

El link no lo volví a encontrar en huifa, pero si en le MDF, donde dice que esté en huerfanos, pero ayer fue en las cordenadas señaladas.

telefono 081734926

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegró mucho la recepción a mi relato. Es un refuerzo positivo para incentivar la actividad putera.¡ Incluso me hicieron una consulta vía MP!

Tablita es difícil que realice, ya que las encuentro muy subjetivas, quizás como guía general sirven, pero un relato detallado entrega especificaciones que acercan el deseo oculto que uno guarda en los abismos del espíritu a la posibilidad real de concretar dicho afán.

Respecto a la consulta si es el enlace el que se postea màs arriba el de la chiquilla a la que me refiero, si exactamente es la chiquilla, incluso el enlace y foto es la correcta… pero más peladita, jejejeje!

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga amigo, Sinverguenza su relato , objetivo y explícito a la vez

y lo felicito por su espíritu Kamikase que lleva adentro.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato, y con la información necesaria (me dejo kaliente)¡¡¡

 

Quizás un poco más de detalles serian buenos, ¿Como es de caracho?, ¿Contextuira general?..

 

 

En cuatro, ¡¡Ya vimos la foto¡¡¡, nada más nos faltan unos detalles¡¡

 

 

Se agradece la información, ya que su kamikaze es de mucha utilidad¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato Don Sinverguenza.

 

Con el anal hay que aplicar a partir de como quiera la chica, una vez adentro es otra cosa, bien!

 

Al final fue como una ducha de leche de coco!!!

 

Bien Don Aioria, parece que no le fue tan mal por su último comentario "en una de esas vuelvo!

 

La dejo con el ojo morado por el picazo inicial que le dio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Contertulios, me pegue una arrancadita al datito este, de puro califa, y puedo señalar y respaldar los comentarios del estokador que tuvo dramas con la señorita esta. La señorita en cuestión muy símpatica al comienzo, pero al pasar el time, pide "extras". Resulta que el servicio de 5.000, 8.000 y 12.000 pasa a 30. Un abuso y muestra de poca seriedad, :smiliesmaker_h4h:

 

R0% recomendable.

 

PD: Espero no la agerre conmigo también.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...